Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

N

Como os flipais algunos con los comentarios, incluso algunos se preparan por si el Madrid fracasa no importa porque todo es super rentable, como florentino "dijo que tal y cual". Venga ya. ¿Acaso creeis que todo es tan super rentable? Que no vivimos en el mundo de Yupi, si fichar a Kaka, C.Ronaldo, etc. fuese tan rentable y se amortizase tan facil año tras año aunque no se ganase nada lo habrian hecho muchos otros grandes equipos antes, como Man.U o Chelsea que estan forrados.

ClaseForNow

Si pero en la vida real habrá que verlo, porque yo solo veo al madrid fichar, no hacer un equipo xD:

Como se les ha llenado de espuma a los de antena 3 llamando mejor jugador del mundo a Cristiano Ronaldo, en serio, estas cosas no se dicen mientras uno come que lo deja todo perdido.

En cuanto a la política de fichajes que está haciendo Florentino se está cargando el mercado a base de pagar millonadas por jugadores.
Y lo peor de todo es que con la crisis que hay, que venga el tio este y pague 100 millones por un jugador de fútbol, a saber cuantos ha echado de la constructora que tiene, en fin, lo que hace el capitalismo liberal.

SiDc3r0

Lo triste es que hacen falta 200m para que Raul coja la indirecta de que sobra

200m = kaka + CR + Negredo y contando con Villa

SgtOpio

#7074

Que te crees tú eso. Hay que hacer un hueco al Inrotable xD

CrossKazama

#7082 hombre de momento oficialmente lo es xD,asta q le den el fwp a messi,q logicamente se lo daran este año.

#7086 he dixo fifa world player no balon de oro O_o

Esto si k seria un fichaje

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-cree-apto-poder/dasftbpri/20090611dasdaiftb_36/Tes

ClaseForNow

#7085 Para mí el mejor jugador del mundo no es al que le dan el balón de oro.

Dicen esto una semana antes de la Final de la Champions y opino lo mismo.

mollo85

#7082 Actualmente es el que obstenta el balón de oro y el fwp

P

no es por nada pero, que tendran Xavi Iniesta Touré Messi Ibra y Henry que envidiar a CR Kaká Villa y Gago ?

kyux

drenthe fifa world player

laZAr0

#7037 tengo que perfeccionar mi nivel de ironía: -1 :(

kiLLoSaMa

#7088 excepto por Gago, los demas estan a la altura, hazme caso xD

ClaseForNow

#7088 Nada, ya lo dijeron en la radio(no se quien) el otro día, que si Florentino pudiese fichar a Messi, Xavi, Iniesta, etc... Lo haría antes que a Kaka, CR o Villa.

#7091 Jajaja, no te lo crees ni tu, son grandes jugadores de elite, pero si a estar a la altura te refieres ser igual que ellos, perdona pero no.

KuS

#7084 El Inrotable ... no me sonaba esa xDDDDDDDDDDDD

Yo imagino que este año ya tocará sentarle ¿no?

ClaseForNow

#7002 Que triste eres xD, aún sigues llorando con eso.

Yo sólo se que tenemos al equipo del Triplete, y que yo sepa ni CR ni Kaka lo han ganado ;).
En serio, de verdad piensas que Laporta tiene miedo o algo? Tiene al mejor equipo del mundo, al mejor entrenador del mundo, con eso dudo que se ponga nervioso por fichar a dos jugadores que desde hace 2 años no han hecho mucho, 1 en el caso de CR.

Y no son gilipolleces, salió el otro dia un entendido en economia diciendo que lo que está haciendo Florentino es cargarse el mercado, cosa que perjudica al resto de equipos.
No puede ser que ahora pidan 100 millones por Ribery.

#7095 Idem, y con lo chulo que es en España no va a encajar, y menos en Barcelona.

AeRoS

Yo siendo del Barca veo de pm que florentino fiche a cristiano Ronaldo. El primer año no pero el segundo hunde el bestuario sino tiempo al tiempo.

mollo85

"no es por nada pero, que tendran Xavi Iniesta Touré Messi Ibra y Henry que envidiar a CR Kaká Villa y Gago ?"

