ahora va y gana la liga el valencia, at. madrid o alguno asi jejeje.
Y algunos siguen con el tema de las camisetas xDD Y el 50% de los contratos publicitarios que trae cada uno y que van a firmar a partir de ahora no cuenta? Eso por poner un ejemplo, y la posible revisión a la alza del contrato con los patrocinadores? etc etc
Otra cosa es, como va a pagar el madrid todo ese dinero? Esta bien que lo recuperen pero hasta entonces quien avala esas cantidades? porque el madrid no creo que tenga 300Millones para gastar este año en fichajes.
http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2009/06/10/elcasoribery.aspx#comments
ese blog cuando lo actualizan? :S
Chavales soy vikingo hasta la medula pero quiero decir...
QUE TIEMBLE EUROPA ANTE EL REAL MADRID Y EL BARSA!!
Quiero ver a CR en España diciendo "El Barça no mereció ganar el Barça-Madrid" con sus lloros y lamentos.
No neguéis que nos lo vamos a pasar pipa, tiene un perder muy malo.
#6545 Préstamos y seguro que el Madrid tiene muchas cosas que ni sabemos, Florentino fijo que tiene 3 ases en la manga y ya está pensando como sacar millones por un tubo.
Por cierto, diría que es la primera vez en la historia que un club ficha a 2 jugadores en el TOP10 de los mejores del mundo el mismo mercado de fichajes, no?
#6549 Hombre sinceramente que lo diga él, no estará bien, pero el Barça - Chelsea no lo mereció ganar el Barça, así de simple, aunque bueno esto ya es el pasado, mejor no hablar de ello xD.
Yo lo que creo que el Manchester nos la ha jugado aprovechandose de la incompetencia de Calderón. En cualquier momento creo que podriamos haberlo fichado por muchisimo menos dinero. Seguirá haciendo daño su gestion hasta después de muerto.
Ahora, con este subidon de calidad, queda la operacion salida y ver, segun los beneficios que reporta un ajuste para el 11, con un delantero (Villa) y un medio centro, lateral y central. Y g0
#6549 Te lo pasaras pipa si pierde, amigo.
De verdad, sacar el tema del dinero si quereis, pero va a seguir siendo un /cry o un /economistasdelpalo, y en el fondo lo sabeis. El mejor presidente del Barça, Calderón, se fué. Ha sido el Gaspart blanco, pero al menos nosotros nos hemos quedado segundos, a saber en que puesto acabasteis la liga ese año, pero ese es otro tema.
Balon de Oro+FWP 2007 y 2008
#6545 Creo que el pago va a ser muy fraccionado, no todo de golpe.
Yo despues de estos fichajes, me quedaba con Granero y Negredo y me ocupada de fichar un mediocentro y un lateral. Creo que Villa o cualquier delantero más "creador" no es necesario con estos jugones.
Yo no se si el año k viene ganaremos algo pero con estos 2 fichajes , al menos no me aburre viendo al madrid como esta temporada k me kedaba medio dormio .
A ver, los 30 millones de Clausula influyen MUCHISIMO!!!! Son 30 kilos q estan ahi de todas todas y...q prefieres?:
1- Dar 30 millones PARA NADA y q el Manchester se pueda reforzar con algun jugador.
1- Dar 60 millones por CR, quitarle al Manchester su estrella y q se pueda reforzar con algunos jugadores.
#6549 no es solo el top 10 , si no k se a traido a 2 crack mundiales, y sea a dejado 165 millones xDD,yo kreo k nunca hermos visto llegar 2 cracks como estos asi de golpe en el mismo verano.
Yo estoy tranquilo, si Florentino invierte es xq seguro que a la larga nos va a beneficiar. Como ya han dicho, florentino no hace fichajes, hace inversiones. Y de negocios, sabe un rato. Hasta Del Nido lo dijo : "Si Florentino ficha a un jugador por X dinero, es xq seguro que lo va a amortizar"
Además, lei hace poco una noticia de una empresa financiera que hizo un estudio que decia que el fichaje de Kaka reportaria al madrid anualmente 75 millones de euros. Casi nada. Y con Cr pasara mas de lo mismo.
Ahora se me ocurren muchas carambolas:
· Cesc podría ir al ManU, podría hacer una muy buena oferta al Arsenal.
· Ibrahimovic al ManU, Eto'o al Inter, Benzema al Barça.
· Eto'o al ManU, Ibrahimovic al Barça.
Etc etc
y como se sentiran los de la plantilla del madrid? xddd que lleguen buenos jugadores es bueno.. pero si llegan 4-5 titulares indiscutibles es como... aqui no va a jugar ni el tato señores xddd amos a comprarnos la PSP pal banquillo xddd
PD: guti con CR estara empalmado ya xddd
Kaka' y Cristiano en un mismo equipo xdd
Hay que dar gracias a Florentino por ser del Madrid, imaginaos que hubiese sido del Atleti...
Por cierto, la camiseta de Kaka' sale a la venta el 30 de Junio, salió ayer por la tele.
¿Y el preacuerdo de Calderón conel Manutd que quedaba en 80 M€? Me he perdido algo?
Los que decís que se amortizará todo os cuentan demasiados cuentos. Estamos en crisis señores, aqui el único que no lo está es el Madrid (y digo Madrid, porque todo ese dinero no es de Floren, claro)
Este año va a molar un puñao la liga ;D
Bueno va, ahora si, Thread CR7 vs Messi, que lo estáis deseando.
#6556 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Algunos no-madridistas ( si weno cules xDDDDDD ) os da miedo el dinero que pueda pagar Floren y el equipo que se pueda montar? Yo estoy tranquilo, tenemos un equipazo que ha ganado el TRIPLETE jugando de una forma colosal ante toda Europa. Con un par de retoques de plantilla de 1º nivel volveremos a estar ahi luchando por todo eso y más
Por cierto, no se quien ha dicho que ficharan a un mejor portero que Valdes, pero ... si ha renovado u.u