Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Scavenger19

Para los del dia a dia, los q quieran ver los top5 de cada persona....xDDD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=355728

V

No sera mejor decir que Kaka es mejor que Iniesta ajajaj como comentaba otros. Y lo de vete a la cueva lo sabras tu bien eh ;) Fnatic man..

Donde te has metido durante todo el año jodido borrego?

KeOx_Ncrs

Pues ayer lo dejo claro Llorente , por Villa se empieza a negociar por 50 kilos o 40 + Negredo (supongo que acabara siendo algo como lo segundo) y la verdad no me deja NADA convencido , Villa tendria que Valer como Kaká por lo menos en estos momentos.

ArcheR

Florentino quiere la gloria cueste lo que cueste. Gastará lo que haga falta para ello, aunque sean 300 millones de euros, tendrá un par de años con todo estrellas mundiales, y cuando no pueda esconder más las deudas se irá dejando al Madrid en situación crítica.

Ahora, qué listo es, la verdad. Ha sabido esperar el momento justo, esperar que Calderón se hundiese sólo para aparecer. No ha necesitado ni publicidad, entre la incompetencia patente de Calderón y la publicidad que ya le han hecho los periódicos deportivos de Madrid, no ha tenido que mover ni un dedo. Aprovecha que el madridismo está desesperado por ver estrellas en el Bernabeu para poder gastarse lo que le de la gana (ahora mismo, a ojos de un madridista, le da igual que se gaste 100 o 200 millones y pueda endeudar por completo al club, lo importante es que están fichados Kaká o Cristiano Ronaldo). Nadie le va a reprochar ahora el dinero que se pueda gastar, porque la desesperación hace que los aficionados estén más interesados en ver a Kaká o CR jugando con el Madrid que la liquidez del club.

Tendrá un par de años dorados que le permitirán esconder la situación económica sin problemas, y cuando ya sea demasiado gordo e insostenible, se irá dejando al club en situación crítica, pero habiendo tenido años gloriosos.

Además, sabe que puede hacerlo, porque ya en su anterior etapa hizo algo similar, y sí, mucho Florentino traidor y cobarde y bla bla bla, pero ya se ve que en situaciones desesperadas el pasado da igual. Los que cuando se fue por la puerta de atrás le metían mierda ahora le adoran como el que más.

Tiempo al tiempo xD

B

Dentro de 30 años, Estadio Florentino Perez

B

Pues no se nisiquiera si hizo eso, el record de segunda vuelta creo que no llego a hacerlo.

El año pasado el Villareal saco 76 puntos y no se si fue mejor segundo xD.

El unico record que creo que han hecho es el de igualar una racha, y no se si llegaron a superarla.

El Madrid el año pasado se gasto 0 en fichajes, tiene el dinero del año pasado + este + ventas, aparte de que hacia tiempo que el Madrid no hacia contratos con beneficios tan altos enl os derechos de imagen de los jugadores.

Aparte, se esta hablando de que se va a cambiar la publicidad que tiene el equipo, de que dentro de un año se acaba uno de lso contratos que mas dinero dan al Madrid y que ahora valdra incluso mas.

YaMBiADoR

"Tendrá todo el dinero del mundo… pero hay algo que jamás podrá comprar… un dinosaurio."

Bueno, en el caso de Florentino no descarto que pueda comprarlo xDD.

SupermaN_CK

#6814 No sabia que Marty McFly estuviera en MediaVida :O

Tú crees que si pusiera al Real Madrid en peligro haria lo que está haciendo?

Kenny

Como ha evolucionado el precio de los fichajes en los ultimos años

yiyi

#6812 pero tu sabes quien es kaka tio? sabes quien es? Kaka ha sido proclamado mejor jugador del mundo hace 2 años solamente, que este 2 ultimos años no haya despuntado entre otras cosas porque su equipo daba lastima es otra historia. Y deja de restregar que el barça a echo la mejor temporada posible blablabla, que yo lo reconozco tmb y se que el barça es el rival a batir a dia de hoy, y que iniesta para mi es el mejor jugador del mundo ahora mismo, pero de ahi a que digas que ribery està por encima de kaka hay un limite.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/11/1318541/mercado-se-d%C3%B3nde-jugar%C3%A9-y-estoy-tremendamente-feliz-afirm%C3%B3

A ver si lo ficha el barça joder!!!!

