Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

Lass tampoco es manco con el balón, para darsela a Kaka, cristiano o alguno ya se las apaña xD

-OrioN_

Pagando lo que paga por los dos fichajes, hasta mi abuela los habría hecho.

M

Y a los ke hablan de envidia... normalmente son niñatos ke ni son socios del club ni nada por el estilo... un socio del Madrid estate seguro ke tiene un mínimo de preocupación cuando el ekipo por el ke se deja una gran pasta en forma de cuota cada año y no piensa "el dinero no es mio, me la pela ke fichen a cristiano por 50 ke por 140".

Más ke nada porke fichar fuera de mercado te deja sin límite de maniobra. Si el año ke viene el Madrid no gana títulos importantes, habrá urgencias, habrá menos ingresos. Ke nadie se engañe, un club de fútbol subsiste en sus cuentas gracias a los resultados deportivos fundamentalmente, y si estos no llegan, la bola de nieve se para y empieza a derretirse.

Y sí, algunos akí tenemos mucha envidia, yo cambio ahora mismo habernos convertido en le mejor ekipo de la historia del fútbol por traer a Cristiano...

... ah no deja ke ya tenemos a Messi, Iniesta, Xavi, más los ke puedan venir... deja deja me kedo con estos y con el triplete.

Scavenger19

si akklaim si! lo q pasa es q Abraimovic ya esta un poco cansado de gastarse 2XX millones por temporada en fichajes. El Real Madrid de momento esta por debajo de esa cifra.

weah_dany

#6420 Sí, Abrahimovic ha demostrado que sabe menos que Florentino en cuanto a negocios en el fútbol.

#6423 El año pasado tmb los teníais y os comisteis los mocos ;).

1 comentario moderado
Li0nheart

Preparaos para las patadas q se va a llevar CR7 jojojo
Es que es el tipico jugador que los defensas van a quererle partirle laas piernas por los ubnormal que es xD

ZeroX_r00lz

Por cierto, Grim estará bien contento xDDDDDD

ChaRliFuM

Yo no creo que el R.Madrid fiche ahora a Ribery.

Para mi gusto deberia fichar un central, un lateral izdo y un mediocentro como dios manda.

Y de paso desacerse de unos cuantos mantas xD

Akklaim

#6425 Seguro, el tío más rico de Rusia sabe menos de negocios que Florentino.

Madre de dios, lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6424 No es que esté cansado, es que ya tiene futbolistas de clase mundial en todos los puestos, y únicamente necesita tener un par de retoques para tener un jodido equipazo, que es lo que tiene el Chelsea.

katshu

Que se gane un triplete no convierte a un equipo en el mejor de la historia del futbol, ni eso ni su manera de jugar eh...le queda bastante al barsa pa ser el mejor de la historia del futbol, pero bastante.

Loker

Primero que era imposible fichar a Kaka y a Ronaldo, ahora que tiran el dinero, a ver si Floren sigue callando bocas

Eustaquio

Cuanto dinero se podrá gastar más Florentino? Porque ya van unos 160 millones... Y creo que ahora mismo tienen que fichar a alguien para la defensa, a un medio centro y un delantero (ojalá se queden con Negredo, si no viene Villa).

JMBaDBoY

El problema con Ribéry es que dependerá de lo que le puedan convencer para venir a Barcelona, el ManU tendrá dinero fresco para ficharle sobrado, otra cosa será que el jugador haga presión para venir aquí.

Será un verano movidísimo, como circule todo este dinero xD

-OrioN_

Soy el ManU y ofertón por Casillas xDDDD

robinho10

Ahora me pregunto yo, si el madrid va a por Maicon, Villa, Silva etc etc

¿No creen ustedes que van a "forzar" su salida para jugar en semejante equipo?

Es decir, si van a por villa, villa pensará, jugar con kaka y crisiano la champions? o jugar con mata y Pablo hernandez la uefa?

emmm....