Pues nada, como cr, kaká y villa tampoco tienen nada que envidiar de messi, iniesta y xavi

N

Para mi gusto se estan quedando sin pasta para hacer un equipo equilibrado. Si lo piensas bien 150 kilos mas lo que planea gastar.. Imaginaros con 300 kilos el equipo que puedes hacer sin tener que gastarte la mitad en solo dos jugadores. Pero bueno la politica de Floren es que le da igual perder mientras tengas gente mediatica en tu equipo, ese es el objetivo numero 1º.

ruben132

DIOS MIO, vengo de la Facultad de hacer mi último exámen, cojo el iPod Touch para chequear webs y desde esta mañana que me he dejado el Safari abierto con este thread por la página 217 y vengo y me encuentro con ¡20 páginas más! Y yo WTF? y veo el MARCA y me he quedado flipado xDDD. ¿Alguien me puede explicar QUE COJONES ha pasado?

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-tiene-acuerdo-madrid-l/dasftb/20090611dasdasftb_45/Tes

segun as monstruo bicefalo cerca...claro q me da q es humo.

cl0ud

Que el Madrid ha fichado a CR y tiene a punto a Villa xD

PD: Parece que tb a Ribery (omgxd)

BinHo

#7091 creo que te ekivocas , xavi , iniesta y messi estan 1 escalon por encima de cr y kaka

N

#7098 ¿Ves el Marca y no sabes que ha pasado?. Vuelve a echarle un ojo pero esta vez leyendo el contenido xd

B

Y esto es recien empezado el Mercado. Cuadno empiecen los equipos a hablar de bajas y demas que aun no se ha hablado, se va a montar una buena. Sobretodo en el Madrid que su intencion era quitarse la panza de jugadores.

Si DLR se recupera, no echaria tanto de menos un organizador, creo que el puede desemplear ese papel. Y creo que habria que repescar a Granero.

Si viene Villa, Huntelaar-Negredo-Saviola hay que buscarles equipo, por lo menos a 2 de ellos. Si viene Ribery me imagino que floren tiene idea de vender a Robben...

Pero aun nos quedan VDV(le gsutga a pellegrini, pero estando Sneijder no pinta nada), Drenthe, Heinze, Salgado, Guti (ojala, pero va a ser que se quedara como suplente), veremos a ver que pasa con Parejo, Dudek ha acabado contrato, alguno de los MCD se ira...

Aun queda mucho xD

CaLaTa

#7098 Na, que llevamos toda la mañana discutiendo sobre el partido de ayer de Gago

M

#7101 vale, veremos el año que viene. Todo a su debido tiempo xD

ClaseForNow

#7096 Envidiar a los ganadores del triplete y mejores del mundo? No que va

En serio, me hace gracia como ahora los merengues ven Madrid = Barcelona, que sí, ha mejorado mucho el equipo (no era muy difícil), pero vamos, si lo comparais con el ganador del triplete es que no teneis mucha idea.

Y sí, repito mucho triplete, si lo tenemos es por algo.

#7501 Yo creo que este año ya se ha visto

Vip0rz

#7098 Que en 3 dias han caido dos balones de Oro xD

InTe

claro, y otro se os ha ido a la juve, el tal carannavo, aaays de balones de oro se vive

N

Caer en las comparaciones individuales de Barça/Madrid es un error. Ya que lo mas importante del Barça es el equilibrio de la plantilla y su calidad en equipo. Si cada uno hiciese la guerra por su cuenta no desplegarian ni el 70% de su potencial actual.

ChaRliFuM

El madrid si se lo monta bien con toda la morralla que tiene, entre lo que han fichado, lo que van a fichar y lo que ya tenian, les sobran a ojo unos 10 jugadores, si se lo monta medianamente bien y sabe vender con inteligencia, puede sacar en ventas unos 60-70 millones facil.

Si finalmente viene Villa: A Higuain con lo sobrevalorado que esta lo sacas por 20-30 kilos facil, a Robben por 20 kilos y luego la demas morralla (vease drenthe, gago, heinze, etc), les das en 2x1 como en el telepizza y te sacas 60 o 70 kilitos bien ricos.

Tema cerrado