Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

G

los mejores del mundo siguen estando en el barca y ademas el barca tiene un equipo equilibrado , por otra parte 96 millones me parece brutal ,la inflaccion que puede haber en el mercado es grande . por otra parte me alegro de que todos estos cracks jueguen en la liga española y que los podamos disfrutar todos

SIXDENYS

A que portero traeriais vosotros al barsa, ademas de que suena mucho moya del mallorca?

Eustaquio

En los futuros Barça-Madrid estarán en el campo, probablemente, los 5 o 6 mejores jugadores del mundo (y no me vengais con la gracia de que están todos en el Barça) xDD

Crus

Vaya tridentes acojonantes:

C.Ronaldo-Villa-Kaká vs Henry-Ibrahimovic-Messi

Parece el PES stars 1 vs PES stars 2 xD

Maleao

El siguiente del Madrid parece indicar que será Villa, asi que el Barcelona a por Ibrahimovic y Ribery SI o SI.

Masackre

Que le den a valdes, es lo mejor q le puede pasar al barça, pide 6 millones de euros?, un puto portero del monton tirando a malo...
Que se queden con pinto q cumple lo mismo q el o mejor y cobra muchisimo menos, y fichen a diego lopez.

Akklaim

#6964 Cambia ese Henry por Ribery y tienes el tridente del Barcelona 09/10

Bayerlien

Lo q mas gracia me ace es leer por aki q el madrid va a ir a la quiebra, es q es bastante triste...os kreeis enserio q si no tiene ese dinero lo va a fichar sin mas ? o va a ir a por mas jugadores ? pq os recuerdo q tiene pensado fichar 2 o 3 mas = otros 100 millones mas o menos..es q es leeros a algunos y entrarme la risa en fin

Y los graciosillos q ponen por ai q vaya buen negociador esta hecho florentino, no olvideis q CR fue un fichaje de CALDERON y q si este no hubiese hecho ese trato florentino o abria abaratado el fichaje o simplemente lo abria dejado pasar.

Pero bueno trankilos cules, kaka y cr son jugadores "buenos" no tienen nada q acer vs messi xavi iniesta eto henry etc, y para los q dicen q si ya nos olvidamos del triplete del barça de la mejor temporada de un equipo español..pues si claro q nos olvidamos o no nos recriminais ustedes q los madrilistas vivimos en el pasado ?

SIXDENYS

Diego Lopez es un pedazo de portero, si me gustaria para el barsa pero tambien Gorka Iraizoz me parece cojonudo

Bend3R

Alguien puede decir de dónde saca la pasta Florentino?

Y alguien puede decirme también porque si hay pasta en el madrid no se obliga primero a pagar deudas y después a gastar dinero en jugadores?

Y ya que estáis, alguien sabe decirme a quien debe dinero el madrid?

Gracias.

Bumpahead

SISISI CR & KaKa' ya tan aki!!!

danao

Algunos pensaran que Flo esta loco y es un desgraciado por dejarse 160 kilos en dos jugadores, pero... os habeis pensado que Flo es un ejecutivo con chococientas mil empresas? xD ese tio tiene estudiado que beneficios > gastos, si, arriesga, pero cristiano ronaldo hace dinero donde no lo hay, han dicho que se lleva el 40% de derecho de imagen el madrid.

Villa esta casi confirmado, el representante del chelsea ha ido a Valencia a ver el sol xD

#6960 efectivamente, porque como portero vale poco, otra cosa es que le hayan metido pocos goles porque no hay dios que se acerque a la porteria xD primero pasar por el medio del campo y luego la defensa...

B

Asenjo, Diego Lopez y Moya. Esa seria la preferencia para la porteria xD.

Bumpahead

temblad cules :D

B

El Barça no tenia pensado gastarse mucho en fichajes, pero tambien es cierto que si venden/cambian a alguien por Etoo ese tridente es totalmente posible sin gastarse mas de 50/60 kilos.

