Cuestión de minutos en hacerlo público en sus páginas web, eso explicaría la petada de realmadrid.com xD. <- Según radio marca.
Despues de que Zidane dijera que le habia visitado un fantasma a medianoche diciendole que tenia que jugar el mundial con Francia... Ya nada sorprende
#4861 Porque estamos los madridistas de mediavida con el F5 xDDD
Lo bueno que traería el fichaje de Kaka es que ayudaría a que vengan otros jugadores buenos ya que surge un efecto llamada, o de interes, no tanto como el triplete del Barça, pero para la mierda de temporada que hemos hecho, creo que bastante es xD
No sé, yo creo q es más atractivo el Madrid, xq hay muxa menos competencia.
Si vas al Barça vas a tener q competir con Henry, Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi y esos son casi intocables. En el Madrid no hay intocables (las coñas con Raúl las dejáis ¬¬).
Salu2^^
La portada se peta pero el acceso a las noticias funciona ok
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523899/ArchivodeNoticias/Actualidad.htm
En serio, no quiero abrir el debate de Raul, pero no entiendo como la gente aun lo ve capaz de jugar si quiera en primera.
Hombre, ha metido 18 goles el colega, arrastrandose y de rebote, pero 18 goles no los mete cualquiera xD
en el Madrid jugando TODOS los MINUTOS de TODOS los PARTIDOS, creo k cualkier delantero decente te los marca SI O SI. Negredo te habria metido 30.
raul está para jugar 20 minutos al final de kada partido pero titular.. pf, eske se me kae el mundo encima cuando veo ke agacha su cocorota e intenta regatear a X defensa
A ver, hago mi porra:
"Buenas noches a todo, después de esta etapa en el Milan necesito nuevos retos, es por ello que me voy al Real Madrid, un equipo de segundo bombo de Champions League que quiere pasar de 1/8 después de 5 años arrastrándose por Europa. Y si puede ser a ver si conseguimos algún título la temporada que viene, porque en el Milan ya he estado un poco harto en estos últimos tiempos y no me gustaría que el Barcelona nos pasara la mano por la cara.
Por favor, a la prensa española quiero dejar claro de antemano que no me comparen con Messi como todas las nuevas estrellas que llegan a la capital, porque sabéis que seguramente os deje en evidencia. También quiero aprovechar este minuto de gloria para simpatizar con los mayores y mostrarles mi respeto, Raúl, tienes todo mi apoyo.
Aún recuerdo esa camiseta falsa que me compré en Brasil cuando tenía 8 años, y mi sueño de toda la vida ha sido jugar en este club. Voy a darlo todo por esta camiseta y no tengo una vida nocturna agitada.
Hala Madrí"
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Curioso lo de Florencio
Inter, le birló a Ronaldo
Juventus, Zidane
Milan, Kaká
United, Beckham
Barça, Figo
Le ha ido quitado los emblemas del equipo a todos los grandes de Europa, ya solo falta incluir a Ribery/Bayern ahi xD
"Mi única opción para salir del Milán era el Madrid, que es el mejor equipo del mundo, con el que soñaba jugar cuando era un niño y veía todos sus partidos en brasil"
Dios estoy viendo la pagina esa de defensacentral y madre mia,es verdad lo k decian antes ( creo q fue grim kien lo dijo) es el sport en version madridista xDDDDD q basto,ojo al titular de una noticia
A Laporta se le va la pinza
Joan Laporta,invitado por el foro Tribuna Barcelona a una conferencia-coloquio titulada "FC Barcelona: una temporada inolvidable", ha utilizado parte...ampliar
El "a laporta se le va la pinza" me a matado XDDDDD
En cuanto al tema kaka,a ver si lo anuncian ya,y veo el tipico "asi es ricardo kaka" q suelen poner en la pag del madrid cuando se ficha a alguien.
"Mi sueño siempre ha sido compartir vestuario con Faubert y Drenthe, son la risa... ¿Sigue estando Gravesen en el equipo?"
y luego #4882
#4891 xDDDDD