Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PHOBOS

#6924 siempre y cuando no generen más de lo que costaron si, será un owned. Si no ganan ningún título pero dan buena imagen, juegan bien, y llenan las arcas del club, para mi no será ningún owned.

-MakeA

#6926 el actual presiedente del madrid es uno de los mejores empresarios del mundo... de esto sabe rato, kizas casi como tu...

sPoiLeR

Lo mejor de estas noticias son todos los economistas del palo que salen por ahi XD

N

Hola me llamo Floren y soy un super negociador nato. ¿Señor Ferguson cuanto pide por CR7? - Pues unos 96 kilos. Ok, toma 96 kilos y otro kilo para ti de regalo.

PHOBOS

soulsville

El Madrid y el Barcelona por mucha deuda que tengan, nunca van a desaparecer.

Una suerte por una parte, y una desgracia por otra.

speciaL

#6928 100 Millones de Euros les dieron en 1990?¿?¿?¿?¿ No me lo creo.

geronimo1

Lo de #6851 es verdad? XD

GrimMcSlam

Ni de coña dieron eso por la esquina del Bernabéu. Eso lo mal-cedió Mendoza hace muxo tiempo ¬¬.

#6958 Cuanto piensas q cobran Messi o Henry??.

ArcheR

A mi el que me da miedo es el Manchester. 96 kilos que han pillado por CR, más lo que tenían pensado ya para fichajes... tela, si ya tienen un equipo equilibradísimo, con tanto dinero pueden formar un equipo temible de cojones xDD

kijuna

el madrid en bancarrota...claro claro...

ahora como no nos podéis llamar ilusos por confiar en florentino, tiráis por ese lado no? xDDDDD

D

#6938 Pues haz los cálculos xDD si cobra 9 milloncejos netos...

C

omfg xDDD 96 kilos por CR que tontos, esperemos que no sea otro beckham , menos mal que a nosotros (en el barça) nos salen estrellas de la cantera y gratis xDD

speciaL

#6928

#6939 Es que tales cantidades eran imposibles para la epoca :|

El Madrid maneja dos posibilidades: renegociar con Urbis el alquiler que se firmó durante la construcción en el año 1991 por 20 años y 1.250 millones de pesetas o hacerse cargo el club del suelo para construir 'en vertical' unos 3.000 metros cuadrados más, para uso de oficinas y terciario.

Link

GrimMcSlam

Estaba claro...

btomAN-

#6943 q tienes contra Beckham? ni q viniera aqui a tocarse los cojones.

KaSe

#6928 casi eh, casi sacaron 100M de €. Solo has fallado por unos 92 millones.

GrimMcSlam

#6947 casi eh? Solo has fallado por unos 700 posts...

xDD

KaSe

ostias, y ademas tambien se me adelanto uno 2 minutos. Esto de levantarse de la siesta es malo. Ya lo edite ^^

kijuna

#6943 pero si beckham fue un profesional como la copa de un pino, nadie quería que se fuera...

#6949 lo dice porque has puesto mal el número del post :P

edit: ah vale que ya está bien

GrimMcSlam

Ojo q Villa va a ser el siguiente...

Esto no para chavales...

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-dice-chelsea-villa-negociaciones/dasftb/20090611dasdasftb_31/Tes

SIXDENYS

lol sale el padre de valdes en antena3 diciendo que esta muy lejos de renovar con elbarsa xd

kijuna

también han dicho que si no es villa será forlán 8-)

laZAr0

Si te pones a comparar los 25 millones del año 93 ya son tela, ¿eh?
Han pasado 16 años, en ese tiempo mi piso vale 4 veces más.

KaSe

#6952 pues nada, buen viaje que no es precisamente el mas dificil de sustituir del equipo..

Crus

#6952

No es el padre, es el cabron de Gines Carvajal...

cl0ud

Y mientras tanto, Holanda paseandose por Europa...

chusty

Que contentos se ven algunos madridistas, hace un tiempo muchos no querian a CR ni en pintura como decian ellos, mas vale que el año que viene ganen titulos, cosa que sera dificil con el juego que hace el Barça hoy en dia, y que el Madrid con estos 2 cracks juntos a ver como juegan en equipo.

Que ganas de ver un Barça Madrid, dios medio planeta vera un partido asi xd

ne01985

Y creiais que Florentino iba a traer a todos los que se decian...si nadie quiere venir al Madrid hombre...ilusos.

Akklaim

Que se joda ese sinvergüenza.

Por mí que traigan a Diego López, es una jodida vergüenza que un tío como Valdés pida lo que está pidiendo.

Tema cerrado