Creo que todos sabemos lo que querría cualquier jugador...

Scavenger19

Es q si. Al principio: "nos vamos a reir porque no va a venir ninguno" "Florentiowned" "ni con todo el dinero..."

Ahora q los fichan: "baj, asi ficho hasta yo" "crisis mundial"

...

JosE_Arcadio

#6229 ribery no kiere ir a inglaterra y con lo ke se ha gastado el madrid, el madrid sólo iría a por ribery para marear la perdiz y hacerle subir el precio para el barça, ribery está ya muy cerca del barça después de esta operación, a mi juicio claro..

me parece ke el fichaje por 96 millones no hace más ke confirmar ke ese precontrato de si no cumples 30 millones era real.

Li0nheart

#6436 si, jugar en el barça

M

#6431

bastante?

un club se convierte en el mejor de la historia cuando...

  1. gana todo
  2. juega el mejor fútbol jamás visto (dicho de forma unánime en prensa, y dicho por gente ke ha estado en el mundo del fútbol)
  3. cuenta con los mejores jugadores o de los mejores.

ke casualidad oye, ke el Barça este año reune los 3 puntos y para ti le keda MUCHO para ser el mejor de la historia... vaya pues kien será el mejor de la historia entonces.

CaLaTa

Laporta tiene que reaccionar ya.

Robinho al Barça esta misma tarde.

nothing

Aun falta el mejor fichaje para el madrid, largar a Baul xD

Akklaim

#6437 Eso no te lo discturo, porque yo mismo dudaba que pudiera fichar a ambos.

Lo que no contemplaba es que pudiera pagar más de 160 kilos por los dos.

Eso no entra en cabeza humana, por eso mismo ni me planteé la posibilidad de que sucediera.

BorrasKa

yo creo k tiene 140 millones mas pa fixar xD

CricK

Con el tema de Granero de MC, hasta el Real Madrid C jugaba de MC pero en versión todocampista. En el Castilla, con Javi Garcia - DLR, lo pusieron de interior derecho, misma posición que ha mantenido en el Getafe hasta estos últimos partidos, para volver al centro. Yo me la jugaría con él sino viene Xabi Alonso, en los partidos grandes que ha jugado con el Getafe siempre ha rendido. A mi me parece el mejor canterano que ha salido desde Casillas, la pena es que nos quedemos con Guti y a este lo mal vendamos...

MaLaBeSTia

seria grande robinho en el barça despues de lo de cr7 xddddddd

robinho10

Pero si Robinho cuando estaba en el Madrid segun todos los del Barcelona era un jugador sobrevalorado xD

Ahora lo queréis para el Barcelona??? xDD

Li0nheart

Pues nah, el año que viene la final de la champions Barcelona Madrid.

Yo apostaria 20 euros en betfair por el madrid por si acaso xDDDDDDDD

ChaRliFuM

Los que meten mierda del Madrid tienen que hacerlo por X o por Y, si el Madrid ficha a CR y Kaka, es una burrada de pasta, si no los ficha es porque no quieren venir.

Señores, existen estudios de mercado que dicen que estos fichajes teniendo un minimo de resultados deportivos se terminan amortizando. Existen empresas que se dedican a ello.

El R.Madrid tiene algo que no tienen muchos de los grandes equipos del mundo, la marca R.Madrid.

El Madrid junto con el M.United es de los equipos que mas adeptos tiene en el mundo, por lo tanto no es lo mismo que el RMadrid fiche a CR a que lo fiche el Chelsea, ambos son equipos que estan el top mundial sin embargo el Chelsea obtendria X beneficios y el R.Madrid X + Y, por que? porque la marca R. Madrid > marca Chelsea, independientemente de quien sea mejor equipo ahora mismo.

speciaL

Robinho al barça sería una gran MIERDA. Es un niñato que ademas es un PUFO.

Tema cerrado