Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Akklaim

Una cosa. Sería muy cómico que ahora llegara CR y exigiera tener el número 7 en el Madrid.

El pobre Raúl no sabría ni donde meterse xDDD

weah_dany

#6430 Que sí, no seas pesado, en cuanto a fútbol si coño, cómo hay que decírtelo??

V

Si Robinho ficha por el Barça me hago del Madrid asi te lo digo. Ese tio no lo quiero ver ni en pintura, solo se merece jugar en un 2ºB por payaso y pesetero.

Lo dicho mas le vale al Laporta tirar a Eto'o que nos la va a liar mil y fichar a Zlatan o Villa(imposible este) y Ribery. Luego ya los que quiera.

Loker

Robinho cuando ficho era un mierda, cuando se fue el año pasado era bueno, y ahora que lo quieren para el Barça es un fenomeno. CLARO QUE SI.

-OrioN_

Yo me alegro que haya fichado tan pronto.
El Verano que nos iba a dar Marca con sus bolardos y recibos tipo : " entregar a CR " iba a ser bestial.

#6454 Que Robinho sea un fenomeno lo dirás tu campeón, para el barça ni en pintura.

V

Te equivocas, Robinho era mejor que messi no lo recuerdas? igual que Robben.

katshu

#6440 Tio, historia es historia, no un solo año, sera el mejor del mundo este año, pero de la historia? son 100 años o mas de futbol y para ser el mejor en esa historia falta BASTANTE mas que un triplete en un año, repito...BASTANTE....y si no te gusta esa palabra no es mi problema pero es asi xD

X

Cubatinho no, gracias.

M

por cierto, ke a la cifra de cr hay ke sumarle 9 millones más ke se lleva de comisión jorge mendes... lo dijeron ayer en onda cero.

Awita con el amigo mendes ke sabe latín!!

Ke crack el Calderón dejando los acuerdos firmados... ahora florentino no tiene más cojones ke pasar por el aro.

#6457

hombre, obviamente me refiero el mejor ekipo de la historia en el momento puntual... no en sentido global por éxitos acumulados.

Siempre se habla del Brasil de los 70, la argentina 82, el Milan de los 80, etc etc... pues ahora está el Barça 2009, ke éxitos en mano y juego, es el mejor de todos esos ekipos puntuales de la historia. Y a eso me refiero... De hecho, por títulos acumulados el mejor ekipo de la historia hasta ahora es el Madrid.

Scavenger19

Joder, al menos hay salseo por aqui jejeje Ayer estaba esto muy apagado...

JMBaDBoY

Yo no quiero a Robinho aquí, y dudo que a Guardiola le interese.

Muchos tenéis un fallo y os pensáis que esto es el PC Fútbol, el Barça no tiene que volverse loco y tiene que fichar a retoques + Ribéry, esa es la clave a seguir. A mí me da igual lo que haga el Madrid, no nos podemos comparar, recordemos que aquí mucho criticar a Abramovich y a los jeques árabes y la única realidad es que Florentino ha sido el que ha hecho los 3 traspasos más caros de la historia del fútbol (Cristiano Ronaldo, Zidane, Kaká) y que se pule los millones que da gusto.

Si su filosofía es esa pues bien por él, pero si nadie más lo hace será por algo. Ahora veremos como todos los clubes se suben a la parra pidiendo dinero desorbitado por medianías, o directamente para muchos clubes será imposible negociar porque Milan tiene 60 millones frescos, y el ManU aparte de tener dueños multimillonarios tiene 94 millones de €.

cl0ud

Jaja, me voy 10 mins de casa y cuando vuelvo CR esta fichado xDDD

La verdad es que me alegro que haya sido tan pronto, aunque haya costado tanto dinero solo por el hecho de poder dedicar los esfuerzos a otros fichajes. CR + Kaka PFFFF XDD

varuk

MaLaBeSTia

esto quiere decir,que si alguien quiere a xavi,messi,iniesta vaya preparando pasta gansa.

Akklaim

#6452 Lo primero, aprende a escrbir más de una línea con sentido.

Lo segundo, cuando Florentino fiche a futbolistas que hagan de un equipo de octava fila como era el Chelsea en Inglaterra, a hacerlo practicamente el mejor del mundo, me avisas.

Drogba, Essien, Ballack, Lampard, Carvalho, J.Cole, A.Cole...si, Abramovich no sabe fichar.

Antes de quedar en ridículo, piensa lo que vas a poner.

