Yo la verdad es que viendo el trato hacia Eto'o por parte del club, veo normal que se le hinchen los huevos al camerunés y pida el oro y el loro... (el de laporta já-já-j... xD). El Barça tendría que haber sido más cauteloso con él, y ver el año pasado al no poder encasquetarselo a nadie que a lo largo de la temporada tendría que haberle renovado, para evitarse esto, y poder negociar a gusto ahora y no estar así. Pero bueno, está pasando algo parecido con otros jugadores del equipo, pero como Laporta es un hacha y está tritranquilo pues...
Pero bueno ya que parece claro que a Eto'o no le quieren, su sustituto ideal y visto desde aqui el que más "miedo" daría ver alli es sin duda Ibra, muchos dicen que si es un chuloputas, un prepotente, que dinamita el vestuario... pero es crema el tío, alto, hábil, veloz, buen disparo... es de los delanteros más completos si no el que más del mundo. Eso sí, vale un pastizal, y el Inter no va a malvenderle, eso tenerlo claro, por muchos problemas económicos que tengan... para sacar de 30 en 30 millones se pueden poner a vender a otra gente (vease Maicon p.e.). Asique o afloja la pasta Laporta y "desvirtúa el mercado" o me da a mi que Ibra no va al Barça.