Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Kenny

¿Nadie ha pensado en el Football Manager xD?

Porque la plantilla del Madrid va a ser acojonante xD

#6840 Si, y ya lo dije mas de una vez. Los mayores cancers que han existido y existen en el futbol.

GrimMcSlam

Pufffff, renueva ya hdp!! Si no vales ni lo q cobras ya ¬¬.

SiDc3r0

Crespo por esas fechas era entoncs lo que fue VN en el ManU
Mendieta cuando fue fichado estaba jugando a un nivel superior al d Silva

asi que nose de que se sorprenden con esos fichajes.

Me sorprenderia mas los 30M de Denilson, los 40 y poco millones de Ferdinand o Rooney cuando solo eran promesas

Eustaquio

#6839 o lo mismo CR se lo lleva de fiesta y hace de Kaka un "hombre".

De todas formas, el que más contento estará de la llegada de Ronaldo debe ser Guti.

werty

Mola, LFP > todas

GrimMcSlam

Será q en el Milán no ha habido fiesteros... está el nº1, Ronaldinho xDDD y Kaka' no creo q se haya quejado o se lleve mal con él :P.

JiMmY

Cada vez ke Archer postea es para decir ke Florentino tendrá 2 años gloriosos, y luego se irá dejando en deuda al Madrid xDDDDDDDDDDDDD

Que grande!

#6825 Kaká es el putísimo amo, ke este año no haya hecho nada es gracias a ke el Milán daba penita, pero veremos este año os va a callar la boquita.

SupermaN_CK

cuando fiche el real madrid a villa ya se podrá decir que estaremos nosotros : TRItranquilos

KuS

#6840 No te equivoques: Sociedades Anónimas Delictivas.

GrimMcSlam

#6847 Es lo único q les queda..

Antes decían q nos flipábamos y q estábamos jugando "al PC Fútbol" si pensábamos q podian fichar a Kaka' y CR a la vez... recuerdo cdo salió Bronzetti diciendo "Florentino es capaz de traer a Kaka' y CR el mismo año" y todos se rieron de él...

Ahí los tenéis :D.

_dGr_

He visto por ahí que Kaká cobrará mil euros la hora. Menuda falta de respeto para todos los currantes de a pie xDDD

JosE_Arcadio

perdonad ke os diga pero ke tiene cristiano ronaldo de fiestero? a mi no me suena absolutamente de nada, es pq se le relaciona con muchas mujeres? no veo la necesidad, siendo kien es, de tener ke salir mucho de fiesta y darle mucho al cubata para estar follando todos los días

SiDc3r0

lo mismo que Sergio GRamos

P

dios, me despierto y veo esto????? pero hola? de donde sacan el dinero?

me he despertado o sigo soñando?

CaLaTa

Lo de la españolizacion y la cantera lo lleva cojonudo

DarthVader

Joder, bonita bomba de relojeria para el vestuario del madrid.

Ya pueden hacer las maletas:

Raul
Guti
Los holandeses
La cantera entera.

Felicidades por el fichaje xD

FreemAN-

Maldini: "Sin Kaka' la Champions es una utopía"

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Milan/10-06-2009/maldini-senza-kaka-50511788346.shtml

CybeR

Nadie comenta nada de esto...

GrimMcSlam

#6855 Hemos repescado a Negredo xDD.

cl0ud

#6851 Y si solo cobra 500 euros la hora no es una falta de respeto? O si el traspaso es por 30 millones?
O acaso un parado cualquiera 30 millones es capaz de ganarlos el? Algunos dicen cada cosa xD

btomAN-

Madre mia 100m, no me lo puedo creer, menuda burrada dios.

ZaGo

Bueno pues si se confirma el fichaje de Cristiano Ronaldo, parece que poco a poco tendremos un equipo que ilusione y sobre todo que merezca la pena ir al campo a verlo.

Por mucho dinero que haya costado, no hay más que ver la repercusión que tiene en un simple foro como MV, para notar que ese jugador le va a repercutir unos ingresos al Madrid bestiales.

Será mejor fichar de esta manera a traerse durante 2 o 3 temporadas una ristra de jugadores mediocres que no generen un duro (Alguien sabe cuantas camisetas se han vendido de Drenthe o los anuncios que ha hecho en el último año), por no hablar de lo verdaderamente importante lo que aporten en el terreno de juego, si en lo económico no hay color en lo profesional más de lo mismo.

Y lo que hay que RECALCAR, estamos en Junio la pretemporada comenzará en Julio y por lo que parece los fichajes que se hagan estarán desde el inicio de la pretemporada algo IMPORTANTÍSIMO, nada de fichar caro y tarde, esta temporada tiene la pinta que se seguirá fichando caro, eso no cambia, pero se hará pronto y bien.

Ahora creo que el siguiente objetivo sería ir a por Villa, Xabi Alonso y Silva en ese orden.

Si entramos en el capítulo de las bajas en mi opinión tenemos que dejar salir a:

Javi García - Drenthe - Gago - Van der Vaart - Saviola - Van Nistelrooy (Ventas o Cesiones)

Y luego jugadores que para mi gusto no deberían irse: Huntelaar, Sneijder, Robben se habla de su marcha pero creo que son muy válidos.

No quedaría una plantilla tipo:

	Casillas / Codina

Ramos / Salgado Garay Pepe Marcelo / Torres

	Lass Diarra / Xabi Alonso

Cristiano Ronaldo Kaká / Sneijder Robben / Silva

	Huntelaar / Raúl  	Villa / Higuaín

Y luego un banquillo con:

Dudek - Metzelder - Heinze - Diarra - Guti - Parejo - Palanca - De La Red

No pinta mal... no pinta mal... :D

shisko90

los q dicen q cr es un fiestero lo dicen pork no tienen ni puta idea y no tienen otra cosa con la q dar por culo, es el q mas se lo curraba en manchester pero claro es guapito tiene buen fisico le gsuta a las tias = es un fiestero, veo envidia

kijuna

#6850 ya ves xDDD

primero que era imposible y ahora que nos va a arruinar, él se va a llenar los bolsillos y se va a pirar dejando al madrid arruinado como la otra vez (?)

best summer ever!

1 comentario moderado
Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-dice-chelsea-villa-negociaciones/dasftb/20090611dasdasftb_31/Tes

Segun el agente de Villa las negociaciones entre Villa y el Madrid estan muy avanzadas :)

JosE_Arcadio

la delantera del madrid el año ke viene debería tener a higuaín y a negredo sí o sí, de hecho serían mis 2 puntas y los dos cracks en las bandas (puesto ke kaká no jugaría de mediapunta si no de falso extremo)

eso sería una delantera para ganarlo todo si la creación y la defensa se reforzasen como es debido

pero como no pueden deshacerse de raúl... de saviola veremos como.. xD y bueno huntelaar lo dejaría de suplente pq tiene mucho gol

chusty

Ostias nunca habia oido lo de Sergio GRamos JAJAJAJA

El año que viene dara gusto ver futbol, por cierto con CR aqui en España habra el triple de salseo rosa de lo que hay ahora, a ver todas las lobas que salen en la tele diciendo que han tenido algo con el...

ANDREz

rapido poned lasexta
hay una mujer masturbandose en directo

1 comentario moderado
Tema cerrado