Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

"He estado viendo los gifs de Raul en el foro, y kiero aparecer a su lado en ellos, es por esto por lo que ficho por el Real Madrid"

AzAzOtH

en veo.tv esa del marca la iban a poner la rueda de prensa, no?

Vip0rz

#4878 Claro, otro en su posicion mete 30 largos.

#4882 Si, con el dinero que tiene su familia seguro que es falsa la camiseta. Mala la coña. Y todas las demas.

PD: Y muy buena la de reivindicar al Barça siempre, aun sentis que teneis que llamar la atencion.

Merluza

#4888 tu crees? xd

Crus

Mas leña al fuego xD

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/06/08/1313385/kaka-tonight-then-we-go-for-cristiano-ronaldo-florentino

He added, "We want to take [Cristiano] Ronaldo to Real Madrid also, but first we must speak to Manchester United. "

CrossKazama

"He leido mv-deportes y veo q todos me dan por fichado,asi k voy a hacerles caso"

AzAzOtH

"Decidi esperarme 1 semana para anunciar mi fichaje para q en MV el thread de fichajes bata records de páginas..."

LOL xDD

JMBaDBoY

#4893 Realmente no sé si captas que es todo para darle un poco de humor, sino la vida sería muy aburrida. Y muchos otros replys aquí también van en esa dirección de "siempre he sido del Madrid" y todos esos topicazos que dicen los futbolistas.

Pero vamos, que si te lo has tomado algo en serio pues nada :(

MaLkaS

http://www.joinfutbol.com/es/el_real_madrid_piensa_en_azpilicueta_19_anos_20064.php

ke raro ke no se hayan hecho eco en marca no? :S

Loker

aqui no anuncian na, pero al menos hay emoción y salseo XD

Crus

Un remember tragico-comico

kyux

ERNESTO AJAJAJAJA

D

Preparen el café:

Kaká anunciará su fichaje con el Madrid a las dos de esta madrugada [Cadenaser.com]

JMBaDBoY

Qué juego de palabras, cada vez que veo la de "Kakalabazas" con esa imagen haciendo adiós con la mano... me entra la risa tonta.

AzAzOtH

lo de erneseto me ha matado jajajajjaa

Loker

que mítico lo de Ernesto xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJ

ISAILOVIC

#4901 Ver en la misma portada que Kaka da calabazas y que presentan a Emerson me hace despollar

Loker

que malo que era el cabron de Esermon aka Ernesto xDDDDDDDDDDDD

ruben132

Qué grande ERNESTO XDDDDDDDDDDDDDDDD

Corven

Bueno, este año podremos hacer un buen equipo si raul acepta el banquillo...

Crus

Pues Emerson se suponia que era un buen fichaje, en Italia tenia muchisimo caché y era internacional con brasil, eso si fue ficharlo y el tio no dió un pase bien en todo el año. Que tio mas malo.

JMBaDBoY

Ahora acabo de enterarme de lo de Ernesto. ¿De verdad fue así? ¿Es fake no? xDDDDDD

GrimMcSlam

Q ganas de anuncios q tenéis eh??. Si sabéis ya q está fichado!!.

(ahora es cdo dice q se queda y me quotea toda MV xD).

#4912 No xD.

AoShi

Es verdad... xDDDDDDDD. Ya ni me acordaba, lol.

Corven

Se podria hacer una pelicula de humor mudo poniendo portadas de marca a lo largo de estos años

Crus

Calderón lo presentó en el palco del Bernabeu como Ernesto, en lugar de como Emerson.

Loker

#4912 Calderon dijo textualmente: "Hemos fichado a un gran jugador, Ernesto, que a continuacion va a hablar" y le dijo bienvenido en portugues

MaLkaS

fué asi.

derek-

#4898 por muchisimo menos me han clavado un punish alguno el otro dia con su consecuente bloqueo... pero bueno.

ne01985

Coño,ahora si que ha petao realmadrid.com xD

Tema cerrado