Florentino ha dicho en el 'Al primer toque' que hará lo posible para que C. Ronaldo juegue en el Real Madrid.
que cabrones xD casi me arrancais la cabeza por poner "lass es 1 cancer" xD es ironia joder hasta un ciego se daria cuenta de que lass es buenisimo xD.
PD: Creo que el siguiente fichaje del madrid en confirmarse va a ser el de Silva.
Si consigue fichar a C.Ronaldo ya es dios xD
#5045 no serias el primero en decir esa salvajada ehhh xD, por eso ya estaba a la defensiva
Lo mismo me he perdido con el chorropocón de páginas que sudo de leer pero... ¿por qué decís lo de owned? ¿A quién? ¿Por qué? óÔ
Poned el logo de fichado de Florentino no? xD.
#5049 Por unos cuantos q se rieron cdo salió lo de q el Chelsea se lo había quitado al Madrid xDD.
#5053 Como todos los futbolistas... a ver si te piensas q Messi y compañía juegan de gratis y solo por amor a su querido Barça . Y lo mismo aplicable a cualquier otro futbolista...
Viva la hipocresía chaval...
va joder vaaaaa que quiero comprarme las camisetas falsas ya de kaka cr7 ribery silva .. etc total , si son replicas iguales y por 8€ xDDD para jugar con los colegas y para el gym xD.
Lo tuyo se llama oportunismo patético.
Un jugador q se dice q se ficha 3 años seguidos q al final se ficha
Un jugador q parecia super fiel a los colores de kien le dio vida en esto del futbol
Ademas coincidiendo con la crisis del milan q necesita pasta si o si... y bueno q 65 M no los consigues todos los dias
pues se juntan una serie de factores q ...
Pero vamos q yo soy el primer en reconocer q pensaba q no iba a venir ni de coña y q al final incluso m alegro de k venga xq igual quizas ahora el madrid juega a algo
Con q pokito sacais pecho ya, por ahora hemos conseguido el triplete q no ha logrado nadie mas en españa nunca, asi q el año q viene ya hablaremos
#5054 q gitano xdd
Bueno..ahora le toca a el!:
http://elblogdetintin.files.wordpress.com/2009/05/messicamiseta19qcq.png?w=400&h=314
Realmente si Florentino ficha a CR no creo que tampoco tenga tanto mérito, el jugador ya dijo el año pasado que su sueño sería jugar en el Madrid algún día, y si Florentino mete pastísima para el traspaso como es el caso con Kaká, pues acabará viniendo.
Fichar sin preocuparte casi del dinero es algo fácil xD
#5042, pues supongo que en el mismo sitio en el que has estado tú estos últimos 3 años en los que se supone que Kaká ya era del Madrid xD
#5055 No te confundas,con Calderon todos sabiamos que no iba a venir.Yo me referia a la gente que despues de entrar en la presidencia Florentino decian eso.Y claramente ese es tu caso.
#5045 Florentino te oiga, pero creo que con el nuevo presidente del Valencia, se nos ha cortado la tonteria. Se fichara a Villa con la condicion de darles a Negredo. Lo que espero es que Salga Robben y dinero por Ribery, y Huntelaar se pire al Manchester con el borrachohijodeputaescocesdeloscojones y que si les interesa alguno mas, Ronaldo se nos quede por 60 millones.
PD: Si, después me despertaré, pero ningun blanco me negará que está al pelo.
Evidentemente todos los futbolistas juegan por el dinero, por ello tienen contratos tan altos se llame Xavi, Casillas, Messi, ...
A ver si os creeis q si a estos jugadores sus equipos "del amor" le pagase 2 millones por temporada y viene otro grande ofreciendole 6 a ver donde jugaban la siguiente temporada xDDD
pd: yo lo tendria clarisimo, pero porque lo siento de verdad y el dinero no me importa una mierda.
A ver, silva no va a venir o eso me han asegurado. Los que si van a venir segun me han dicho son a parte de kaka: CR, villa y ribery. De momento esos 3 estan casi casi asegurados. Luego benzema vendría el año que viene. Y si de la red se recupera no se ficha a X. Alonso. En la defensa, es posible que se traigan a albiol y clichy. Y hasta aquí los fichajes señores.
PD: Contamos con garay y la cantera claro.
que grande florentino en onda cero, y que grande la pregunta.
Le quitó a Zidane y Kaká a la Juventus y al Milán respectivamente, cómo puede ser que sigan siendo amigos usted y Galliani y la directiva de la Juventus?
ENORME LA PREGUNTA XD
#5066, eso lo dices porque no eres nadie en el fútbol y no te ofrecen nada. Si estuvieras en su misma situación, harías lo mismo que ellos, no te engañes xD
Tú y todos, ojo, no lo digo solo por ti xD
#5064 Realmente el City no es como el Madrid y lo sabes, no me vale ese ejemplo.
El Madrid tiene una historia, que todos conocemos, y tiene prestigio, no es ningún club normalucho al cual le llega un jeque con millones.
Si Barça y Madrid dispusieran de 500 millones de € para fichar podrían traer a los cracks mundiales que quisieran, tú lo sabes y yo lo sé xD