#5064 C-C-C-COMBO BREAKER
#5072 gente influyente, MUY influyente del real madrid xD Eso si, yo no se si creerle pero me lo dijo muy convencido xD
#5072 claro , este es aquel primo del tio de los familiares de villa y como son colegas pues eso.
PD:no
#5063 m kieres decir algo? jajaj
x decir q lo mas logico es k no fichara ni de coña por todas esas circunstancias?
Esta claro q el milan le ha querido vender
Galliani :"no podemos perder 70M al año"
Edit: Ah y q bien q tu ya supieras q con Calderon no vendria xDDDDDDD... eres un genio desde luego, como dice ArcheR... xDDD
ale buenas noches =)
#5075, la gente nunca se conforma, siempre quiere más. Para uno que cobra 12000 euros al año, ver a alguien cobrar 2 millones de euros al año le parece que es brutal, pero para alguien que ya cobra 2 millones de euros al año, lo que le parece brutal es ver a alguien cobrar 6 millones de euros al año, y así seguimos subiendo y subiendo hasta el infinito. No tienen la misma mentalidad ni la misma forma de ver las cosas una persona que cobra 12000 euros al año que una que cobra 6 millones.
No me hace falta conocerte, es cuestión de instinto.
Jajaja, si... desde luego que en estos 3 años hemos leído mil veces.... Kaká ya es del Real, esto NADIE lo ha leído, pero los que lo decís, seguid a vuestro ritmo...
Se ha podido leer, Calderón promete a Kaká, A Kaká le gusta el Madrid, o el tío Ramón dice que Kaká está en camino, pero nunca que ya estaba fichado y sino sacadme una portada como la de hoy, mañana o un titular como los de ahora mismo de otro cualquier día y me callaré.
PD: Con el tema de cantera... pfff es muy difícil, hay que pensar que hasta que el Barça ha hecho un buen equipo con la cantera y sin fichar mucho pasó mucho tiempo y hubo que darle tiempo a un entrenador sin ganar ningún título en un año, el Barça estuvo 6 años sin títulos y aunque tenía una excelente cantera, explotó con Ronaldinho... eso sí, me parece genial y no me importaría que lo hiciera el Madrid, el problema es que poca gente querría estar tiempo sin títulos para luego poder tener un equipazo, también hay que tener suerte...
Ahora resulta que fichar a Cristiano no tiene ya mérito Jajajaja Dios es que de verdad, si Kaka nos hubiera mandado a la mierda ya salian con: "Ni Cristiano, Ni Kaka,..no va a venir nadie" xDD
si ha fichado a Kaká que pensaba que no vendria por como es como persona, ya me puedo esperar que traiga a cualquiera.
#5083 ademas de k si kaka no hubiese fichado volveria a ser un crack top mundial xDDD,no como aora q se acaba de convertir en un cojo q viene a retirarse.
(ojo esto lo digo por algunos cules no por todos)
Si algún día estás cobrando 5 millones de euros y en otro sitio te ofrecen 8 millones, recházalo y ven aquí y dímelo. Entonces te creeré xD
#5087, coño, y qué te sorprende, lo mismo que hacen también bastantes madridistas cuando pasa lo mismo con el Barcelona xD
salio hace tiempo ya, pero es para los que barajan el nombre de silva en los ultimos posts xd
#5084 no se que estas queriendo dar a entender, pero si fueses rico a aburrir no creo que posteases tanto en MV
La entrevista de todas formas es penosa, no se si alguien la escucha, pero tiene unos personajes acosando a Florentino muy bastos xD
Joder los periodistas de la CADENA COPE son jodidamente LAMENTABLES
q pesados, no dejan hablar a florentino.-.
¿Cuantas supercopas ha gnao el madrid?
Florentino un señor
edit: #5091 te me has adelantado
Alfonso Azuara está mal del coco, hoy me ha dado la razón.
PD: Alfonso Azuara es el chillón que ha dicho que Florentino ha ganado 3 títulos de 18 posibles en su mandato...xDDDDDDD
Qué mal me cae el hdp.
#5077 Espera que el Milan ha querido venderlo,no se vale no se vale "guiño" "guiño"
Sobre lo de Calderon una cosa es que la gente se creyese que va a venir y otra cosa que digan KAKA VA A VENIR FIJO y yo me parece que eso no lo dije.
Yo no peco de bocazas nunca,mas que nada porque no soy tan listo como tu para saber si va a venir un futbolista o no
OJO! Digo por el Real Madrid no por un trabajo normal. Evidentemente si estoy trabajando en una empresa y otra me ofrece mas me iria xD
Ya ves lo q me importa la fama si estuviese en el Real Madrid. Para nada me gusta llamar la atencion. Lo unico q cambiaria mi vida pasando de cobrar 2 a 6 millones seria:
Positivo -> Poder comprar 10 coches mas y 5 casas mas. Ya ves lo q me preocupa.
Negativo -> Estar en un equipo q no quieres.
Siendo jugador profesional vayas a donde vayas te invitan. Vas a un restaurante gratis, al cine gratis, a los parques tematicos gratis, ... Lo unico q cambia es tu manera de fama y poder comprar MAS y MAS. Cosa q a mi me la suda completamente.
ne0_juas_lol lee #5085 q es madridista y despues me respondes hijo q no ves ni x dnd te da el aire
edit: esk no te enteras de nada, no se si no sabes leer o no quieres enterarte
pretendo decir q kaka estaba agusto en milan pero los rossoneri han decidido vender
edit2: no me las he dado de listo en ningun momento x pensar q no fuera a venir asi q no se q cojones dices, de verdad tu tienes q aprender a leer eh. A parte de k nunca lo he dicho como si yo tuviera la verdad absoluta, simplemente era mi opinion (ale hijo a ver si sabes lo k es lo k he puesto en negrita)
#5087 pero q pesao eres tio.. quien dice q kaka sea un cojo?
kaka es un crack mundial
#5096 no te equivoques, ganar 12 M € da para q hagas lo k kieras y tus hijos TAMBIEN
#5088 si te digo la verdad no e visto ningun madridista con esa actitud,pero seguro q los habra ,si total esto es el pan de cada dia XDDD.
ANDREz, es ondacero no la cope, aunque no se en general que tirria le tienen todas las cadenas, porque hasta en la ser se pusieron pesados con el xD