"He estado viendo los gifs de Raul en el foro, y kiero aparecer a su lado en ellos, es por esto por lo que ficho por el Real Madrid"
Mas leña al fuego xD
He added, "We want to take [Cristiano] Ronaldo to Real Madrid also, but first we must speak to Manchester United. "
"Decidi esperarme 1 semana para anunciar mi fichaje para q en MV el thread de fichajes bata records de páginas..."
LOL xDD
#4893 Realmente no sé si captas que es todo para darle un poco de humor, sino la vida sería muy aburrida. Y muchos otros replys aquí también van en esa dirección de "siempre he sido del Madrid" y todos esos topicazos que dicen los futbolistas.
Pero vamos, que si te lo has tomado algo en serio pues nada
http://www.joinfutbol.com/es/el_real_madrid_piensa_en_azpilicueta_19_anos_20064.php
ke raro ke no se hayan hecho eco en marca no? :S
Preparen el café:
Kaká anunciará su fichaje con el Madrid a las dos de esta madrugada [Cadenaser.com]
Qué juego de palabras, cada vez que veo la de "Kakalabazas" con esa imagen haciendo adiós con la mano... me entra la risa tonta.
Pues Emerson se suponia que era un buen fichaje, en Italia tenia muchisimo caché y era internacional con brasil, eso si fue ficharlo y el tio no dió un pase bien en todo el año. Que tio mas malo.
Q ganas de anuncios q tenéis eh??. Si sabéis ya q está fichado!!.
(ahora es cdo dice q se queda y me quotea toda MV xD).
#4912 No xD.
#4912 Calderon dijo textualmente: "Hemos fichado a un gran jugador, Ernesto, que a continuacion va a hablar" y le dijo bienvenido en portugues
#4898 por muchisimo menos me han clavado un punish alguno el otro dia con su consecuente bloqueo... pero bueno.