La pretemporada deberia ser solo Real Madrid vs Barça y a hacer caja ambos equipos xD

G

esto vuelve a ser la mejor liga del mundo

CybeR

Yo creo que Diego López no se va del Villareal ni de coña.

sharker

jajaj mola ver a los del barça que si la cantera les sale gratis, que si tienen a los mejores jugadores, q si no tienen urgencia, que si el madrid bancarrota

ni que pagaseis los fichajes de vuestro bolsillo xDDDDDDDDDDDD

a mi me la suda lo q es gasten, la cosa es que estan fichados de momento kaka y cristiano ronaldo en el madrid, y aun queda por saber si ficharan a villa, ademas tenemos a robben q no es nada malo y ha sido lo mejor del madrid a veces en esta temporada, cuando estaba bien. Si hacen un fichaje en el medio del campo o recuperan a de la red, y fichan un lateral y un central la plantilla perfecta xD.

lo q mas me ha gustado han sido las reacciones del barsa, y el miedo que tienen en que les encarezcan el mercado (y se va a encarecer)

GrimMcSlam

Y digo yo... no habían firmado Madrid y Barça un contrato por 1.100 millones en 7 años??? Cómo es posible q con esa cantidad se pueda pensar en 'quiebra'?? :S.

Supongo q será xq no se esperan recibir esa barbaridad de dinero ni de coña, no?.

sharker

#6979

lo reciben año a año durante 7 años, por eso yo pienso que florentino lo tendra todo estudiado y pagara los fichajes año a año, o pedira un prestamo para pagarlos o algo asi xD

SIXDENYS

jeje muy buenos si señor a ver si es verdad.Seguro que con alguno de estos no habra tanto murmullo en Camp Nou

GrimMcSlam

Ok, xo a ver si te piensas que el Madrid va a pagar a Kaka' y CR de golpe...

X cierto... 233 páginas a fecha de 11 de junio... bien MV bien xDDDD

sharker

#6982 obviamente xDDD

soy el unico que piensa que cierto equipo cuya camiseta es roja y ahora esta forrao puede levantar a cierto delantero de cierto equipo con camiseta azul y negra a rayas a cierto equipo con camiseta blaugrana?

B

No se quien dijo el año pasado que florentino siempre ha pagado sus fichajes en plazos de 4/5 años, aun asi, las perras que le van a entrar al Manchester United me dan miedito, se va a formar un equipazo para pasearse por la premier (que a fin de cuentas es lo que llevan ahciendo un par de años xD)

Y el Milan le entraran perras pero no estan como para fichar, no me dan tanto miedo.

Eustaquio

#6982 claro, Florentino tiene en su caja fuerte 160 millones de € asi en billetitos de 100.

No, en serio, cuando se dicen que esos fichajes se pagan solos se dice precisamente porque esas burradas se pagan a plazos y en cada plazo practicamente con la publicidad y tal amortizas el fichaje.

ne01985

Hombre es lo que tiene que Laporta dijese que Valdes es el mejor portero del mundo,que al final se lo ha creido.

Aunque si segun Laporta es el mejor portero del mundo no entiendo por que no le paga como tal.

kyux

el man united puede que vaya a por ribery o ibra ahora no?

GrimMcSlam

Q pollas, teniendo a Berbatov y Rooney no creo q se meta a por Ibrahimovic.

Ibra al Barça y Ribery al Manchester es como creo q van a quedar...

sharker

Ahora toca sacar partido a la maquinaria del merchandising en general xD.

No han dicho del % de imagen para el club no? se supone que un 50% como en todos los fichajes?

Cierto, se me habia olvidado ribery. Es que el madrid teniendo a robben y a cristiano ahora se va a poner a fichar a ribery? Me gustaria mas silva y entonces si q se podria pensar en dar salida a robben pero el valencia le declara intransferible y si me dan a elegir entre villa y silva elijo a villa....

MaLaBeSTia

Kaka ya se dijo aqui,incluso madridistas que que coño hacia 3º en el fwp,porque antes hay habian 6o7 jugadores mejores.Mucho Hype

Tema cerrado