Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

JMBaDBoY

Imaginaos a Raúl en rueda de prensa:

"Ante todos estos acontecimientos anuncio que dejo el dorsal 7 a Cristiano Ronaldo, y yo me voy a dedicar a ayudar en todo lo que pueda en las labores de utillero, así como repartidor de bebida isotónica entre los miembros de la primera plantilla madridista"

JiMmY

Por cierto, reitero lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, aunke hayamos fichado a Cristiano, mi favorito siempre para el Madrid ha sido Kaká, y pienso ke se va a SALIR.

NoSeke_1

#6562 Eso es bueno porque asi se motivan y se lo tienen que currar más. Enorabuena a los del Madrid, ja os aveis llevao 1 par de cracks mundiales.

litusrem

A Raúl le tiemblan las piernas en este momento xDDDD

"Cachis, yo que quería llegar al mundial..."

PD: ahora hemos de fichar al bicéfalo pal barça.

cl0ud

#6572 Y eso que importa, si los 2 estan en nuestro equipo xDDDD

Sh1n0d4

#6572 A Kaka si lo ponene bien ahi de media punta, buah hara el h0rr0r fijo xd. Pero habrá que ver donde le ubican.

geco

#6571 le falta fondo para eso.

Mientras jueguen a futbol de una puta vez despues de tantos años a mi me da lo mismo.

JMBaDBoY

#6574 O no, porque tiene que cobrar 1 € que el que más. Se va a forrar.

Vip0rz

#6561 Me temo que ese video, aunque me pese, ya no es casi válido, porque desde que juega de Delantero y no de extremo, ha perdido todo el recorrido.

PD: E incrementado la pegada.

litusrem

¿Pero eso es verdad? Lo de que tiene una cláusula que ha de ser el que mas cobra es fake fijo.

Crus

De momento Florentino ya ha conseguido algo y es que se hable del Real Madrid mas y menos del Barça :)

M

no tienes ni puta idea amigo de negocios y merchandising.... el dinero ke generaría el fichaje de Kaka por separado, es sensiblemente MAYOR ke el ke generará habiendo sido fichado A LA VEZ ke ke cristiano... y viceversa.

robinho10

Alomejor Raul con estos fichajes hasta juega mejor....

JMBaDBoY

litus, yo creo que eso es un rumor que surgió y nada, como las leyendas urbanas. Pero era para hacer la gracia xD

¿Pero después de todo esto, Raúl será suplente seguro, no? Esto es lo que más me preocupa, que el Madrid vuelva a jugar con 11.

Kenny

¿Raul, que piensas de los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaka'?

FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

PD Que alguien se curre un FFFUUU en condiciones por Dios xD

cl0ud

#6579 No ha dejado de jugar de extremo, simplemente en algunos partidos ha jugado de delantero. De todas formas, pongo este que seguro que es mas valido:

JosE_Arcadio

El barça debería invitar al Real Madrid al Gamper para ke empiece la fiesta! ke ganas ya de enfrentar a estos 2 equipazos cuantas más veces mejor.

espero que el manchester pesque en valencia para ayudar un poco a su situación y pa ke villa no vaya al madrid

#6856 tío ya podría haber metido menos goles al final el vídeo se vuelve coñazo xDDD

PaPa

Lo bueno de KaKa y CR es k tienen buena pegada desde fuera del area k es una de las cosas k yo k kreo k le hacia falta al madrid.

AoShi

#6578 Lo de 1 € más que el jugador mejor pagado era Capello, no sé quien se habrá inventado lo otro xD.

GrimMcSlam

Cuanto experto en MV no???.

Yo me quedo flipao con vosotros, sabéis de todo... sabéis hasta más q Florentino Pérez y su grupo de expertos...

Increíble :O:O:O. Qué coño hacéis posteando aquí q no stáis trabajando para una multinacional con ese talento para las finanzas tan afinado?!. Lo estáis desperdiciando...

candrew

#6581 Tranquilo cuando empiecen los partidos y empiece el futbol se volvera a hablar mas del barça que del madrid :)

X

Que ganas de Liga la virgen xDD , menos mal que hay supercopas y demas polladas

litusrem

#6590 Hombre, hay que ser tonto para no darse cuenta que 95 kilos es mucho dinero para un jugador xD

Ahora si que el barça necesita un golpe de efecto para los suyos, no veo otro año con Eto'o y cia, si no se gana nada sería "el fin de un ciclo". Eso no mola nada.

Ribery y Ibra YA!

Crus

Si un equipo tiene un crack el equipo tiene un valor para Adidas, Bwin, giras, etc.

Si ese equipo tiene mas cracks, el valor obviamente se multiplica.

Ahora mismo el Madrid con el fichaje de CR7 ya ha subido su cotizacion para todos los temas de Adidas, giras y demas.

ViChE-

Aguita niño, aguitaaaaaaaaaaaaaa CR7 y Kaka en una misma semana que no pare la fiesta coño xDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

El que no tiene ni idea eres tu xD. El merchandising no es la unica fuente de ingresos de los equipos de futbol, es mas, te voy a dar unos cuantos motivos de por que generara mas dinero kaka y CR juntos que kaka y cr por separado:

1º: La marca R.Madrid se revaloriza en el mundo, el que quiera llevar al Madrid a jugar en cualquier sitio, tendra que pagar mas por ello

2º: Patrocinadores: El que quiera firmar un contrato de patrocinio con el Real Madrid, tendra que pagar mas por ello.

3º: Campañas de patrocinio: El que quiera hacer un spot o una campaña enfocada en el Madrid tendra que pagar mas por ello

4º: Derechos de television: la cadena que firme los proximos derechos de television para el R.Madrid tendra que pagar mas de lo que pagaria si solo estuvieran en el equipo kaka o CR.

5º: Derechos de imagen de los jugadores: Como es costumbre me imagino que ambos jugadores cederan un % de sus derechos de imagen al club, por lo tanto no es lo mismo un x% solo de kaka o solo de ronaldo que un x% de kaka y otro x% de ronaldo.

Los ingresos de los equipos ni empiezan ni terminan por el merchandising, simplemente es una fuente de ingresos mas entre otras muchas.

P.D: Y esto no lo digo yo, lo dicen empresas, experos y varios estudios que se han publicado sobre este tema, asique no es que yo no tenga ni puta idea, simplemente es que tu ni tienes ni idea, ni sabes leer.

speciaL

#6581 Hombre es que si no lo consigue después de esto, pues apaga y vamonos.

D

#6851 q tragedia

Pyroman

A ver si ahora va el ManU con el dinerito fresco a por Messi, que ya he leído algún inglesito que se lo plantea y todo xD. Indirectamente el Madrid al final terminaría tocando los huevos xD.

D

#6599 no tiene otra cosa q hacer Messi, q irse al ManU xD

Tema cerrado