No es por nada pero si no viene xabi alonso tenemos a un tal mamadou diarrá que no es moco de pavo
Pues yo apostaría por Granero ya esta temporada, así se come Benítez a su Xabi y se queda sin 2 jugadores + 50M .... y a ver si lo de DLR tiene buen arreglo, aunque no se porque me da que va a ser que no.
----Lass------Mama--
----------Kaka--------
Robben--------------Sneijder/X
-----------Higuain
X= Silva, CR7, ribery o uno que sea bueno en el pro
Empieza bien Floren xD.Sale Valdano diciendo que no hay cantera xDDDDDDDDD ni siquiera para pasar uno del 3º equipo al 2º xDDD jajaja y los canteranos rebotados que estan
Fuente : A3
#6134 viniendo de ti me lo creo.
mas que nada porque hace tiempo en unas declaraciones en T5, las manipulastes como quisisites.
Pues para pagar 50 millones mas algun jugador por alonso me quedo con diarra I, que es un buen mc, rocoso, va bien de cabeza y es gratis porque ya lo tenemos xD, es una solución solo, yo soy de los que piensan que hace falta un mc potente pero con mas creatividad, aunque no sabemos lo que puede llegar a dar de si la pareja lass+diarraI
#6135 Lamentablemente es cierto que lo ha dicho valdano, han salido declaraciones en varios periodicos al respecto
joder,yo a valdano no lo entiendo,esk acaso negredo y granero no son canteranos? esk acaso bueno y palanca no a demostrado q aunke sea para darles minutos en la copa del rey sirven? =S,no lo entiendo de verdad...
Primero dicen que la cantera sera importante y luego dicen que no valen ni para cagar.
Despues de españolizar el Madrid y no quieren pagar 37 kilos que vale el señor Villa y pagan 67 por Kaka...
Se le ve el plumero y quedaba muy bonito decir todo eso..peeero..
#6139 yo me pregunto, que sabemos nosotros? Pero tu que sabes si quieren pagar eso o no? xD Yo es que flipo.
Pero no ves a Valdano decir que el precio de Villa es prohibitivo?...joder yo lo he leido en 3 periodicos
ostia Castolo xdddddddd yo pondria a Minanda de SD o de CCA y arriba a Ordaz, tiene un talento natural para el gol
El otro mc que acompañe a lass va a ser español segurisimo, o no, uff, la verdad es que ahora mismo estoy completamente desconcertado pero el mc que le hace falta al madrid no tiene porque ser muy ofensivo, a mi jugadores como redondo, seedorf, xavi, gerrard,essien, vieira.. me parecen completamente imprescindibles en un equipo que aspira a todo, y ahora mismo el madrid solo tiene a lass(defensivo)
A mi de momento las declaraciones de GArcia Pitarch me tranquilizan bastante, ni el Kun ni Forlan saldran del Atletico si no es con el pago los 60 y 35 millones de la clausula de rescision...por lo menos si se los llevan dejaran dinero fresquito para suplir su marcha.
En sport dicen que el primer fichaje del Barça puede ser Bruno Alves... a mi me suena a que se van a deshacer de Marquez y Cáceres porque si no, no tiene sentido repescar a Henrique y fichar otro central más.
Teneis suerte que casillas es portero y durara años,porque en un par de años sera EL UNICO jugador del Madrid en la seleccion Española jajajaja xDD
#6149 Tranquilo, tendrán a Alonso, Villa o Silva.
(Ya se que te referías a canterano, tal vez algún dia esté Negredo)
PD: http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/futbol_internacional/calcio/1244633969.html
El año que viene el Milan en la UEFA (y gracias)
Bueno no, porque viendo el nivel que hay en Italia...