Hernan crespo 56 kilos! eso si q fue una clavada y nadie dice nada jejeje

litusrem

Diría esto Ibra si se quedara en el Inter?

"Sé dónde jugaré la próxima temporada y esto me hace tremendamente feliz. Hablo cada día con mi agente y ya sabemos el lugar en donde está mi futuro. Por ahora no quiero decir nada y disfrutarlo yo solo".

No encajaría con, "En Italia ya lo he ganado todo"

JosE_Arcadio

denílson 30 millones ke grande lopera

roqueman

Florentino planea dar otro pelotazo (para llenarse los bolsillos, evidentemente) llevándose el Bernabeu a Valdebebas, como sabe que los socios no lo aceptarían necesita embaucarlos con galácticos y éxitos deportivos, tiempo al tiempo.

AL LORO!

V

#6820 mirate este thread y cuantos ponen a Kaka entre los 5 mejores del momento..

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=355728

Por algo sera, pero ahora que esta en el madrid...este año se ha salido. Nene de nada me sirve que en 2007 fuese el mejor del mundo. Ronaldinho tambien lo fue y mirale, no comparo a Dinho con Kaka pero vaya..que Kaka no esta en su mejor momento. En el madrid seguramente vuelva a despuntar como antaño, pero hoy x hoy no es asi.

CybeR

Ribery es muy bueno, pero se está inflando bastante su caché con el tema de que el Bayern, uno de los mejores equipos de una liga de segunda se suba a la parra con sus declaraciones con lo de que Ribery vale 1 gritón de dólares. Los dos son muy buenos, pero a mí me gusta más Kaká.

Scavenger19

Se ve q hubo una reunion el Lunes fcb-Inter. Supongo q cerrarian el fichaje. Sabedores de lo de Cristiano, q les iba a quitar todas las portadas por ser mas mediatico y fichaje record, supongo q lo haran oficial dentro de una semana o asi....

kijuna

cr7 + kaka, ahora parece que villa está al caer...más alguien para el medio del campo, más algún defensa...

quién decía que nos flipábamos con Floren y que esto no era el PC Fútbol? xDDDDD

Floren es aún mejor!!!!!

D

las cosas como son, los fichajes rapidos son para tapar el fracaso de temporada. Como hizo el Barça con Henry x ejemplo

drEk

es una burrada 94m por el, pero bueno entre kaka, ronaldo, robben, higuain, se robarán el balón entre ellos xDDD

Vi0LaToR

el barcelona sigue siendo superior

w2P_

#6819 duele ver esos 30M por Denilson o.o

Kenny

Lo que si estoy viendo, es que en principio, por nombres, las diferencias entre grandes y pequeños se estan haciendo abismales.

Ver a un equipo humilde, subirseles a las barbas y lucharles de tu a tu, cada vez va a ser mas dificil. Aunque todo esto lo digo por nombres, luego tambien hay que ser hombres.

-OrioN_

muahahahah Crespo 56.2 M jajajaj

Vi0LaToR

#6827 no te confundas el barcelona a pesar de esos dos fichajes tan cracks del madrid, sigue siendo superior, pq en equipo no hay nadie mejor, el madrid de momento tiene a 2 cracks y no sabemos como jugaran en equipo, y despues tiene q conseguir a otros tantos para formar el equipo entero

SupermaN_CK

La LAZIO se lució fichando a Mendieta y Crespo xDDDDDDDD

litusrem

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620440&idseccio_PK=803

go go power ranger asenjo

El Ginés Carvajal este es más tonto que las piedras.

B

"Estamos muy lejos de renovar"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620440&idseccio_PK=803

Al parecer se complica la renovacion de Valdes, a ver si eso hace reflexionar y se busca un portero de verdad. Asenjo aun no ha firmado nada por el atletico no?.

PD: Joder Litus, te me has adelantado por 1 segundo xD

drEk

no creo que kaká y cr¿9? se lleven bien, sabiendo como son ambos por separado

Jacob_Conde

#6833 Eso tiene una explicación: SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA.

Tema cerrado