Hay foto ahi arriba
Moló la de "si quiere también nos ponemos a habalr de quién se metió el dedo en la nariz en no se qué partido, pero no he venido aquí para hablar de cosas así..." jajjajaj
Este es el loro que no paraba de preguntar y decir tonterias, pero ha sido owneado por Floren
ALFONSO AZUARA
a mi lo que me ha gustado a sido lo de " azte socio del madrid, y todo lo que me estas diciendo aqui, se lo dices a los demas socios, haces campaña y te presentas a las elecciones" XD S-U-B-L-I-M-E
Jodo con 19 salir con una de 15, eso ni yo.. jajaja yo m ponia limite dos años menos... cuando tenia 18 mi tope eran 16
pero weno la tia es preciosa la verdad
aunk parece un poco raro q ella estando solita en brasil no le pusiera los cuernos... supongo q el amor hasta ese extremo existe de verdad, a mi m puede la carne xdddd
Edit:
t0rrY m alegro de eso q m has dicho
#5166 jajaj enfermo
joder ahora yo con 24 mi novia tiene 21, son tres años y la dif no se nota, pero con 15..? xD
jejeje nah el kaka parece buen tipo
LOL q grande xD
Joder macho, puedes tener 19 pero ver una tia bastante desarrollada con 15 q parece mas mayor. Yo con 20 hay algunas de 16 q tela marinera....xD
#5165 Ella no se pero Kaka viviendo en Madrid veremos xD
Con la familia se supone que viene,pero con la cantidad de zorras follafutbolistas que hay aqui no veo que eso sea un obstaculo xD
No en serio Kaka parece sanote y formal.
||
||
||
\/
#5167 Hombre, con un hijo de 1 año y creo que están casados, creo que vendrá a vivir con la familia a Madrid xD
"Kaká, persona de fuerte cariz religioso, confiesa que trata de "evitar las tentaciones": "Existen siempre, pero intento evitarlas. Desde que estoy en Italia no he ido nunca a discotecas, salvo a las fiestas del Milán y siempre con mi mujer""
Offtopic: Sin ir mas lejos, teniendo yo 20 años enganchaba a la Miley Cyrus (16) esa y la destrozaba xDDD
Si estan casados xD, de hecho en una entrevista dijo que habia aguantado el ser virgen hasta el matrimonio noseque, ahora al ver a la mujer, debe de tener la mano llena de callos de las pajas que se haria estando de novios con ella XD
NeTiC estudia cabron xDDDDDD
Joder a las 7.30 arriba pa estudiar
#5170 JAJAJ joder con esa mujer yo no podria aguantar ni una cita...
la mano destrozada xDD
Se sabe algo de la rueda de prensa? Lo echan en Veo7 ese por RadioMarca o de alguna manera posible? xd
#5174 Es el Tottenham xDDDDD
Manolete solo dice lo que sale en la prensa, yo quiero currar y hacer lo mismo que él, pero sin hablar como si tuviera una polla en la boca.
Aqui van a dar la rueda de prensa creo, es la radio del Real Madrid.
http://www.realmadridradio.com/cs/Satellite?c=RM_Contenido_FA&cid=1202754749794&language=es&pagename=RealMadridRadio%2FComunes%2FPresentacion%2FpopUpDirecto&site=RealMadridRadio&ventananueva=si
El 5 no lo quiere, lo ha dejado claro, que Zidane es Zidane, que él quiere escribir su propia historia con otro número.
ha dicho que lo agradece pero zidane es zidane y no quiere comparaciones asi que cogera otro numero xD
se podian callar los idiotas estos tambien.
Por lo que he entendido, lo poco xD, que el proyecto le ilusionaba y que está muy entusiasmado con el mismo... quiere muchos títulos y ha dicho que el Madrid va a hacer un equipo competitivo, que es un club que tiene una historia consagrada, que el Madrid tiene jugadores históricos como Raúl, Casillas... que han ganado todo... habla de que va a intentar marcar historia en el Madrid como Zidane aunque no quiere comparaciones, que el número no sabe... hay muchos... es un honor que le ofrezcan llevar el 5 pero que todavía no sabe... y ahora está diciendo que le desea mucha suerte a Leonardo en el Milán xDD
Yo se algo de portugues, acabo de llegar al final de la entrevista, dice que no sabe hablar español que puede hablar en italiano. Le han preguntado sobre que dorsal quiere, que le parece el nº 5, dice que no sabe que dorsales estarán libres pero que coger el nº 5 sería un honor porque lo llevo Zidane, ahora le estan preguntando que opina sobre Leonardo, dice que era un gran jugador, le desea suerte y que seguro que hace un buen papel en la nueva etapa del Milán como entrenador
Ahora le estan "preguntando" que el futbol que va a haber en el Madrid va a ser diferente al que jugaba en el Milan (estilos de juego que hay en italia y españa) y que si va a necesitar adapatarse al futbol español. Contestando a la pregunta dice que el Madrid es una institución diferente a la del Milán, que en el Milán llegaba antes para ir a entrenar y que para el era una responsabilidad y una necesidad
Dice que estaba tranquilo porque sabía desde hacía tiempo lo del tema de la transferencia, pero que esta ya tranquilo del todo porque se ha anunciado oficialmente
Yo creo que Kaka le estara eternamente agradecido al Milan y le llevara siempre en su corazon,pero yo creo que tambien tenia ganas de ir al Madrid por otro lado.Por cambiar de aires,venir a España y probar en el futbol español.