Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#5400 pues mas contundente y tocho que javi garcia no lo vais a encontrar xD lo que pasa que se le da mejor de MCD eso es verdad... Yo creo que esta clarisimo que necesitais repartir mas estopa y ser mas fuertes en defensa, salvarse este año estuvo muy bien pero no se va a repetir lo de perder mas partidos y encajar mas goles que nadie y no descender. En ataque yo creo que no hay mucho que reforzar, el problema principal es que no dais una patada ni defendeis nada,

Supongo que sera lo que estaran buscando, cesiones interesantes para reforzar la defensa. Porque lo suyo es manteneros en primera sin gastar dinero para que aun en caso de descenso podais volver rapido y ya hacer algo mas serio una vez esteis saneados economicamente

Scavenger19

(Dejando de lado q fuese del fcb al Real Madrid) Se pagaron 60 millones por Figo y q quieres q te diga, pero a mi me parece mucho mejor Kaka q Figo xD Y lo de Figo fue hace ya 9 años, cuando el fichaje mas caro de la historia eran 3X kilos y no como ahora q a la minima q un equipo con nombre (me refiero un equipo normal como Valencia, tottenham, ... ) tiene un jugador q destaca ya se piden 2x millones minimo y q los ingresos son el triple q por aquella epoca....

No me parece desorbitado para nada. Mejor haberlo conseguido por menos, eso esta claro, pero si no se puede...pues mira! Florentino sabe lo q hace.

gefea

Segun Marca, el R.Madrid tiene atado a Villa por una cifra cercana a los 37 millones de euros. Para mi, regalado

DaRk-eXe

100 millones por ribery? a que estamos llegando.. ese jugador no vale mas de 30.. 35 si me apuras muchisimo :S

Ese jugador tiene mas nombre que otra cosa, y hasta que no lo demuestre en una liga de primera, se le debe comprar como lo que es, un jugador de una liga inferior. :\

MaLkaS

preferiria a silva antes ke a villa.. no por efectividad dado ke villa está en el top5 de DC a mi modo de ver, si no por proyección. Pero oigan! ke igualmente sería un pedazo de fichajo y a ese precio.. pero YA!

Kenny

#5401 A dia de hoy somos viables incluso en Segunda Division, es mas, la deuda se esta adelantando y bastante, no se cuanto, pero calculaban que con esta y la siguiente temporada, si nos lograsemos mantener, podriamos tener la deuda a 0, y eso es una pastizal.

Mi preocupacion de medio para arriba no es grande, Castro, Barral, Bilic y Carmelo te aseguran pegada, si hace falta que alguien se adueñe de una puta vez de la banda derecha y hay recambios de sobra.

Si me buscaba un nuevo "Gattuso", hay si me gustaria Javi Garcia, y sobre todo unos defensas como Dios manda, quedandome a Gerard e Ivan Hernandez de suplentes, cediendo a Jorge, para que juegue toda la temporada y el año proximo cojer la plaza que dejara Gerard por fin de contrato.

P

http://i41.tinypic.com/33jld1l.png

Crus

#5407

Si solo quisiera pasta estaría en el City cobrando el doble.

kyux

enfin , cada vez q algun jugador se venga al madrid = Judas - traidor.

Kenny

El 18 parece que va a llevar KakaŽ

m9fia

bueno, el Valladolid esta mañana ha presentado a Barragán que si no estoy mal informado, estaba libre xq tuvo problemas con el Deportivo después de su lesión. A mi este tio hace unos años me gustaba mucho, en sus primeros años en el depor e incluso los del Sevilla, pero habrá que ver como esta después de tanta lesión y después de tanto tiempo parado. Por cierto, que aqui le tenia la gente bastante odio y era objeto de todas las pitadas cada vez que venía porque le partió la pierna a Óscar Sánchez hace unos años.

oye, lo de Camacho al Valladolid dentro del traspaso de Asenjo es EN PROPIEDAD?? xq vamos me da algo

jOrjUdA

El puesto de DC no lo veo necesario, ahora mismo tenemos a Huntelear-Negrero-Higuaín- BAUL + VNR. Aunque éste no se sabe como llegará.

Lo que necesitamos es un extremo más (silva/ribery) para que se rote con Robben.

Y apuntalar la defensa, prefireblemente con un central que juegue tb de lateral izquierdo (un Heinze con 5 años menos).

