Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

No te digo q no. Claro q el fcb debe reforzar otras posiciones antes, pero 5 kilos por Asenjo...madre mia!!!

Y vuelvo a repetir q me da pena por irse al atletico porque con esa braga defensa q hoy la caga uno, mañana otro y pasado 2....se va a desesperar el pobre!
GL

V

un centrocampista? para que? tienen ya a toure,keita,busquets,iniesta,xavi, marquez( k tmb puede jugar ay) y lateral derecho pues hombre, tienen a dani alves y puyol k antiguamente jugaba ahi, lo mas esencial que les hacia falta era la porteria xD, pero claro, tener un portero catalan es primordial para el presidente ese que teneis

El barça deberia de dejarse de zlatans, y fichar a filipe antes de que el tito floren se lo quite xD

BorrasKa

El barça necesita un lateral izquierdo como el comer

D

#5372 a keita y Toure los pierdes entre unmes y dos en la Copa de Africa. Esta temporada el barça tiene muchos ma spartidos q l aanterior, el calendario esta masapretado x le Mundial y habrá mas lesiones

eso sin contar que Guddy se va.
A Puyol la edad le pesa, y un partido o dos t puede jugar de lateral, pero sigues dependiendo de Alves, que este año ha sido el que mas minutos ha jugado en el equipo

Lo que digo no viene de mi, sino de Guardiola

P.D: y si, Pinto es claramente de Mollerusa. no notas su acento de catalan cerrado?

V

En el barça deberian salir ya guddy,hleb,etoo y valdes, y fichar a 3 chavales jovenes y buenos.

LOL el madrid esta buscando portero suplente, y pellegrini a recomendado al portero de la real sociedad: claudio bravo. WTF? pero si tienen a codina y a los de la cantera, para que quiere a un 2º dudek? :S
#5374 tu parece que eres corto tio, quien esta hablando de pinto en algun momento? pff tio e leido un par de paginas de este post y te ownean todo el rato, deja de postear aqui

|
|
V
Donde has leido tu que yo en algùn momento haya dicho que el presidente quiere a un portero catalan? yo e dixo k para el es primordial
Querer:1. tr. Desear o apetecer.
Primordial: 1. f. Anterioridad de algo respecto de otra cosa, en tiempo o en orden.

D

el corto eres tu con lo de: "El presidente kiere un portero catalan". Eso si q es una parida

a ver si os entra en la cabeza, que la plantilla no la confecciona Laporta, que pareceis de pueblo

Crus

He llegado a la conclusion que el Real Madrid realmente no quiere a Ribery, y si lo quiere es como segundo plato.

¿Porque?

Para poder presionar al United en el tema de CR7. De ahi que Floren niegue por completo lo del pre-acuerdo, porque Florentino quiere hacer su propio acuerdo con otras condiciones para apropiarse el fichaje que originalmente era de Calderón.

sh31k

el barca no necesita un portero, valdés es un buen portero, no es dios, pero es un buen portero, y ha defendido la porteria del barca bastantes años, yo lo renovaba, me kedaba con pinto y subia a algun canterano.

#5377, si eso hace que fiche por el barca, grande florentino ! xD

weah_dany

Si es así, es un grave error de Florentino o no... porque a lo mejor Pellegrini le ha dicho que necesitan mucho más a CR7 que a Ribery y no le gusta por lo que sea...

SupermaN_CK

Como se fichen a todos, jugaremos con 2 centrales, como en los años 50 y los demás al ataque xDDDDDDDDDDDDD

Laporta " Estoy tritranquilo "
http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-amenaza-florentino-estoy-tritranquilo/dasftb/20090609dasdasftb_26/Tes

Kenny

¿Alguien vio jugar a Botia el chaval del Barcelona?

Salio el rumor de que igual pide la cesion el Sporting, y la verdad, ni puñetera idea de como es.

P

Y cuanto ha costado Kaká? Estara orgulloso Florentino, pq hasta mi portera sabe poner dinero ajeno en la mesa.

#5381 Botia sera un gran central, ya lo veras.

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/posible-intercambio-van-nistelrooy-pavlyuchenko-prensa/dasftb/20090609dasdasftb_15/Tes

jajajajajajajajajaja

yiyi

#5382 dentro de un año sacare tu comentario de hoy, sera un fail bastisimo
#5383 lol? especulan con cualquier cosa jaja, es flipante la forma que tienen de ganarse el sueldo esta gente del marca,mundodeportivo,as...

MaLkaS

mierda #5383 justo lo iba a poner yo xDDDDD, el ruso ese si ke está sobrevalorado y no higuain como dicen por ahi arriba..

Scavenger19

Valdano

""Algunos de los objetivos no se van a poder conseguir, tanto en las altas como en la bajas, pero lo vamos a intentar, porque el gran objetivo es tener mejor plantilla que año anterior", reconoció el argentino."

