Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

Confirmadisimo.

Record Ronaldo bid accepted
Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

http://www.manutd.com/

ZeroX_r00lz

Por cierto, los siguientes fichajes que quiera hacer el madrid, habrá que sumarle +20M por defecto xD

KILLOXON

Ya está, ya podeis volver a tener la oprtunidad de ganar con el Madrid algo.

spoiler

Por cierto...Vaya owned a Ramón Calderón xDDDDDDDDDDDDDD. Florentino lo podría contratar como vedel o utillero, o cómo llevadordecafés/becário.

DarK-Over

ahora a ver si dejan el tema dle DC aparcado un poco y se centran en traer un lateral izq, y un centrocampista con clase... (clichy y alonso por ejemplo)

jGcz

Bueno, lo mejor de todo es que ahora empezarán a hacerse mas fichajes coño, que el año pasado todo el rato hablando del efecto domino ese y al final no se movio ni dios. A ver si ahora empieza a haber fichajes por todos los sitios xD

V

Y que me dices con eso? ese tio tiene una capacidad de manipulacion increible, gracias a los periodicos. Y hace que creais que es dios. Dios de que? si compra a base de talonario...que dios va a ser? Si llego a tener yo esas millonadas estaria con 20 años de presidente del Barça y fichando a base de talonario, seria el dios tambien.

Lo dicho ya veremos lo que pasa en el futuro. Tu te piensas que florentino va de presidente para hacer bien al Madrid? ajajaja si..igual que laporta, lopera etc etc..NEGOCIO NENE si me dices que no se llena los bolsillos..

PaPa

Si se confirma y traen un MC y un DC, me doy con un canto en los dientes para la proxima temporada.

Eustaquio

Es oficial ya.

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=

varuk

Dios macho, es que con 92 millones de €uros le ofreces al Valencia más para que venda a Silva y fichas a Ribery, y te haces dos bandas de lujo, y aun te sobraría algun milloncejo.

ZeroX_r00lz

Casillas

Ramos---Pepe----Metz/garay---Marcelo

------Lass-----Mama/X----
-----------Kaka-------------
Robben------------------CR
------------Higuain---------

Suena bien xD

K

Kaka puede jugar por la banda?

Kenny

Ahora si que si el Madrid no gana algo este año, es un fracaso como una catedral despues de fundirse casi 150 millones en dos tios.

PaPa

si pero Ribery lo malo es k no kieren vender y Silva yo kreo k seria el ultimo en salir del valencia.

inter

#6360 no tiene nada que ver el dinero que posea Florentino, como presidente de ACS/accionista y demás con las arcas del madrid. Pero NADA que ver.

tokeh

que hábil florentino, más de 90 millones por CR7 así también lo ficho yo xD.

en serio, me alegro por la ilusión que deben tener mis colegas del Madrid, pero me parece una burrada y un despropósito el pagar ese dinero por un jugador... que contraten a Kaka por 65 millones pues vale, es una cifra alta pero relativamente razonable... pero macho 96 millones por CR7????????

no lo entiendo, con ese dinero puede llevarse a Villa+Forlan+Silva+Ribery+etc+etc+etc teniendo en cuenta que tiene a tíos como Sneijder, Robben o VDV para usar como moneda de cambio...

V

Casillas

Ramos---Pepe----Metz/garay---Marcelo

------Lass-----Mama/X----
-----------Kaka-------------
Robben------------------CR
------------RAUL---------

maw1

ESTE AÑO PASAMOS DE OCTAVOS SISISISISSISI

Scavenger19

No esta confirmado. El Manchester acepta la oferta pero ahora falta q Cristiano acepte las condiciones del Real Madrid y la Firma.

Pero evidentemente q el Manchester acepte la oferta y deje a CR hablar...ya es q tiene pie y medio en el Real jejejeje

robinho10

FLORENTINO!!

FLORENTINO!!

FLORENTINO!!

