Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Akklaim

#6089 Confiemos pues xDDD

hitsvil

#6075 debo tener el humor un poco infantil pero me he reído :s

gefea

Acaban de decir en Antena 3 Deportes: seguimos diciendolo, nos reafirmamos en lo que os adelantamos ayer, Cristiano Ronaldo sera jugador del R.Madrid antes del 30 de junio.. owned o Flo esta trabajando en secreto?

hitsvil

Secreto? xDDD

No mirarás mucho los diarios deportivos tío xD

CrossKazama

#6093 puff pos como venga cr por 89m despedirse de mas fichajes xDDD ,almenos de mas de 30m,espero q logre rebajar la cantidad.

sh31k

es todo una tactica pa k sigais comiendole la poya a flo xD, anuncian 96m, lo consigue por 60 y ya decis k es un super negociante awesome... vamos mas que claro.. xDD

G

#6096 habiendo pagado casi 70 por kaka ten fe que van a pagar menos por cr , es mas yo creo ke de 80 no lo baja

NTC-________

si claro, cr por 60 millones, y papa noel es un señor gordo de barba que vive en el polo norte.

vaya teorias conspiratorias sacais algunos. yo no los pagaba, que conste, pero cr de 75M no baja.

sh31k

a ver, k era una suposición, k estais sensibles xDD

L

Bueno señores, viendo que Benitez no parece que suelte a X.Alonso... ¿Que mediocentro apuestan para que acompañe a Lass?

B

pues De la Red y repescar a Granero. Xabi Alonso para MI no es para tanto...

CrossKazama

#6100 javi garcia claramente

na aora en serio,si se recupera DLR perfecto,sino pos nose a por kien iran...pq silva tampoko lo kieren soltar,aunke yo sigo pensando q kaka va a jugar de organizador,si llamadme loco,pero yo creo q eso es lo k van a hacer xD.

sh31k

yo ficharía a emana, llamadme loco pero por poca pasta lo teneis aqui, y para mi es un pedazo de MC xD

ZeroX_r00lz

Estoy de acuerdo con lo de emana, si sale barato es un buen fichaje, pero si no me ekivoco el betis pagó 6-8M por él.. asi que igual no tan barato

B

no he visto mucho de estos dos, pero siempre k los he ojeado me han parecido buenos, Montolivo y Aquilani. Se podria preguntar x ellos xD.

sh31k

el betis ha bajado, las clausulas se reducen bastante, y si el jugador presiona... el madrid por 5M lo tiene xD

edit: Aquilani es media punta

cl0ud

Si, sobre todo para no ser MC xD

De todas formas, no se para que 2 mediocentros, Lass con un Sneijder en forma y Kaka delante o a la izquierda sería lo ideal.

ZeroX_r00lz

Ya pero Sneijder de doble pivote junto a lass... no rinde

sh31k

si emana no es MC, apaga y vamonos.

B

Aquilani media punta?, juraria haberlo visto jugar mas retrasado :s

litusrem

Ahora ya sabemos porque Florentino se fue huyendo del tema Ribery ayer:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720733621/noticia/el-bayern-pide-100-millones-de-euros-por-ribery-segun-tv3.html

¿Quién dijo que el mercado no engodaría? XDD

Está claro que por 100M€ no lo venderán, pero que se olviden los que ofrecían 40.

sh31k

eso es porke juega en la liga italiana xDD. Ahora en serio, ha jugado en posiciones de MC, pero su posición nativa es mediapunta. xD

CaLaTa

Se estan subiendo mucho a la parra estos del Bayern.

Para mi Ribery aún no ha demostrado nada.

NuT

Me hace gracia porque seguro que el Bayern le pide 100 Millonacos a Floren pero al Barça se lo ofrece por menos... y lo que me hace más gracia aún es que acabará en el Madrid pagando la burrada. (Hablo de Ribery).

G

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090610/53720720638/noticia/la-jornada-de-los-internacionales-azulgrana.html sin gol de ibra xD

BinHo

pero si al tito floren la pasta se la suda!!!

CrossKazama

#6111 ya los pedia antes de fichar a kaka...asi k eso es una parida del bayern y lo de kaka es solo una excusa q an puesto los de tv3 para meter mierda al madrid.

De todas formas kiero ver como Laporta ficha a ibrahimovic "apelando al sentido comun" es decir dando 20 millones por el...en fin.

hitsvil

El MC que yo ficharía sería De Rossi, espero que no lo fichen porque me encanta xd

G

#6114 kk 70 millones + cr piden 100 + rybery otros 100 ? +villa 40 + xabi alonso ?????? nunca se ha hecho esto , en los galacticos llego 1 por temporada , kieren meter ahora a 4 o 5 de golpe , de donde va a sacar el madrid el dinero

JMBaDBoY

#6119 Ah, ¿Pero qué pensabas que iban a fichar a todos?

Tema cerrado