mes........
ini.......
jaajjajaja os van a crujir los putos ingleses xd
Yo esk flipo cada vez mas con esto xDDD,aki no existe el termino medio algunos endiosan a florentino y se creen q q tiene un bolsillo magico para sacar dinero y otros hablan de una supermegaultra deuda del madrid teniendo como fuente el diario sport,y k el madrid va a entrar en banca rota. Haber esk yo no lo entiendo YA SE SABIA q como muxo cracks lo k se dice crack mundiales-vendecamisetas ivan a venir 2 como muxo,1 ya lo tenemos,el otro probablemente sea CR.
No entiendo como algunos piensan q aki va a venir to dios(madridistas) ni como otros piensan q el madrid va a pagar un dineral en fichajes y k va a entrar en quiebra(cules),ni una cosa ni la otra...
En cuanto al tema villa,si piden 37kilos +negredo+granero,sinceramente q se lo keden,esta gente se va a aprovechar de k todo el mundo lo kiere y nos van a sablar.Espero q florentino no sea tonto y no acepte dixa oferta(en caso de k sea cierta claro).
PD: http://www.as.com/futbol/articulo/agente-ibrahimovic-vale-mismo-kaka/dasftb/20090610dasdasftb_41/Tes
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
150M más etoo xDDD
P.D: os va mal la web del as con el firefox al menos????a mí desde hace tiempo me lo ralentiza todo cada vez que entro...
no si al final va a costar ahora ibra 400 millones sabes , vende el camp nou o el santiago bernabeu para comprar a ibra , y jugamos en un campito de futbol sala
"El equipo que le quiera debe hablar primero con el Inter y después ofrecernos un proyecto deportivo y económico. Son importantes los dos"
pero no tienes ya suficiente pasta sanguijuela.. ke asco de representantes xd
Joder, estaba bebiendo un vaso de agua, pero cuando he leído lo que ha soltado el humilde señor Raiola me ha faltado muy poco para escupir el agua de la risa.
#6033 si te refieres a que se queda como petado todo y tienes que cambiar de pagina, a mi por lo menos si XD
#6039 por ejemplo en esta última del representante, entro y pone abajo todo el rato: leido, transfiriendo, leído, transfiriendo, infinitas veces, y nunca pone terminado, como en las páginas normales...
así que si abro 4 enlaces del as, me peta todo xD
Preguntas de internautas a Juanma Trueba:
Esta me ha hecho reirme xDDD
¿Qué banco financia al Real Madrid?
El Florentino Bank of Miracles.
#6033 A mi si me va mal la web de as porque pone que el agente de ibra dice que vale lo mismo que cristiano y kaka juntos....
Es lo que se decía, si tienes a CR y Kaká en el mismo equipo, Kaká no se va a amortizar como si estuviera sólo ni de coña. Para empezar en todos los países orientales y demás se van a comprar la camiseta de CR a saco, y Kaká quedará medio olvidado. El fichaje de Kaká dudo mucho que se llegara a amortizar.
Otra cosa que no me creo es que Kaká tenga el mismo poder mediático que CR y genere cada año 75 millones de €. Sino, el Milan por qué le dejó marchar si necesitaba dinero? Si Kaká genera 75 millones de € anuales no tiene sentido que le vendas por 65 millones de €, te sale más a cuenta tenerlo en tu equipo. A mí los números no me cuadran para nada, pero bueno xD
Dicho esto, que el Madrid se gaste el dinero como le plazca, pero que no se piensen que somos tontos.
#6043 hombre es verdad lo que dices pero tambien habra un grupo de gente, como a mi, que me simpatiza mas kaka y se compraria la camiseta de este, aunque esta claro que mucha mas gente se compraria la de CR.
Es posible que en milan no tuviera el mismo contrato con el club con sus derechos de imagen, pero oye igual tu sabes mas que ellos de esas cosas.
#6043 Hombre JM la cosa está en que Kakà se estima que vaya a generar eso al Madrid, pero precisamente por su fichaje y toda la movida que se ha organizado. Si se queda en Milán, adidas no revisa el contrato con ese club, ni marcas nuevas lo buscan porque "no está de moda". Sin embargo, al producirse la marcha al Madrid, pues ya ves el revuelo que se ha armado, la de páginas que se llenan en todo el mundo y la histeria que rodea a Kakà incluso en su propio país, cosas que de no haberse movido, no se producirían.
La cosa es que si una marca importante compra a otra, ocurre esto. Es como si otro club de primer orden mundial en cuanto a imagen adquiere a un jugador "marketinero"... el Barça a Ronaldo por ejemplo, sería un golpe maestro, y nike multiplicaría la cifra que le paga al FCB por mucho... amén de otras marcas.... peeero no tenéis a Floren (ni le queréis creo xD)
#6031 vaya tonteria..
q m digas henry, etoo, toure, alves... puede
pero q m digas iniesta, xavi, messi
#6032 no tio pienso q os equivocais... ya estais picaos xq el valencis os pide el oro y el moro(37+negredo+el pirata)... esk os pensais q por ser el madrid os tienen q vender si o si, joder los clubes tb tienen intereses y obviamente si se deshacen de sus estrellas te van a pedir el maximo
#6037 son sangujüelas q no les importa una mierda su representado en el 70% de los casos, incluso el de ronaldinho es unhijodeputa q no le importa un cojon su hermano siempre tocando los webos con el calcio(cuando staba en el barça)
pero si, el de chivu era exagerado, negociando con inter, juve, milan y barça a la vez
#6048 consultoras dios mio vaya ladronas xd
jajajajaj me ha pasado lo mismo pensaba ke era cosa mía, dale a la portada y métete en la entrevista desde ahí y no volverá a pasar
Madre mía, Cubatinho no por DIOS!
Por cierto JM, quita al Betis que, no es por joder, pero lo has puesto en la liga BBVA.
De verdad que algunos estais criticando la política de marketing de Florentino solo por el posible numero de camisetas originales vendidas? hola? xDDD
tp creo que la estrategia de marketing la lleve florentino, supongo que con la pasta que tiene tendra 2 o 3 expertos en marketing que le asesoren, florentino esta ahi para poner la pasta, y detrás de el tiene un elenco de tios buenamente remunerados que le dicen que haga esto con sus millones, y el se lleva todo el merito (logicamente). xD
#6051 Entiendo q el valencia mire por sus propios intereses es normal.Pero joder negredo+granerp+37 kilos es una puta estafa joder xDD