Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

_dGr_

#6860

Pues claro que sí, hombre. Pero al ser una cifra 'estandar' en cuanto a paga mensual de currantes digamos que es más sencillo sacar un símil válido para tirarse de los pelos. Son cifras redondas que dan pie a que se puedan decir cosas como esta. Simplemente era una coña, no te lo tomes como si en esa frase fuera toda mi inteligencia, gañán xD.

Me encanta que el Madrid haya fichado tanto a Kaká como a C.Ronaldo. Así los podremos ver cada fin de semana en nuestro país. ¡Ir al Camp Nou en el clásico va a ser una gozada!

CybeR

Según laSexta Negredo se queda en el Madrid, FUCK YEAH

Crus

#6872

De momento...

weeheee

si esque lo de CR era normal , era o pagabas la locura de cifra esta o te daban una multa de 30M. GRANDE CALDERON , GRANDE. /ironia

2 comentarios moderados
litusrem

#6869 Como cada dia a esta hora. Defensacentral TV.

Ahora kaka' lidera todas las victorias de brasil haciendo controles de calidad.

ANDREz

Yo creo q el barça se deberia retirar, al año q viene no deberiamos ni jugar xq la sexta dice:

Kaka es dios xq ayer hizo un super partidazo
CR es el mas todo
El Genio Floren

El Barça va a echar a etoo
Valdes no va a renovar

Joder cm se puede ser tan lamentable, antes del 2-6 fue lo mismo

-OrioN_

La gente se olvida muy rapido de la mejor temporada de la historia de un club español.

DarthVader

entonces....

HAY LIGA!

B

Lo de Valdes y lo de Etoo se lleva diciendo por la prensa deportiva del Barça desde hace tela de tiempo, pero claro sera la sexta nada mas.

WiLoW

pues nada el mejor jugador del mundo actualmente balon de oro y fifa world player ya es del madrid.

Entonces que ibamos a seguir con Drenthe y Faubert casi os lo creeis.
ahora creo que ya empezais a entender porque adoramos a don florentino perez.

Crus

La Sexta es el Marca pero camuflado...

HeaD

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra...
Demasiado temprano empezais algunos con lo del cagómetro, tiempo al tiempo.

A ver como lleva el vestuario Pellegrini, porque a Riquelme lo mando a la mierda; no se si Cristiano se le pone chulo tendra lo que tiene que tener para apartarlo... porque querais o no Cristiano es un putero de mucho cuidado y la noche madrileña es molto longo

Segun los italianos... http://www.gazzetta.it/appsSondaggi/pages/gazzetta/d_5328.jsp

La ilusion se compra, los titulos no ;) A no ser que reviviera el del bigotito.. :P

PLeaSuReMaN

más de uno aquí está sacando el capote ya para celebrarlo en cibeles xDD

lo dicho, mucho hypeee

V

#6878 es lamentable..y espero que nunca escuches a Punto Pelota..dios xk entonces no sales de la mala ostia en dias. Es lamentable solo hablan del Madrid todo el puto rato..

B

Bueno, CR todo sea dicho, si recala en el Madrid mas del 80% del trabajo es de Calderetas xD.

JosE_Arcadio

me hace mucha gracia pq cuando era la gala del balón de oro este año, allá por ¿noviembre? nadie decía ke el mejor jugador del mundo en ese momento era Kaká xDDD

mollo85

Bueno, kaká+cristiano ronaldo, para todos los que dudaban de que no iban a venir, pues ahi los teneis ya.
Me parece excesivo el precio de ronaldo, pero si habia que pagar 30 millones ya gracias al tito calderon pues estabamos practicamente obligados a traerlo, además hay que añadir que viene con 24 añitos, muy joven.

BinHo

jejeje que gracia me izo cuando escuche antes en los deportes de la Sexta que el bayer pide 100 millones por Ribery , juer valla risa que me entro

nixonE1

Valdes esta claro que renovara, Eto'o no.

Pero lo unico que nos faltaba era tener al imbecil de CR en la liga. Espero que se vaya a media temporada porque no aguantare toda una temporada aguantando a ese imbecil. Si se deja la prepotencia en Inglaterra despues si que sera interesante verle jugar pero sino no lo puedo ni ver en pintura.

#6889 y vosotros teneis 500+X millones mas de deuda. (Ponga en X una cantidad superior a 120). Te crees que CR va a dar tanto dinero? Dara mucho, MUCHISIMO, pero no tanto.

B

El Bayern empezo por los 60 y algo, y acabara vendiendolo como mucho a 40/45, y aun asi me pareceria excesivo por un jugador que esta en un equipo de una liga menor.

D

#6888 de hecho, no se si salio 3º o 4º en la posicion, y mas d uno se kedo cn la cara de: WTF? Ô_o??

GrimMcSlam

Pero vamos a ver... os atrevéis a criticar a Kaka' y ensalzar a Ribery?? Q ha hecho Ribery xa ser considerado como uno de los mejores, si queréis os digo q ha hecho Kaka'...

Kaka' estas últimas temporadas no está consiguiendo resultados deportivos xq el Milán da algo de pena, xo él, personalmente, está jugando muy bien y ahí están sus números.

Salu2^^

JosE_Arcadio

más de uno?

todos xD

btomAN-

Puto Calderon, menuda la q nos ha dejado, o pagas 100 por CR o pagas 30 y no te llevas nada.

Hoy en el panfleto de Marca he leido q han venido los del Panathinaikos para llevarse CEDIDO a Drenthe, al final se ha rechazado pq tanto jugador como club no ven con buenos ojos q se vaya a Grecia, la liga es una puta mierda xddddddd

Ponia q querian buscarle salidas por Italia Inglaterra, incluso España, en las mejores ligas vaya, dnde podria "demostrar" su fogueo.

DarthVader

Según Antena 3 ahora mismo en la cibeles hay unas 10.000 personas celebrando los fichajes

SgtOpio

#6887

Sí, ese 80% del trabajo ha consistido en obligar a pagar la barbaridad que se ha pagado, en vez de intentar negociar xd

B

Es que Kaka es un tio que puede aspirar a estar en el top 5 con un buen equipo y en forma, pero este año aunque al final lo haya acabado con buenos numeros, habia muchos jugadores por encima de el, y muchos de ellos Españoles. Viniendo de ganar la eurocopa estaban nada mas y nada menos que Xavi, Casillas y Torres (que aunque me entre la risa de verlo en estas votaciones, ahi estaba). Y Iniesta no llego a aparecer pero ha terminado el año siendo el mejor del Barça.

Vamos, que donde dije digo dije Diego, el percal ha cambiado bastante.

D

kien habla aki de Ribery? Hablamos del ranking y l aposicion q tuvo Kaka' y como mas duno decia q x ejemplo, Xavi merecia estar x delante d él

Tema cerrado