Sobre el Barca.. pues que quereis que os diga, el modelo ha funcionado bien, yo no lo tocaría mucho; teniendo en cuenta que hay Copa de África y las bajas que va a tener, en el medio el barca se defiende bien, por lo que ficharía a un extremo izquierdo para que juegue de 9 Bojan o Henry y a lo largo del año que se rote con Henry. Asi para el barca =

  • extremo izquierdo
  • lateral izquierdo.
  • cambios para las salidas que tenga.

El resto no lo tacaría

Kenny

#5411 Hombre, imagino que sera cesion.

No creo que os regalen a Camacho asi porque asi, cuando tienen pasta de sobra para afrontar un fichaje como el de Asenjo.

kijuna

bueno, florentino ha dicho que hará todo lo posible por traer a CR...

y si florentino hace todo lo posible para conseguir algo, lo consigue...:D:D:D:D

ChaRuu

#5412 hombre con esos delanteros poco podemos hacer, se necesita un delantero goleador, como puede ser un villa un CR o algo parecido que acompañe a el pipita en la delantera, porque con raul y huntelaar poco podemos hacer.. como suplentes me parece bien que se queden, pero de titulares ni de coña, el problema es si pellegrini tendra cojones de sentar a raul, eso seria lo mejor que nos podria pasar.

Scavenger19

De enhorabuena los culés jejejeje A ver si se hace!

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/09/1314298/mercado-el-agente-de-mascherano-suspira-por-el-bar%C3%A7a

Joder la Liga el proximo año.......

valf0r-

En un foro de zaragocistas se comenta que Canella del Sporting esta casi hecho, y que en la operacion podria entrar Pulido, asi que el Sporting tendria su central contudente y cometepenaltis, aunque un poco torpon xd

No se si lo han dicho paginas atras, de momento es un rumor que se comenta bastante

Merluza

#5393 y #5394
gente como vosotros haceis que JAMAS se puede sacar algo de la cantera. Siempre tirando de gente mayor etc. pero que te crees que un chaval de 20 años no sabe jugar? o que un tio por el hecho de tener 30 años sabe jugar mas? vaya bobadas..

a ver si empezamos a cambiar porque esque luego llegas a cualquier equipo y hay un tio de 28 años (como me pasa a mi) que no puede ni correr de lo que le pesa el culo, pero a duras penas cumple, y como tiene 28 años, pues es intocable, y yo tragando banquillo.. y casos como el mio 1251531mil y asi no se va a ningun sitio.. aprendez del barcelona anda.. todo el mundo en general..

PD: NO CAMBIO A TOURE POR MASCHERANO NI DE PALO..

D

no pensais q mas q un sustituto sería un complemento? algo asi como Keita

ChaRuu

y yo no cambio a VN por pavlyuchenko ni loco vamos, no m jodas.. no creo que florentino haga este cambio, pavlyuchenko me parece uno de los delanteros mas sobrevalorados del panorama actual, que se lo quede el tottenham para ellos.. es un paquete que te cagas a lo luca toni, para lo unico que valen es para las jugadas a balon parado y para aguantar el balon de espaldas a la porteria, y para eso logicamente me quedo con vangol que es muy superior a estos 2 e incluso con huntelaar. y si quieren vender a VN pues bueno que le vamos a hacer pero venderlo no cambiarlo por el ruso paketon.

precu

que vendan a keita y se traigan a macherano.
Pero como dejen escapar a toure es para matarlos a todos.

Merluza

de verdad creeis que mascherano querra o al menos, sabra ser suplente??

y que hacemos con s.busquets? no se merece esa suplencia? yo me traeria otro mas constructor que mascherano, y con no tanto nombre..

joseph-

no entiendo por que quieren a mascherano teniendo a keita, busquets y toure xdd

B

un Aquilani, o un Montolivo?xD

D

Guardiola sabrá lo q se hace xD

Scavenger19

#5418 pobre Merlu...jejejeje Dedicate al CS q es lo tuyo! XD

Eras Central no? joder, a ver si hacemos un dia una kdd mediavidera para echar una pachanga o algo...xD

WiLoW

#5426 ok yo sere el Kaká del equipo xDD.

prefiero a Silva antes que a Villa. ribery y silva tienen q venir.

Akklaim

Como vendan a Tourinho, cojo una bomba atómica y la planto enfrente de la casa del señor Txiki Beguiristain.

He dicho.

sh31k

no creo que sean tan ciegos, de vender al jugador mas eficiente en el medio del campo de la liga, y posiblemente el mejor del mundo en su posición.

WiLoW

#5429 el mejor del mundo es un tal Essien.

Tema cerrado