Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

Mas o menos como lo k tiene en el madrid, mil emisarios par fichar y todo eso. El es la imagen en cierto modo, un señor super correcto y q sabe salir al paso de preguntas dificiles.

Obviamente tambien es una persona muy inteligente pero pienso q tiene un equipo buenisimo detras de el.

para ti 37+negredo+granero es un atraco y 65 no?
xq para mi ahora mismo villa es mas determinante q kaka

MaLaBeSTia
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/casas-apuestas-italianas-permiten-apostar/dasftb/20090610dasdasftb_34/Tes

Moratti ha dicho hoy que necesitan vender a alguna estrella por la crisis económica.

Vip0rz

Por eso obviamente no van a querer a Etoo+10, quieren solo maletin y grande.

NTC-________

#6051 mi comentario iba con sorna, pense que era obvio.

#6043 pero es que no sabes las clausulas que tenia el milan, si tenia derecho de explotacion de su imagen o cualquier tonteria, cosa que el madrid si parece haber atado, por no decir como te contestan mas abajo, el revuelo de medios que genero el cambio, cosa que no se daria de haber permanecido en el milan.

#6061 pero es cuestion de como funciona el mercado, por lo general y lo que tengo observado es que el centro del campo esta ultracotizado, los delanteros tb pero en menor medida y por ultimo la defensa... si a eso le sumamos que tiene un balon de oro y tal, pues no se xd

D

que tragedia q no pueda venir el sueco

Vip0rz

Seria paradójico que vuestro presidente "reventara" el mercado por el xD

D

como no venda a su madre, no se con que dinero lo va a hacer xD

Tevez es la solucion joder xD

G

no me quiero imaginar como ibra venga al barca y encaje bien con el equipo la de goles que va a meter , con lo que a fallao etoo esta temporada sobre todo los ultimos 2 meses, se va a los 35 facil porque ese no necesita 4 para meter 1

JosE_Arcadio

4 para meter 1? ya le gustaría a cualquier equipo tener a un delantero ke cada 4 chutes uno fuese gol.. lo ganaban todo

D

#6068 Tevez tampoco valdría 4 duros eh? xD

Maleao

Tevez no es delantero es segundo punta...además no necesitamos más "bajitos" xd necesitamos un tío como Zlatan.

G

me refiero 4 claras contra el portero , no 4 tiros a puerta xd

http://www.youtube.com/watch?v=yObIYDOv1Qc&feature=fvw

D

Yo la verdad es que viendo el trato hacia Eto'o por parte del club, veo normal que se le hinchen los huevos al camerunés y pida el oro y el loro... (el de laporta já-já-j... xD). El Barça tendría que haber sido más cauteloso con él, y ver el año pasado al no poder encasquetarselo a nadie que a lo largo de la temporada tendría que haberle renovado, para evitarse esto, y poder negociar a gusto ahora y no estar así. Pero bueno, está pasando algo parecido con otros jugadores del equipo, pero como Laporta es un hacha y está tritranquilo pues...

Pero bueno ya que parece claro que a Eto'o no le quieren, su sustituto ideal y visto desde aqui el que más "miedo" daría ver alli es sin duda Ibra, muchos dicen que si es un chuloputas, un prepotente, que dinamita el vestuario... pero es crema el tío, alto, hábil, veloz, buen disparo... es de los delanteros más completos si no el que más del mundo. Eso sí, vale un pastizal, y el Inter no va a malvenderle, eso tenerlo claro, por muchos problemas económicos que tengan... para sacar de 30 en 30 millones se pueden poner a vender a otra gente (vease Maicon p.e.). Asique o afloja la pasta Laporta y "desvirtúa el mercado" o me da a mi que Ibra no va al Barça.

MaLaBeSTia

lo que busca pep son alternativas en ataque.Siempre queremos entrar hasta la cocina y no siempre se puede.Con zlatan se puede jugar aereo,al toque,de espaldas......con el culo...

G

#6074 trnaquilo que el barca no desvirtua el mercado , el fichaje mas caro en su historia son 39 millones por overmars despues saviola y despues alves. apuesto que el barca no da mas de 30 millones si el cambio es por etoo

JosE_Arcadio

en los vídeos de eto'o tampoco salen las ke falla, y te da para hacer bastantes vídeos con sus goles eh? xD

CrossKazama

#6061 a nivel deportivo si es caro 65m kaka y villa no lo seria,la diferencia es q kaka amortizara mas rapido y mas facil los 65 millones q villa,debido a k por tener balon de oro y vender mas camisetas,genera mas beneficios.De todas formas el madrid esta mas necesitaos de tios como kaka q de villa,la verdad,asi k es logico q page mas por 1 q por otro.

D

#6076 Savio en el Barça ¿?¿? xDD (Se te entiende que es saviola xD)

G

#6077 hombre creo que ibra es mas mas eficaz que etoo independientemente de lo que sale en los videos xDD e puesto el video porque tiene muy buenos gles

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

#6080 yo no lo sé, espero que lo sea, pero lo que más nos importa, la efectividad, eso no podremos calibrarlo hasta ke venga al barça y juegue en un equipo con el estilo del barça.

jGcz

No se si lo han puesto ya pero en uno de los blogs con más credibilidad que conozco, si lees un poco entre lineas, se da por hecho que Ribery acabará en el Barça:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Lo pongo por si a alguien le interesa leer el post, luego que cada uno crea lo que quiera xD

_BusH_

a mi como me encantaria que el barça e intenr hicieran un intercambio eto x zlatan +10millones como e leido hoy en el MundoDeportivo... me parece un jugador muy completo que se adaptaria a la perfeccion a la filosofía azulgrana y aportaria muchas cosas positivas como por ejemplo las llegadas del barça sobretodo por las bandas son desaprovechadas ya que eto'o no es el tipico delantero alto y fuerte y zlatan se podria hinchar a goles...

lo dicho.. ojala te tengamos por aqui Ibra! :D

cl0ud

PD: Sí, es cutre lo siento xDD

D

#6084 Ibra=Eto'o+10M € ni en tus mejores sueños, ni en los de Laporta y Txiki.... Es una puta broma, Eto'o a 1 año de finalizar contrato no vale más de 15 o 20 millones, es más, ningún jugador en esa situación lo vale.

Akklaim

#6083 ¿Por qué es veraz ese blog? Parece bastante serio, espero que tengas razón xD

Loker

Ese blog lo lleva Marcos López, que comentaba en laSexta ultimamente. Sabe bastante de futbol y si dice algo es porque algo hay, es una fuente bastante fiable

jGcz

#6087 Pues para mí de la única forma que se puede ser fiable, ganandotelo despues de muchos años. Por eso he dicho que tiene credibilidad para mí... luego cada uno puede creerse lo que quiera.

Lo que es verdad es que últimamente está contando menos cosas y la gente que postea alli habitualmente dice que es porque esta más metido en todo el tema y no puede irse tanto de la lengua como antes. Ayer o anteayer, sin ir mas lejos, estuvo en la presentación de un libro sobre el Barça con Txiki, Rexach, etc.

#6089 Supongo que lo dices por el pelo, parece lo mismo que lo del arbitro Collina.

X

El tal Marcos Lopez es el mejor comentarista de la Sexta para mi, aun q a veces quiere decir las muchas cosas que sabe y acaba hablando demasiado xd

P.d: ha tenido alguna enfermedad grave? :S

Tema cerrado