Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

joseph-

no soy capaz de entender(si ficha por el madrid claro esta) como un tio que esta en uno de los mejores equipos de europa se va a un equipo donde tienen que renovar a 3/4 de la plantilla

pd: enserio, en el fifa 2010 como me tengan que estar tocando los cojones con CR7 en el madrid y sprintando todo el campo me da algo

B

¿Cuanto presupuesto tiene el ManU para fichajes?

Scavenger19

Phobos pues por eso mismo lucharan por ser titulares y el nivel de la plantilla subira! q yo sepa Robben o Sneijder tienen calidad suficiente como para serlo...

#6781 yo si! se llama: Real Madrid y es el mejor equipo de futbol de la historia sobre el papel jejejeje
xDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Kaka y CR, admito que la delantera del Madrid me está empezando a dar mucho respeto :\

Lo qué aún nosé es de donde sacarán tanta pasta la verdad, y más corriendo los tiempos que corren...

CybeR

#6777 Pero bastante tendrá que ver con lo que yo planteo, Florentino dijo que iba a invertir lo que se había gastado en 1 año en 3, si tuvieses razón no se habría gastado ni un duro y ya lleva 160. Yo hablo de gasto, de inversión. No hablo de amortizar fichajes ni nada de eso. Va por separado. Me entiendes ya?

KuS

#6777 Osea que todo dependerá de si quiere quedarse siendo suplente porque por esa zona... Kaká será el titular ¿no? Dependerá de la ficha, lo que espere jugar y eso pero teniendo mundial este año... no sé los internacionales cuanto querrán quedarse de suplentes en ningún sitio, no solo en el Madrid.

Pero bueno, total me da igual, porque me creo lo de Marca, pero sí es un tío que me parece bueno y decente para el Atleti pero no sé si por 20 kilazos xD

Hardy

Ahora saldrá Calderón y dirá que se ha hecho pq él ya lo tenía fichado de la temporada pasada xpp

CricK

#6763 Vamos que la temporada de Modric no ha sido un cuadro...
Sneijder después de la pedazo de Eurocopa, mejor que la de Modric(buena también la de él), se lesiono cuando mejor estaba junto con el divorcio, le paso como a Henry la temporada pasada. De verdad que si no comprendes que vender a Sneijder, a VDV o Granero, para traer a Modric no es una tonteria...

Scavenger19

A PRIORI!!

En caso de q Villa sea del Real:

-----Lass----De la red (recuperado)
-Kaka------------------CR
-------Villa--Higuain

En caso de q Villa no sea del Real y fichemos a SILVAAAA!!!!:

---------Lass-----De la red
---Kaka--------------------Silva
---------Higuain--CR

GrimMcSlam

KuS, Sneijder es un JUGADORAZO y yo lo quiero en el Real Madrid. El Atlético q se vaya a por Van der Vaart (q tb es bueno xo no tanto como Wesley :)).

Lo de Florentino no tiene nombre... y lo q queda de verano... todo lo q sufrimos el verano pasado (no fichamos a nadie excepto VdV) lo vamos a disfrutar este XDDD.

Y Modric q se quede dando pena en el Tottenham anda..

weah_dany

Sé que queda mucho verano, pero de momento lo de fichar a los mejores jugadores españoles, va despacio xD, a ver si cierra ya alguno...

Crus

#6786

El asunto es que a Sneijder se ve que le gusta mucho España y ya esta asentado en Madrid. Ademas sabiendo que en el Atleti tiene a un ex-compañero como Heitinga, seguro que aceptaria una buena oferta del Atleti.

En el atleti seria ideal meterlo por detras de Forlan y Aguero y por delante de Assunçao+Raul Garcia, le daria mas equilibrio al centro del campo que Simao o Maxi.

Y pagaria los 20 kilos por el muy muy tranquilamente porque solo tiene 25 años.

Akklaim

#6789 ¿Y quién mierda defiende? xDDD

B

Solo hay dos cosas claras:
-Los 3 grandes del futbol mundial son kaka c.ronaldo y messi y el madrid tiene ahora a 2
-Me importa una mierda cuanto haya costado simplemente porque yo no e pagado nada ni el madrid roba al estado ni nada similar. Que florentino quiere trapichear ole sus cojones. Ya pago mas que nadie en su primera epoca y dejo al madrid mucho mejor economicamente. Y respecto al manchester podra tener 10001020123012031203102 millones que a ninguno de los 3 grandes los va a tener y por consiguiente da igual lo que fiche. (quien vea la premier sabe de lo que hablo, este jugador habra resuelto 15 partidos el solo)

Es obvio que me alegro por el madrid, pero deberian alegrarse los españoles en general (incluso los cules), porque hace tiempo (a pesar de vuestro triplete) que esta liga dejo de ser la liga de las estrellas. Donde el madrid es segundo desde hace mil jornadas siendo el peor madrid de hace 50 años asi de claro.

Ninja-edit: Sneider es la puta crema, en cuanto el madrid a tocado dos balones este hombre a dejado muchas perlas, pero no le puedes pedir con esta basura de equipo que teniamos que haga maravillas

JosE_Arcadio

sneijder es un crack

V

#6794 Solo hay una cosa clara, no tienes ni putisima idea.

Y donde dejas a Iniesta? donde dejas a Xavi? donde dejas a Ribery?

