Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

El Floren-Team ganara la decima en el Bernabeu el año que viene.

ne01985

Yo no se si ganaremos titulos este año,pero solo pensar que mi equipo puede volver a jugar bien al futbol me ilusiona.

#5190 Beckham

T

Ronaldo le habían hablado muy bien del Madrid y otros compañeros de la selección que habían jugado en el Madrid (deduzco que Emerson o R.Carlos), pero que todas las opiniones que le habían dado eran positivas

ArAkTo

me podeis poner algun enlace donde la fifa nombre al madrid mejor equipo del siglo XX que no sea por una votacion hecha por la revista fifa magazine a sus lectores? porque siempre he escuchado eso de la fifa, pero no encuentro ningun documento que lo certifique, solo lo de la revista fifa magazine

Kingranada

hombre si ves que es necesario te pongo la foto donde blater (no creo k lo escriba bien xD), k es el presidente de la FIFA, no lo se si lo es ahora mismo, le entrega un trofeo nombrandolo mejor ekipo del siglo xx a alfredo di stefano y papa floren

weah_dany

Y viendo que lo lleva en la camiseta o que lo ha llevado, ya se tiene que dar por real, sólo faltaba que ahora negaran las evidencias xD

ArAkTo

#5495 como sabes que ese trofeo no es de la votacion que te digo?

sacado de la wikipedia:

La elección para el mejor club del siglo XX de la FIFA fue realizada por los lectores de la revista bimestral FIFA Magazine en diciembre de 2000.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA

ne01985

9 de Junio y Pellegrini fichado,Kaka fichado,Negredo repescado y seguramente alguna negociacion avanzada.Si se hubiesen presentado los frikis esos hasta el 14 no tendriamos ni presidente!

Menos mal madre mia...

PD: Que pajaros los de Marca esperando a que hiciese la rueda de prensa Kaka para sacar la portada xD

N

#5197 Pues si el premio se fundamento en una votacion de la revista fifa magazine tiene la misma credibilidad que la estadistica de la IFFHFHFSSS.

Kingranada

y aunk fuera de una resvista, debo decirte el palmares del real madrid a lo largo del siglo XX? y comparalo con cualquier otro grande de europa, con otra liga potente, no me saltes con el glasgow rangers jeje, que equipo lo merecia mas que el real madrid? yo creo que si no se lo hubieses dado al madrid se lo daba al liverpool o al ajax.

ArAkTo

#5199 es a lo que voy, es muy gracioso ver despotricar contra la iffhs, que tendra una mierda de criterios para hacer las listas, pero los tiene, y luego proclamarse mejor equipo del siglo xx por una votacion de los lectores de la revista fifa magazine

#5200 yo no estoy diciendo que no se lo merezca, solo que ese titulo, en mi opinion tiene el mismo valor que cualquiera de la iffhs por mucho que lo haya entregado la fifa

lo que no se puede hacer es hacer una votacion o eleccion de estas carecterisitcas nada mas acabar el siglo xx, dato curioso que el año que se hizo la votacion el madrid gano la octava y dos años antes la septima, y eso quieras o no influye

es como si ahora se hace una votacion del mejor equipo del siglo xxi y estoy seguro que la mayoria votaria al barça, pero si te pones a mirar los titulos conseguidos durante este siglo, el madrid tiene mas y por titulos seria el mejor del siglo xxi, pero el triplete de este año del barça pesaria y estoy seguro que ganaria la votacion

ne01985

CrossKazama

Dios como sea verdad,florentino le a metido velocidad a la cosa XDD

NTC-________

empieza la semana villa xddddddd joder con las putas portadas de marca xd

CapE_

Lo que pone en pequeño de Benzema alternativa a Ribéry, mmmmm son dos jugadores que no tienen nada que ver wtf?

Soy culé, pero estoy contento que vayan viniendo más estrellas a la Liga, realmente es algo muy positivo para el campeonato, aunque luego sea cosa de 2.

Edit: Por lo que se conoce de Villa me extrañaría mucho que decidiese su futuro antes de que acabe la Confederaciones.

ne01985

Pues yo creo que tiene que ser verdad porque sino ya hubiesen puesto la geta de Kaka en la portada echandose autoelogios por haberlo adelantado xD

Por cierto al loro con Calderetas diciendole al juez que Florentino es su amigo y que tiene una magnifica relacion con el.Este tio esta enfermo.

Iwywnsb

ni gordo está "photo-villa" ahí sabes? xD

Y el Marca que, ya tiene a Kaka y lo pone en pequeñito? Que descansen un poco, ¿no? Madre mía. Después de Villa también estará CR fichado o que?
Suponiendo que todo esto fuese real, fuera del Barça y Madrid no quedarían prácticamente equipos rivales en toda europa. Si esto sigue asi, me refiero.