FLORENTINO!!

jajaja Menudo crack de tio!! :D

A mi me la suda que paguen 89 o 200 millones por Cristiano, yo como seguidor solo quiero verle en el Madrid y Florentino lo ha conseguido. Me da igual lo que pague, total no sale de mi bolsillo, y sé que si lo ha hecho es porque se lo puede permitir asi que ale, voy a seguir haciendo cosas con la sonrisa de oreja a oreja que tengo ahora mismo! :D

PD: Si fichan a Villa y traen a un lateral señores... Aguita!! :D

spoiler
ZeroX_r00lz

Ahora habrá que ver si CR le quita el puesto a BAUL xDDDDDDDD

varuk

#6378 Faltaría que ahora C.Ronaldo se pusiera tontico para aceptar la oferta, después de lo que ha costado el fichaje... que se de prisa no vaya a ser que Fergusón de marcha atrás aun porque se le hinchen los...

De todas formas, pienso que cualquier presidente, incluso Calderón, podria haber haber hecho el fichaje de Kaka y C.Ronaldo a esos precios... no es que tengan mucho mérito la verdad.

kyux

bueno el siguiente es villa.

M

#6352

Kien ha entrado a valorar lo ke aporten o dejen de aportar en el campo? acaso yo lo he hecho?

sabes de lengua castellana -1

#6355

lo ke se son los datos acerca de ciertos números del Madrid... y se tb lo suficiente como para no dejarme engañar por alguien y saber relativizar ciertos datos.

Repito, si fichajes monstruosamente caros y fuera de mercado como esos se pagaran solos el Madrid a estas alturas no se habría pulido el dinero del pelotazo cuando florentino acabó su mandato puesto ke el dinero invertido habría vuelto a las arcas del club a lo largo de los años ke esos futbolistas estuvieron en el club.

Sí, aportan ingresos, pero eso de ke se pagan solos solo se lo creen los tontos con nula base y cegados por la palabrería.

Repito, es acaso florentino más listo ke nadie en el mundo futbolístico o como? por qué no el Barça, el inter, el Manchester, el Milan, etc etc no van por ahí a por todos los cracks mundiales sí esos fichajes se van a pagar solitos al cabo de 4-5 años con los ingresos procedentes del merchandising, ingresos en contratos de publicidad, TV etc etc.... Hay ke ser veradaderamente estúpido para pensar ke sólo florentino es capaz de ver algo así...

Akklaim

#6377 /thread

Lo dicho, Florentino tiene unas urgencias muy grandes para jugarse el futuro económico del Real Madrid de una manera tan vergonzosa.

Esto es un arma de doble filo. Si gana títulos puede rentabilizarlo de sobra. Si no gana nada, es muy complicado que pueda rentabilizar tal cantidad de dinero, amén de salir a tortazo limpio del Bernabéu.

Démosle tiempo pero yo no no velo muy claro el asunto.

tokeh

#6379 Que sí, que CR7 en el Madrid es un +1000 de morbo y un +1000 de espectáculo, pero...

96 millones de €.

Por 20 kilos menos creo que lo hubiese firmado Calderón el año pasado xD.

Scavenger19

"oh q facil! con 100 kilos tambien ficho yo"

Pues ya se ve el Chelsea cuando ofrecio 100 kilos por Raul hace 7 años, cuando Calderon ofrecia 7X por Kaka o 8X por CR, cuando el CIty ofrecio 1XX por Kaka, ....

Dejad de decir tonterias. Lo q veo es MUCHA envidia de q un equipo pueda gastarse lo q le salga de los cojones en fichajes y otros no puedan gastar una miseria o solo puedan gastar 3X como mucho.

Orgullosos tendriais q estar de ver como la Liga empieza a coger fuelle de nuevo y estan viniendo las estrellas mundiales. Ahora espero q el fcb no se quede corto y fiche a Ibrahimovic y Ribery.

jGcz

Pero a ver, que Florentino no tiene ningún tipo de problema, si las cosas acaban yendo mal pues se va: "he mimado a los jugadores, me voy para que las cosas cambien..." xDD es una coña, no os lo tomeis a mal

MaLaBeSTia

Pronto S.A xDDD

GR33N

A partir de ahora referios a "él" como CR9 por favor.

PaPa

Yo lo k se como se acabe fichando a este y un par mas la plantilla del año k viene da miedo xDD.

Tema cerrado