Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

AoShi

Cuestión de minutos en hacerlo público en sus páginas web, eso explicaría la petada de realmadrid.com xD. <- Según radio marca.

GrimMcSlam

#4854 Joder.. q pena no? :(.

Si le quieren tanto, por algo será...

Crus

Despues de que Zidane dijera que le habia visitado un fantasma a medianoche diciendole que tenia que jugar el mundial con Francia... Ya nada sorprende

cl0ud

#4861 Porque estamos los madridistas de mediavida con el F5 xDDD

Lo bueno que traería el fichaje de Kaka es que ayudaría a que vengan otros jugadores buenos ya que surge un efecto llamada, o de interes, no tanto como el triplete del Barça, pero para la mierda de temporada que hemos hecho, creo que bastante es xD

ruben132

"Hablé con Dios, esto... con Florentino, y me dijo que tenia que jugar en el Real Madrid"

GrimMcSlam

No sé, yo creo q es más atractivo el Madrid, xq hay muxa menos competencia.

Si vas al Barça vas a tener q competir con Henry, Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi y esos son casi intocables. En el Madrid no hay intocables (las coñas con Raúl las dejáis ¬¬).

Salu2^^

Vip0rz

#4865 100% Jajaja

ISAILOVIC

"En el Real Madrid podre hacer mi sueño realidad de jugar con Raul"

PD
MaLkaS

joer me ha dado hasta pena el video ese de los milanistas para kaká xd

Dabra4hire

#4866 Pues Ribery fichara por el Irun y Benzema por el Rayo siguiendo esa logica.

D

#4866 eso depende de la posicion del jugador, no del ekipo en si.

derek-

#4860 casi me meo encima de la risa, sobre todo con el final.

ISAILOVIC

La portada se peta pero el acceso a las noticias funciona ok

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523899/ArchivodeNoticias/Actualidad.htm

EnDeEsgue

cuando va a hablar? a las 12 como estaba preivsto? o va a hablar ya?

Vip0rz

En serio, no quiero abrir el debate de Raul, pero no entiendo como la gente aun lo ve capaz de jugar si quiera en primera.

AzAzOtH

que buena Grim jajajajajajaj ahi abriendo paraguas xDD

jGcz

Yo digo que la frase será "mi primera opción siempre ha sido el Real Madrid".

Crus

Hombre, ha metido 18 goles el colega, arrastrandose y de rebote, pero 18 goles no los mete cualquiera xD

B

en el Madrid jugando TODOS los MINUTOS de TODOS los PARTIDOS, creo k cualkier delantero decente te los marca SI O SI. Negredo te habria metido 30.

MaLkaS

raul está para jugar 20 minutos al final de kada partido pero titular.. pf, eske se me kae el mundo encima cuando veo ke agacha su cocorota e intenta regatear a X defensa :(

AzAzOtH

otra vez con raul noooooo xDDDD

JMBaDBoY

A ver, hago mi porra:

"Buenas noches a todo, después de esta etapa en el Milan necesito nuevos retos, es por ello que me voy al Real Madrid, un equipo de segundo bombo de Champions League que quiere pasar de 1/8 después de 5 años arrastrándose por Europa. Y si puede ser a ver si conseguimos algún título la temporada que viene, porque en el Milan ya he estado un poco harto en estos últimos tiempos y no me gustaría que el Barcelona nos pasara la mano por la cara.

Por favor, a la prensa española quiero dejar claro de antemano que no me comparen con Messi como todas las nuevas estrellas que llegan a la capital, porque sabéis que seguramente os deje en evidencia. También quiero aprovechar este minuto de gloria para simpatizar con los mayores y mostrarles mi respeto, Raúl, tienes todo mi apoyo.

Aún recuerdo esa camiseta falsa que me compré en Brasil cuando tenía 8 años, y mi sueño de toda la vida ha sido jugar en este club. Voy a darlo todo por esta camiseta y no tengo una vida nocturna agitada.

Hala Madrí"

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

MaLkaS

yo he dao mi opinion pero no pienso entrar en ningun tipo de debate.. trankilidad pueblo xD

Crus

Curioso lo de Florencio

Inter, le birló a Ronaldo
Juventus, Zidane
Milan, Kaká
United, Beckham
Barça, Figo

Le ha ido quitado los emblemas del equipo a todos los grandes de Europa, ya solo falta incluir a Ribery/Bayern ahi xD

kijuna

"Mi única opción para salir del Milán era el Madrid, que es el mejor equipo del mundo, con el que soñaba jugar cuando era un niño y veía todos sus partidos en brasil"

CrossKazama

Dios estoy viendo la pagina esa de defensacentral y madre mia,es verdad lo k decian antes ( creo q fue grim kien lo dijo) es el sport en version madridista xDDDDD q basto,ojo al titular de una noticia

A Laporta se le va la pinza
Joan Laporta,invitado por el foro Tribuna Barcelona a una conferencia-coloquio titulada "FC Barcelona: una temporada inolvidable", ha utilizado parte...ampliar

El "a laporta se le va la pinza" me a matado XDDDDD

En cuanto al tema kaka,a ver si lo anuncian ya,y veo el tipico "asi es ricardo kaka" q suelen poner en la pag del madrid cuando se ficha a alguien.

ne01985

Hay algun link o algo para ver la rueda de prensa?

D

#4882 lol un poco trolleada xD

litusrem

"Mi sueño siempre ha sido compartir vestuario con Faubert y Drenthe, son la risa... ¿Sigue estando Gravesen en el equipo?"

y luego #4882

#4891 xDDDDD

Crus

http://www.goal.com/en/news/10/italy/2009/06/08/1313437/this-time-im-really-joining-real-madrid-kakas-sms-confession

sms: ‘This time I am really going’

Tema cerrado