CybeR

Se llama Calderón, Calderetas no es ni un insulto.

CapE_

No se, creo que el mercado va a estallar, y espero que el Barça esté trabajando como debe en cuanto a fichajes, porque si tarda mucho los precios cada vez van a ser más altos.

El tema Eto'o no me está gustando nada. Es un tío que nos lo ha dado todo, pero no se, esta polémica sobre su renovación tiene algo que huele... y es un hándicap a la hora de realizar la planificación, claramente nos está retrasando.

Geck0

espero q villa se kede en el valencia igual q silva (aunke no me importaria tenerlos en el barsa xd) por 2 razones:

• Se necesita mas competencia entre los ekipos d la liga y no solo entre 2.
  • Hacen falta en la seleccion... y sabemos q les pasa a los buenos jugadores cuando llegan al madrid... xd (salvo excepciones como Zidane, claro)
RuLi_pucela

no se si Villa también vendrá o no... pero si viene la pregunta es: acabaremos ya con Raúl de una vez por todas o los traeremos para que alguno chupe banquillo y siga jugando Baúl?
y la gran pregunta de todas, con tanto tio que suena de mediocampo para arriba, Higuaín qué? xdddddd

SgtOpio

Higuaín va a chupar más banquillo que el copóna poco que salgan algunos fichajes, y es una verdadera lástima, porque por algún motivo Raúl siempre estará delante de cualquiera xd.

M

#5210 claro, en el madrid todos los jugadores se echan a perder y por eso luchamos por el descenso todos los años.

XyR10N

#5209 dime un año en que etoo en verano no ha rajado sobre si se va o se queda.

pd: estoy contigo sobre que lo da todo en el barça y la clave del exito del barcelona ademas de que iniesta ha sido el mejor jugador del mundo este año es que etoo era el primer defensa y metia mucha presion, si se va el, se va a notar porque messi y henry no corrian tanto como el cuando estaban arriba.

varuk

La liga del año que viene va a ser una carrera entre el Madrid y Barcelona, más todavía que este año. Una auténtica pena.

CapE_

#5214 No no, no digo que él rajara, tampoco digo que sea el culpable, es una lástima pero entre los rumores y el "silencio" que hay en el Barça, lo único que hacen es provocar más y más dudas entre los aficionados. A mí me da la sensación de que Eto'o va a salir este verano del Barça, lo que no se si para bien o para mal. Y tambien que espabile Laporta y deje de decir gilipolleces tales como "Valdés es el mejor portero del Mundo".

PD: Espero equivocarme.
PD2: Echo de menos un periódico deportivo que cuente las cosas tal y como son, sin tapujos, porque entre los madridistas y los catalanes pffff...

mollo85

#5201 Menudo planteamiento xD, pues no tiene que llover nada antes de que acabe el siglo XXI para que el barça sea elegido como mejor club a principios del siglo XXII, que es cuando se tiene que elegir, ni antes ni despues.
El titulo de mejor club del siglo XX para el madrid es mas bien un galardón que le ha entregado la fifa en reconocimiento, porque fue el club mas grande de ese siglo, no lo mires como nada mas y no le des mas vueltas. Deberias estar contento por tener al barça tercero por encima del milán, liverpool, bayern...que cuando se hizo la votación tenia una sola champions, muy lejos de estos tres competidores.

Bueno,Kaká ya empieza a pensar como jugador blanco, a ver si cae pronto en la confederaciones y se viene a empezar su vida en españa, donde nos va a dar mas que alegrias.

NTC-________

#5210 joder colega, pero algunos pensais antes de escribir? que jugadores se fueran a tomar por culo demostrando poca profesionalidad estos 2 ultimos años no es para generalizar y decir que excepto zizou, todo jugador que toca el madrid se vuelve un putero y un fiestas locas (y que esto afecte a su rendimiento en el campo, mientras no pase factura, como si cierra todos los dias buda).

NTC-________

relaño en su articulo diario da por hecho que ribery sera del madrid. que fiabilidad podemos darle? por cierto, parece que el nuevo presi del valencia no se cierra tanto en banda, su intencion es mantener a uno de los dos cracks del valencia (silva o villa, preferiblemente el primero) para tener una cierta calidad, pero si se incluyen jugadores en la operacion, iwal el asunto cambia, a ver que nos guarda floren xd

NTC-________

joder no hay nadie despierto? alguna opinion o polemica de buena mañana? xd me voy para el examen que tengo que hacer acopio de redbulls para no quedarme dormido xdd veñaaaa

Tema cerrado