Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

CaLaTa

Una cosa que he estado desde ayer por la mañana fuera de casa. Está confirmado lo de Ibra al Barça?
En ese caso que precio?

Vip0rz

Pero como meten a esos dos jugadores y 37 millones? Ya tienen que ser subnormales de verdad, que le follen a Villa, yo quiero a Granero en el Madrid, maxime si no van a venir ni Silva ni Ribery..

PD: Le damos a Van der Vaart si quieren joder, y si nos dan a Silva pues a Sneijder tambien. Limpieza de Holandeses por favor.

JMBaDBoY

#5971 No está confirmado, y el Mundo Deportivo dice que serían 10 millones + Eto'o, aunque yo no me lo creo, y creo también que tiene poca veracidad.

Soy_ZdRaVo

#5970 El valencia segun se escucha esta pidiendo unso 40M y 2 canteranos, que son Granero y Negredo. Eso son casi 60M d euros xDDD

Crus

Eso es lo que pedirá el del Valencia, por pedir que no quede.

Vip0rz

#5974 Pues una puta mierda para ellos, que quieren hacerse un equipo entero a nuestra costa y pagar una deuda con solo la venta de un jugador, gL. Villa no vale eso, por muy bueno que sea.

sh31k

luego decís que nosotros despreciamos a eto'o, cuando estais largando a un jugador que para mi es un crack, wesley es el cerebro de la selección holandesa, y ha tenido una mala temporada, pero el año pasado, bien que dio lecciones de técnica magistrales, y ya os habeis olvidado de el...

JosE_Arcadio

yo creo ke guardiola no kiere a eto'o pero no pq no la lie si no pq no le gusta, el perfil de 9 ke gusta a guardiola es ibrahimovic, mucho más técnico, mucho más alto...

D

si bueno, keria a Adebayor, y este año creo q ha marcado poco mas de 10 goles. Me parece bien q no le guste, pero una cosa es el gusto y otra el rendimiento

Soy_ZdRaVo

#5975 es lo que quiere Llorente, primero bajar un poco el pasivo y que si alguien ficha a Villa que sea con jugadores porque no van a tener nada de Cash y no van a poder fichar. Hay que recordar que a Llorente le ha elegido Bancaja eh? Que es el acreedor principal

Edited: Y sobre eto'o sólo sabemos lo que dice la prensa. Eto'o quiere cobrar mucho, a guardiola le parecen otros mejores, tal vez sea simplemente una manera de negociar con él, viendo que tienen muchos jugadores y que si no acepta buscan, o que se han cansado de sus formas.

ANDREz

yo doy por hecho q el vlencia vende a uno de los dos fijo y dado q por villa se sacaria mas dinero...

el internacional no quiere adelantar acontecimientos señalando "tengo contrato en vigor con el Valencia", añadiendo que "si el Valencia me quiere vender y otro club me quiere comprar se tendrán que poner de acuerdo"

Ah m parece ridiculo q por zlatan pidan mas q por villa

para mi ahora mismo:

Grupo d dioses:
Iniesta, Messi, CR, Ribery, Xavi

Segundo grupo:
Villa, Kaka, Gerrard, Essien,...

Despues:
Zlatan,...

Si por Kaka se pagaron 65 M€, Villa podria vale perfectamente lo mismo

V

Joder es que ahora piden 50M por Xabi Alonso y 2 jugadores XD

eDuAr

Uiiii ya salio Benitez diciendo que Mascherano no se vende y que ha hablado hace 1 semana con el y que esta muuu bien ayí y que le ha dicho a su representante que no escuche ofertas.

No es por nada pero...

1º Benitez hablo con el antes de saber del interes del Barça ( si lo hay claro ) que esta feliz ayi? claro,yo estoy contento con mi sueldo pero si puedo ganar el doble mas contento :)

2º Un representante siempre escuchara las ofertas porque siempre buscan lo mejor para ellos y sus representados.

Lo de Zatlan si Etoo no quiere renovar o pide ficha a lo Messi mejor recambio que Zatlan ninguno,ademas el Barça no tiene ese jugador que vaya tan bien por arriba encima tiene una tecnica depurada,como 9 me refiero.

kijuna

villa puede estar al nivel de kaka, pero no genera tanta pasta como el brasileño ni de coña, de ahí que su precio no pueda ser lo mismo, es una inversión que generaría muchos menos beneficios

Todo esto pensando como piensa Florentino

sh31k

andrez, que florentino descartó a ribery, puedes morir por meterlo en el grupo de dioses y a kaka en el segundo!! EDITA INSENSATO JAJA

MaLaBeSTia

Muchas estrellas al Madrid pero seguira llevando 2 miseros jugadores a la Seleccion.A tito floren se la sudo esto,el quiere $$$$$ xD

el fichaje di Ibra me ilusiona como el de Ronaldo o Ronni,fijate tu....Lets go Ibra

Li0nheart

CR7 fichado

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-florentino-ejecutara-acuerdo-cristiano/dasftb/20090610dasdaiftb_24/Tes

Lo que sí que habrá que pagar en cualquier caso es la comisión de Jorge Mendes, agente de Cristiano, que asciende a 8,7 millones de euros.

Dios su agente tiene que estar llamandole las 24 horas del dia para que fiche por el madrid xD
pd: aunque leyendolo estan diciendo que fiche o no por el madrid tiene que pagar 10 millones de euros?

MaLaBeSTia

Que Villa no genere tanta pasta como Kaka es PROBLEMA de FLORENTINO y Madridistas.Para el otro club,deportivamente VALE IGUAL O MAS.

sh31k

89 millones de euros es la oferta por CR, segun eso, lo dudo mucho sinceramente...

B

va a pagar 100 kilos por CR?

P

Lo de Kaká no se lo cree nadie en su sano juicio,ni robando un banco, kaka reporta ese beneficio al madrid. Si eso fuese verdad cuanto reportaria messi, vamos que pagar la clausula de rescision de messi saldria barato, por favor dejad de escribir tonterias.

speciaL

sh31k

pic unrelated xDD

Soy_ZdRaVo

lo unico que pienso es que en marketing fichar a 2 estrellas te chafa uno de los fichajes, la gente no va a comprar 2 camisetas y las empresas no van a contrtar a 2 para el anuncio. Eligen a uno y ya esta :S.

GrimMcSlam

#5989 #5990 Tranquilos... lo de #5987 lo ha escrito Roncero xD.

Antes de creeros cualquier cosa leed quién la escribe. Yo siempre lo hago xq hay tios como este q se meten unas castañas del copón y luego nunca son verdad.

Vip0rz

#5991 Solo digo que la politica de Marketing del Madrid no es la que tiene el Barcelona. A parte, no querais saber mas que Florentino..si lo hace es por algo.

Akklaim

#5996 ?

Lo hace porque la plantilla del Madrid es actualmente muy mediocre, y tiene que fichar estrellas sí o sí.

Vosotros seguid en vuestro mundo de yupi.

GrimMcSlam

Pues es la misma q os dejó a 18 puntos hace 2 años... tan mediocre es??.

Yo es q lo flipo con algunos del Barça... ha pasado lo q sabía q iba a pasar.

Ahora el Barça es el mejor de la historia y los demás equipos son todos mediocres... bah, q asco colega.

Vip0rz

#5997 Por eso, pero lo hace.

V

Es de logica que si fichas a CR el fichaje de Kaka queda en 2º plano y no sacaras tantisimos beneficios. Eso lo sabe Florentino, el tato y el gato felix.
La gente no se compra 2 camisetas en la misma temporada..o de cada uno de los fichajes y menos costando 70 euros.

Tema cerrado