X

Ahora mismo Don Andrés esta por encima de Kaka

Parsifal

Bueno, la verdad es que pese a que aún me pitan los oidos por la celebración del triplete, algo me da que el año que viene comemos chancla.
El madrid está haciendo una plantilla de mucho nivel, reforzándose con cr, kaka', +(villa?X.Alonso?+?). Sé que el mero hecho de fichar estrellas no asegura títulos, pero sí ilusión.
A día de hoy, floren, además de fichar a 2 de los mejores jugadores del mundo, ha conseguido eclipsar a un equipo que la pasada campaña practicó un futbol de ensueño. El mejor que yo he visto nunca.
En cuanto al Barça, la sensación que me da a mi es que se han quedado dormidos en los laureles. Laporta, sólo hace que quejarse por la tendencia inflacionista por la política de fichajes de Floren. Pues tío, si tiene dinero y no supone un riego para la economía del Madrid a largo plazo, me parece cojonudo que pague 50 como si paga 100. De mi bolsillo no salen los euros.
En este sentido, al leer algunos, y repito, algunos comentarios de gente culé, me parece que lo que hay es cierta envídia por no poder afrontar fichajes de jugadores top a golpe de talonario. Nosotros, tenemos que dar a nuestro '9', el hombre que ha marcado en las 2 finales de CL del barça de la era Laporta, junto con X millones, para poder fichar a otro '9'. Y lo peor de todo: si no lo vendemos este año, la próxima temporada se va libre porque evidentemente ha habido una gestión pésima en el caso Eto'o.
A mi me parece que Laporta, con lo egocéntrico que es, al final acabará pagando un pastizal por alguna figura. Y no creo que lo haga porque la secretaría técnica lo haya pedido; lo hará porque el Madrid, con Floren al frente, ha fichado en un mismo verano a dos de los mejores.
Aún queda mucho hasta el 31 de Agosto. A ver qué sucede

B

#6794, el peor Madrid dsd hace 50 años que hace records de puntos....interesante...

CybeR

#6793 Es evidente que Lass + Ramos, Pepe, y lo que fichen en defensa

KuS

#6790 Nah gracias, rebotados no. A Van der Vaart se supone que ya fuimos a por él el año pasado y eligió el Madrid, que se quede con su elección :)

#6792 Ya, si a mi Sneijder me parece muy bueno, uno de esos fichajes que nadie recuerda de Calderón que me parecieron más que acertados, aunque este año con lo de su divorcio o no sé que no haya dao pié con bola xD Pero primero habría que saber si Abel querrá jugar finalmente con un 4-3-3 y tener un medio del campo decente... a mi un centro del campo con R.García-Assunçao y delante de ellos Sneijder o Jurado por ejemplo me parece muy decente. Luego delante Forlán-Kun-Simao y ale. Pero es que 20 kilos + ficha y demás... para algunos resulta más prohibitivo que para otros xD

Scavenger19

Ahi queda eso

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/fichaje-cristiano-madrid-prensa-todo/dasftb/20090611dasdasftb_2/Zes

3 grandes Cristiano, Kaka y messi? yo por encima de Kaka situo a Casillas e Iniesta FIJO!

B

#6799 ¿Que record de puntos ha hecho el Madrid este año? Pregunto

GrimMcSlam

No creo q Sneijder quiera fichar por el Atlético Madrid... espero q Valdano y Florentino se lo queden :S.

Saviola & cia tienen q salir...

SupermaN_CK

Villa cada vez más cerca del Real Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-dice-chelsea-villa-negociaciones/dasftb/20090611dasdasftb_31/Tes

yiyi

el amigo verzecker pone a ribery antes que a kaka JAJA, que pena das culè envidioso, vete a tu cueva

Lo de iniesta y xavi pos mira, no te lo discuto, pero ribery de que tio? que a echo ribery mas que kaka?

soulsville

Telita, CR7 y Kaká xd ya empieza a dar miedo esto.

Es el fichaje más caro de la historia del fútbol, no?

B

VDV seria un buen refuerzo para equipos estilo Valencia/Atletico. Este año habra tenido un año malo, pero tambien es cierto que no ha disputado muchos minutos, muchos eran minutos basura y con su seleccion sigue jugando bien.

JosE_Arcadio

#6803 mejor segundo, no ? xD

ke tendrán ke ver las bobadas de laporta con la relajación o no del equipo, si están relajados lo veremos en la pretemporada y los primeros partidos, dejad ke el tonto de laporta siga cagándola

eclipsar el triplete? el triplete ha sido una temporada perfecta en la ke cada 3 días veíamos un partidazo.

ahora estamos en verano y de ke mierda keréis hablar? keréis ver los partidos otra vez? ponéos Barça Tv ke te los dan, muy chulo todo y cuando empiecen las vacas flacas yo me compro los dvds y me los pongo una y otra vez en mi cueva xD

Pero no sé ke esperáis, ke vende más una portada de marca con cristiano fichado o una portada de marca con "xavi perdió 100 balones en toda la temporada" o demás estadísticas chorras ke se puedan seguir sacando?

y ya no digo una portada de marca, una portada de sport con ibra o una con lo de xavi.. pues ya está, no hay nada ke decir, se os ha olvidado el triplete? se le ha olvidado a alguien? en esta semana ha hecho el madrid 2 de los fichajes más caros de la historia a los 2 últimos balones de oro, hay ke estar loco para pretender que el foco de atención sea que el barça ganó el triplete, la prensa es la actualidad.

GrimMcSlam

Joder... y Villa tb...

Estatua para Florentino en el Bernabéu tb joder XD.

Tema cerrado