Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Crus

Piensa que no se puede fichar a todos, ni aunque tuvieramos el SI de todos y ni aunque tuvieramos el dinero suficiente.

D

sigo prefiriendo a Tevez

PaPa

Hombre si el valencia no vende a Silva , supongo k tendran otras opciones,supongo k ya sabian k no iba a ser tan facil como se veia venir, no puedes sacar a las estrellas de los ekipos a golpe de talonario y mas si no kieren vender, por lo k veo lo de Ribery y Silva esta jodido de cojones.

Vip0rz

Prefiero pagar mas por Silva y traermelo a el, mas que nada porque no hay otro igual en estos momentos en el mercado, si se ha salido Ribery.

Prefiero comprar a Silva por 30, aunque sea desorbitado, e ir al Olympique (que parece que Aulas, tanto que no queria vender, esta abriendo mucho la boca) y con Zidane de por medio presionar por Benzema, con 40 millones mas jugadores.

Y que Villa, despues de dar largas al Madrid, se quede en el Valencia que tanto ama. Yo quiero a Silva.

Y centrales pues se buscan por otro lado y punto.

trax_marc

go ibra gogo
haber si cae alguno mas para sustituir a henry,al que seguramente le queden como mucho un par de temporadas y que no creo que aguante ya dos partidos por semana
Y que renueven a toure ya por dios!!

N

¿Cual es la clausula de Silva?

PaPa

kreo k eran 60 kilos pero no me hagas mucho caso xDD.

JMBaDBoY

A mí Ibrahimovic no me ilusiona nada, no entiendo nada, se quejaban de Eto'o porque era conflictivo y quiere cobrar mucho, e Ibra también es conflictivo y cobra más que Eto'o.

Que digan que no quieren a Eto'o y punto por lo que sea, pero que no nos traten de gilipollas.

Akklaim

A mí Ibrahimovic me gusta bastante para el juego del Barcelona.

Eso de que si no va a presionar como Eto'o es la tontería más grande que he leído en días.

Será muy dificil decirle al tío lo que tiene que hacer y que lo haga, y dudo mucho que Eto'o tenga mucho más fondo físico que Ibra, que es lo único que cuenta para este tipo de situaciones.

En fín, ahí es donde se nota el miedo madridista.

D

#5948 Amen hermano

P

Si, Ibra va a venir para ser Raúl del area, para quedarse ahi con el camping. Ni trabajará, ni correrá, ni presionará. Ademas es cojo y jugando con Xavi e Iniesta no pasará ni de los 10 goles por temporada. Deberiamos renovar a Eto'o y pagarle lo que pide, 10 kilos por temporada.

Mejor asi?

PaPa

es k no se kieran kedar con etoo despues de la pedazo temporada k a hecho, lo que le pasa a la gente , es k se piensa k esto es el pro y despues del ekipazo k tiene el barcelona este año , enseguida kieren a dios y la virgen , lo bueno es mejor ni tocarlo , no digo k no fichen a gente, pero es k algunos ya habeis cambiado la mitad la plantilla del año pasado , k pronto se os olvida lo k que hizo el barcelona el año pasado,y lo dice un madridista.

D

oye, en serio. que leeis vosotros? Eto'o no esta por l alabor de renovar. Le dejamos que se largue del ekipo libre?

Pero esto no justifica que hay delanteros q me gustan mas que Zlatan

V

Pero si la cosa esta en que Eto'o no quiere renovar tio...asi que si se pone tonto pues GRACIAS Y ADIOs y yo me hubiese tirado a por las bragas de Villa..peeeero...

Hardy

Yo preferiría 1000 veces a Forlán antes que a Ibrahimovic.

D

#5955 solo 1000? xD

joseph-

#5949 que te parece una tonteria? ...

sh31k

pero lo de ibra ya esta confirmado¿?

JMBaDBoY

Yo es que me dejaría de hipótesis y de probaturas y renovaba a Eto'o. Estoy seguro de que debe haber un término medio, lo que el Barça ofrece un extremo y Eto'o quiere el otro extremo.

Seguro que si le das 3 o 4 temporadas cobrando 8 millones de € (sería de los mejores pagados de la plantilla, pero no más que Messi) se quedaría y seguiría enchufando goles como en los años anteriores, ya se lo conoce todo al dedillo.

Pero aparte de todo esto Guardiola preferirá otro tipo de delantero y ya está, pero que no nos lo vendan como que Eto'o se cierra en banda y no quiere saber nada de nada, yo no me lo creo, en todas las negociaciones duras siempre se puede llegar a un acuerdo, y Eto'o está en su derecho de pedir más dinero.

Por ejemplo Messi e Iniesta hacen una gran temporada y les suben el sueldo unilateralmente. Eto'o mete 30 goles y nada. Que me lo expliquen.

Akklaim

#5957 ? ¿Sabes leer?

mTh

No se.

A mi tampoco me hace gracia el asunto de Etoo...

Pero si es una decisión de Guardiola, creo que tiene suficiente crédito como para darle un poco de cancha no?.

Es cierto que todo lo que nos han vendido de que etoo se niega a renovar y esas cosas huele bastante... pero quien sabe, lo mismo es verdad.

Crus

Pienso como tu, pero me temo que Etoo realmente puede conseguir algo mucho mejor que lo que le ofrece el Barça, de ahi que este pidiendo la luna.

D

#5959 pues q a Guardiola no le gusta Eto'o. Asi de sencillo xD

JMBaDBoY

Pues ya está, pero por qué no lo dicen abiertamente? Porque las últimas palabras que salieron de la boca de Guardiola después de ganar la Champions fueron "cuento con Eto'o para la temporada que viene".

Aunque supongo que será una maniobra para sacar la máxima pasta por él, pero que le pinten como el malo de la película... ni tanto ni tan poco.

Crus

Lo curioso es que este año no ha liado ninguna, aparte de una entrevista en Francia donde lo que decia tampoco era para tanto.

V

Oye no os huele a cuerno quemao que Valdano diga que no hay canteranos para el primer equipo? Florentino llego diciendo que se tiraria de la cantera tambien..teneis jugones repartidos por toda españa y ninguno vale de suplente aunque sea para el año que viene? Yo creo que si...no se tengo la sensacion de que Florentino mintio en ese asunto para ganarse algo mas a la aficion.

Y no lo digo por meter mierda, pero me repatea que no se den oportunidades a los españoles.

CrossKazama

#5966 si ami tambien me huele a "donde dije digo digo diego",aunke puede q se refiera como titulares.

Vip0rz

Me toca los cojones que no se vea apto para el primer equipo a Granero..es que a mi ese tio me encanta joder, para mi con el balon en los pies es tecnicamente muy basto, independientemente de la vision de juego que tenga, yo quiero que se quede..

PD: Y bueno, ya la cagamos con Mata, Arbeloa,..etc etc.

Soy_ZdRaVo

lo que pasa es que granero va a ir al valencia por villa y negredo tambien. Seran 37, negredo y granero por villa. Cubren y hacen equipo y pagan 37M d deudas.

sh31k

dp de las declaraciones de valdano, dudo mucho que villa cueste 37M xD

Tema cerrado