Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

Ya decia yo el pk el M.City daba ese pastizal,esos moros son ases de los numeros xDD

Thor

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

el manchester confirma que acepto la oferta, ya esta aqui el segundo :D

DarK-Over

Bombazo.

92 kilos han soltado al final... A ver como se porta este chico el año que viene

ChaRliFuM

Reds accept £80m Ronaldo bid

Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

At Cristiano's request - who has again expressed his desire to leave - and after discussion with the player's representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.

Fuente: http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291

Scavenger19

Una vez mas: Hace 10 años lo max. q se habian pagado por un jugador eran 3X millones. En 2 años se pasó de eso a pagar 60-72 kilos. 96 millones es Mucho y lo veo un precio desorbitado, pero bueno, es lo q hay xD

  • Zidane vino con 29 años. Se pagaron 72 millones en el año 2001. No era por aquel entonces el mejor jugador del mundo (en cuanto a balon de Oro se refiere o FWP).

  • CR vendrá con 24 años. Se pagaran 96 kilos en el año 2009 (epoca en la q cualquier jugador ya vale 2X-3X millones). Es el actual mejor jugador del mundo (en cuanto a balon de oro se refiere o FWP).

pd: Aparte el precontrato ese de mierda. Mejor gastarse otros 60 millones para ficharlo q perder 30. Al fin y al cabo el fichaje sale por 60 kilos jejeje

Estoy seguro q el fichaje sale bien. Florentino sabe! y aparte, aguantas con el q te rinda 2 temporadas y lo vendes por el mismo precio jejeje

LOL! pues nada, CR Fichado!

L4Nc3l0t

Es que lo del pre-contrato ese condiciona muchísimo :S

ZeroX_r00lz

JODER. De un momento a otro, cristiano fichado xDDDDDDDDD

Kenny

El Madrid esta derrochando dinero a lo bestia xDDD

zikssen

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-dejarle-75-millones/dasftb/20090609dasdasftb_40/Tes?print=1

V

Si..de un verano a otro mejor dicho XD

pues nada ya me van a joder todos los mediodias...no veremos mas que marujeos entorno a este tio! que si se ha tirado un pedo de color de rosa..que si se pinta las uñas pa jugar los partidos..pfff me lo estoy viendo.

CR wellcome to spain, vas a acabar hasta el culo.

Scavenger19

89 millones! CR al REAL MADRID! JAJAJAJAJAJAJAJAJ VAMOS XD

kyux

CRISTIANO RONALDO FICHADO LOL JAJAAJAJA LO ACABO DE VER CONFIRMADO EN ANTENA 3 XDDDDDDDD

ChaRliFuM

Madre mia...............

El equipo del Madrid sobre el papel va a dar miedo, eso si, a ver como rinden.

Para mi gusto falta ahora un delantero de gran nivel, un lateral y un central.

Macca10

Lo q tienen q dejar claro es lo de la supuesta claúsula de penalización xq al final me parece q se lo saca Florentino de la manga xq quiere ficharlo si o si y así no le podrán criticar.Y sí,es una burrada se rentabilice o no pagar 100 millones por un tio es condicionar la confección del equipo.

Respecto a Kaka con los derechos de imagen no me parece para nada caro prefiero pagar 67 millones y 50% de derechos de imagen q 40 y 0% q supongo q es el valor q le dareis.

Y siguiendo con lo de la confección del equipo pues salvo los "baratitos" q son los q le harán caso a Pellegrini,supongo q el defensa y si acaso un medio los demás q suenan están pasando de Pellegrini a lo grande xq el ya admitió q Cr para él era delantero y tb quieren a Villa,mi no entender.

Vamos q al final no se lo q armaran siempre hablando de lo q va saliendo en prensa...ah y por cierto q llevais hablando de Mc no se cuantos días Granero ha jugado toda su vida de Mc en la cantera hasta llegar al Geta y sí Gago es horrible no se como no rula todavía un video del gol q falló ayer vaya crack.

jGcz

Segun un conversor que he encontrado por Google 80 M de libras es más o menos 94 M de €

V

94 millones de euros

Os dais cuenta que ahora todos los madridistas sueltan el, menos mal que este tio lo amortizamos en un año blablabla con el marketing? como consigue el florentino manipular..me da hasta miedo.
El que lo amortiza es florentino que se llena los bolsillos.