CaLaTa

Joder, he hecho un comentario chorra y he desviado totalmente la atencion jajajajaja

M

por cierto este gif ke he visto en otro foro igual está muy visto ya pero me he partido el ojete tontísimamente:

http://img33.imageshack.us/img33/961/9072745.gif

xDDDDDDDDDDDDD

weah_dany

#6465 Todavía no te enteras... ah espera!, que te crees que a esos los ha fichado Abrahimovic yendo a África a verles jugar y negociar con los directivos de sus equipos? xD, ok, entonces dejamos la discusión, Abrahimovic lo único que pone es el dinero y no la negociación, lee un poco y quizás te das cuenta de ello, él no es el que negocia, Florentino en cambio si, eh! pero ya te darás cuenta, no voy a seguir con esta boba discusión cuando lo que digo ya está demostrado :)

X

#6463 xDDDDDDDDDD
me ha entrado la risa tonta al ver la semi-sonrisa de Carnicero xD

V

muy viejo XD

Scavenger19

Me jode porque me cae como el puto culo y ahora todos los partidos la gente va a estar recordando su precio (como paso con Zidane al principio, q no se adaptaba) si un partido no mete un gol o hace algo dpm.

PERO

Es uno de los mejores y hay q admitirlo. Esperemos q no haga el imbecil y sea un fichaje dpm para 2 años, antes de largarlo por el mismo precio jejeje

JMBaDBoY

Y desde aquí lanzo una pregunta.

Espero que si la temporada que viene el Madrid no gana nada no salgáis con excusas tontas, después de esta inversión y los fichajes que váis a hacer, ya no hay nada más, no hay excusas. Será un fracaso estrepitoso.

Por otra parte me alegro que el Madrid haya hecho, están motivando a los jugadores del Barça, dudo mucho que entre Guardiola y esto haya relajación para el año que viene, querrán volver a aplastar al Madrid.

tokeh

#6463 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Cierto, Marchena se puede llevar tres caños, pero al cuarto estoy convencido que pone de verano a CR7 en un momento xDD

-OrioN_

#6467

Madre mia la que puede armar este tipo con Guti y Ramos en un vestuario xDDDD

Kenny

¿Intentara ahora el Manchester fichar a algun tio importante del Barcelona xD?

Igual les da por jugarse la pasta en Messi, Iniesta... xD

Son pajas mentales mias.

Scavenger19

JM Pues igual q el fcb AKA el mejor equipo de la historia xD

pd: no lo digo por ti, sino por pajeros mentales jejeje

Pyroman

Florentino mal que me pese, porque un presidente que se larga dejando al club a su suerte, para luego volver como mesias, está pagando no por jugadores cualquiera sino por FWP y balones de oro, es decir, por lo mejor del mercado y ya en los equipos más punteros de Europa, estos fichajes ciertamente para obtenerlos no se hacen pagado bolsas de cacahuetes. Ni tampoco es como quitarle a PSG a Ronaldinho, es decir a un equipo menor un jugador de enorme proyección (en su momento).

Decís de Messi, a coste 0, pero lo decís como si lo habitual es que cada pocos ciclos os/nos saliera un Messi de la cantera y el hecho es que Messi es prçacticamente único y que encima os cayó del cielo, porque no fue precisamente el Barça los que se pusieron en contacto con el jugador, eso sí era una apuesta arriesgada porque era un jugador muy joven y por formar y eso sí lo supieron ver, y saberlo llevar al primer equipo y administrar a diferencia de Eto'o en el Madrid.

Es lo que hay, el Madrid estaba claro que necesitaba un cambio de rumbo, tener al menos uno de las primeras estrellas mundiales cosa de la que no disponía, un jugador que marque las diferencias. Pero si de verdad se quiere tener siempre un proyecto sólido y de futuro, lo que hay que hacer es apostar por hacer una cantera fuerte y no sólo es tener una cantera buena sino por ejemplo, que entrenador que llegue tenga que tener establecido pr contrato que debe de disponer de al menos un jugador de la cantera por temporada y que juegue x minutos o x partidos es decir, que se apueste por la cantera tb en el primer equipo y si se ceden jugadores, hacerlo pensando en el desarrollo del jugador para el primer equipo. Y esto es alg que esta por ver no sólo de Florentno sino de cualquier presidente del Madrid. Tarde o temprano saldrá un Raúl o en el mejor de los casos un Messi si se apuesta por cantera y a coste 0.

Por cierto, una simple pregunta, ¿qué hubiera pasado si el Madrid va con ese dinero al Barça para fichar a Messi y a Iniesta? Ahí lo dejo, a ver qué decís porque la pregunta tiene doble intención.

BorrasKa

la inversion a dia de hoy sigue siendo insuficiente, necesita 3 fixajes mas como minimo

Crus

#6472

Como diria Laporta, estamos "ronaldo-tranquilos" y "kaka-tranquilos"

JMBaDBoY

#6475 Lo dudo mucho, ya han sido declarados como intransferibles y tienen una claúsula de 150 millones de €.

Qué pedazo de liga nos esperará, y joder, si CR ya daba rabia con el Manchester imaginaos ahora que jugará en el Madrid, nos lo vamos a pasar pipa.

Tema cerrado