Eso ya lo sabemos jejejeje ejem ejem...Rau-gut...ejem ejem

JiMmY

Por fin Kaká, PUTO CRACK.

3 años esperandote :)

P

#5384 que me estas narrando? Que no ves que es una chapuza pagar tantisimos millones por alguien? Anda que algunos estais con la venda y no quereis ver mas allá, eh...

#5385 Pavlyuchenko sobrevalorado? Pero chaval, si no has visto un puto partido suyo o estas ciego mejor no hables.

Aquí la peña da su opinión sin tener puta idea de nada, vaya cojones los vuestros.

yiyi

M.Salgado, Drenthe(cesion), faubert, cannavaro, heinze, saviola, vdv, huntelaar, dudek, metzelder,M. Diarra + Guti y Raul se deberian pirar YA del madrid

#5388 te recuerdo que se pago mas por Zidane y mira MIRA LO QUE NOS DIO

MaLkaS

#5388 me he visto 4 partidos del tottenham esta temporada y los ke jugó rusia en la eurocopa, y pienso ke lo ke pagaron por él es una SALVAJADA y si no dime tu el rendimiento ke ha dado este año en inglaterra, suerte con tu educación.

Explained

que mas tiene que hacer higuain para que se le trate con mas respeto con la edad q tiene y la temporada q se a echo y la gente con dudas sobre su futuro.
higuain titutar la proxima campaña !!!!!!!!!! junto con villa esa es la delantera. si se llega a producir el fichaje de villa. y si no pues con huntelaar q creo q se deberia quedar por los goles q hizo en tan poco tiempo.
pero me da a mi q va hacer otro q lo vendan.

BAJAS:
Heinze.
Míchel Salgado
Diarra
Javi García
Van der Vaart
Gago (cedido si puede ser mejor )
Drenthe (cedido si puede ser mejor )
Guti
Parejo (cedido si puede ser mejor )
Saviola
Van Nistelrooy
Palanca (cedido si puede ser mejor )

V

Siguen tocandome la polla. Ahora quieren tirar a Toure y fichas a Mascherano? si quieren que lo fichen pero Toure es intocable cojones...

Y de que va Laporta con lo de Tritranquilo? este es anormal..estan en la parra de la gloria y no van a traer ningun fichaje necesario..

Oigo nombres como Luca Toni? pff xfavor...Ribery y Villa necesarios. Un lateral izquierdo en condiciones y si quieren a mascherano perfecto.

Me piro a sobarla, a la noche vengo a daros caña madridistas! ÑAÑAÑA

Kenny

#5382 Si, si no lo dudo.

Pero es que cuando lo lei, y darle el centro de la defensa a un chaval inexperto, y precisamente en une quipo como nosotros.... xDD

Para echarse a temblar xD

Casi prefiero un par de centralones argentinos de estos con cara mala hostia.

69SHeiK69

#5393 Exacto. Lo que necesita el Sporting en defensa es gente curtida en la categoría y dejarse de experimentos. Y, de hacerlos, vería más lógico subir a alguien del Sporting B en vez de traerse uno de Barcelona, por muy buenas maneras que apunte el chaval.

Lo que sí parece que coge fuerza es la cesión de Miguel de las Cuevas, que me parece un acierto si llega a buen puerto.

Kenny

#5349 Si nos guardasemos una opcion de compra si me gustaria, pero si no casi me decantaba mas por un Pablo Alvarez la verdad.

El que si me hubiese gustado, es Barragan, que estaba con la carta de libertad y firmo ahora por el Valldolid.

B

Una buena cesion para el sporting seria Javi Garcia

ruben132

Si queréis os vendemos a Iván Amaya a precio de ganga u_U

litusrem

Ya están en la Sexta con su video campaña (sin sentido ya, solo para echarse flores por destapar el escándalo) anti Calderón.

Día si día también macho xD

Y bueno, Kaka' es un fichajazo, pero si no recuerdo mal todo el mundo se quedó WTF cuando quedó tercero en el FWP este año. Lo que pasa es que no se que pasará si ficháis 3 o 4 cracks este año...

Ribery al barça YAAAA

ISAILOVIC

Osea que De las Cuevas al Sporting y Camacho y Dominguez seguramente al Valladolid

Asi me gusta, sacando del club a buenos jugadores jovenes

#5398 Es un crack, pero me vienen a la cabeza mas jugadores que merecieron mas el 3er puesto en el FWP

Kenny

#5396 De MCD si me gustaria, "liberando" a Michel para crear.

Pero bueno, es que a dia de hoy prefiero el centralon tocho que o pasa el balon o el jugador. Necesitamos experiencia y contundencia en cantidades industriales.

#5399 A Camacho nos lo ofrecio el Atletico por navidades creo. Al final se quedo en nada.

Tema cerrado