X

creo que son 87 millones xd

edit: entre 87 i 96

Exxel

NOS SOBRA EL DINERO!

DarK-Over

A ver, son 80 millones de Libras.

Al cambio actual son 92.678.405,93 €

dejad ya de especular con el precio

Crus

Segun www.xe.com ahora mismo son casi 94 millones, pero depende de cuando hayan hecho el asunto. Que lo anuncien hoy no significa que ese dinero estuviera preparado desde esta mañana.

Igualmente rondara los 85-95 kilos

Bienvenido Gitanaco xDDD

M

veo mucho erudito madridista flipao por akí.... eso de ke los fichajes del Madrid se pagan solos en pocos años no se lo cree ni el propio florentino... acaso el resto del mundo son estúpidos y no conocen eso y no harían lo mismo?

Sólo sabemos una cosa... el Madrid cobró una cantidad monstruosa de dinero gracias al pelotazo, y con eso compró a bekcham, zidane, ronaldo, figo, etc etc etc y si esos fichajes se hubieran pagado solos ahora el Madrid seguiría teniendo el dinero de akel pelotazo, pero lo cierto, es akel dinero ya ha sido pulido.... como es eso? Sí, ya se lo ke la gente dirá, la culpa es de Calderón... no? :D

Esos fichajes sí ke aportan un dinero importante en merchandising, publicidad, etc, pero ni de coña aportan tanto como vuestro dios intenta hacer creer.... Y por supuesto, el boom de ingresos normalmente en estos casos se produce en el primer y segundo año, los años venideros el volumen desciende considerablemente... mientras ke algunos aún piensan ke si kaka y critiano estan 6 años en el madrid los 6 años se van a generar los mismos ingresos gracias a ellos.

Lo dicho, el santo grial no existe, en fútbol tampoco.

PaPa

como se haga ofcial me corro xDDD, mi jugador preferido en mi ekipo xDDDD.

#6351 entonces kaka y cristiano no aportan nada en el campo no? sabes de futbol -1

Hardy

Un buen golpe de efecto de Florentino, aunque el precio es disparatado y si no rinde al nivel esperado no tardarán en recordárselo.

La verdad es que es bueno para la LFP fichar a grandes jugadores, a este paso volverá ser la liga mas relevante de Europa.

pd: Mas le vale a Laporta empezar a soltar el dinero para reforzar el equipo y olvidarse por un tiempo del tema de Eto'o.

K

que burrada pagar eso colega :S

Scavenger19

Fichando a CR ya no hace falta fichar a Villa. SILVA!!!!!!!!!!!!!!! porque para pellegrini CR es delantero, asi q jugará supongo con el Pipa y CR en punta, con este ultimo con libertad y tirandose algo a una banda.

----------Lass----X
--kaka---------------Silva
-------Higuain---CR

#6351 q pasa Maverick q ahora sabes mas q un empresario q dirige una de las empresas mas importantes o q? XD

V

Y ojo diciendo que florentino es dios por traer a Kaka y CR en 15 dias como leo por los foros...Dios seria si los tragese a un precio razonable, no pagar 65 y 94 millones de euros y ale...eso no es ser dios.

pinGamon

Ver a kaká Cr7 y Posiblemente Villa en un mismo ekipo puede ser una autentica locura, Pero para mí lo mas necesario sigue siendo un MC

ZeroX_r00lz

Joder, aun no me lo creo. Menuda burrada

AHORA A POR ARTETA! no se me ocurre otro xD

X

El traspaso mas caro de la historia del futbol y para no perder la costumbre, lesionado xD

ChaRliFuM

#6346

Creo que no he leido una tonteria semejante en mi puta vida.

Florentino es uno de los tios mas ricos del mundo (1800 millones de € de fortuna), este tio se limpia el culo con el dinero del madrid, no lo necesita.

Tema cerrado