Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

Higuain sobrevalorado? xD

Merluza

vale, ya empezamos, no ha empezado ni la liga, y ya estamos poniendo a cr, kaka y villa que no esta aun ni fichado al nivel de messi, iniesta y xavi..

jaja lo llevais claro amiguitos..

Hoy por hoy, ESTO ES LO QUE MANDA.

----------valdes
alves-pique-marquez-puyol
-----------toure
---xavi------------iniesta
messi-----------------henry
------------etoo

Y con algun retoquin, me meo yo en kaka y cr7 o cr9 o como le vayais a poner.. y tambien en los 150 kilos que han costado, y en los que al paso, pozos petroliferos que parece que van a generar..

pd #7111 si, lo teneis sobrevaloradisissimo, al igual que a robben..

CrossKazama

#7110 higuain NO SE VENDE

N

Si pero esos jugadores no solo es venderlos, tambien tienes que liquidarles el contrato que tienen la mayoria y eso les va a costar caro.

GrimMcSlam

A Higuaín no le vamos a vender... lo ha dicho Valdano :D

KueS

Por favor, que cambien el nombre de este thread a 'El destroza carreras universitarias', es imposible seguir el ritmo xddd.

Merluza

yo tambien estoy estudiando.. jajaja

1 comentario moderado
NTC-________

yo flipo con los cules, ahora como kaka y cr estan fichados por el madrid no le llegan ni a la suela a los tres del barsa... esto si que es flipante xd

yo tb tengo examen mañana, hijos de puta xdddd

PLeaSuReMaN

me va a hundir en junio este post

aunque no escriba demasiado me lo estoy tragando entero f5f5f5 xDDD

Merluza

pues esque ahora mismo no le llegan.. es asi de simple xd

no esque no sean buenos, pero esque los otros 3 estan ahora mismo en otro nivel sin mas.. de hecho kaka que ha hecho ultimamente.. pregunto..

cr algo mas, pero vaoms que tampoco...

Iwywnsb

#7109 No podría estar más de acuerdo. Lo que hace grande al Barça es el conjunto, ni Iniesta sería lo que es sin Xavi, Messi o Henry recibiendo balones, ni Xavi, ni Messi, ni Henry ni Eto'o (y este sobretodo).

Lo bonito del Barça es que las gran habilidades individuales de cada uno se complementan entre ellas formando un equipo, que es lo que les hace ganar. Todos destacan porque todos tienen su momento de actuar, y ahí es donde entra Pep en organizarlos y saber explotar en que momento deben actuar y en como complementarse.

Cuando se jugó la final del Barça - Manchester yo le dije a uno de mis amigos (Madridista) que si el Barça tenía posesión y CR se ponía nervioso el partido era del Barça, y asi fué. CR es buenísimo, pero si el juega mal (en este caso el Manchester) juega mal, porque CR es el que definía una jugada casi siempre, si este se pone nervioso falla, y ese problema no lo tiene el Barça, ya que no se ponen nerviosos o se ponen lo justo para seguir intentandolo con cabeza y no tirando por tirar.

Y no, no estoy desvalorizando a CR, mucho menos a Kaka (aunque no lo haya nombrado antes), son grandisimos jugadores, tan solo expongo que por mucho 'mejor jugador del mundo' sin un equipo detrás no haces nada, y, por lo menos este año, eso es exclusivo del Barça, que destaca como equipo con jugadores increíbles que se complementan. En mi opinión, no puedo decir que Iniesta sea mejor que Messi, ni viceversa, al igual que ninguno es mejor que ninguno. Son un equipo. Si uno hace algo bien no es porque sea únicamente el mejor del mundo, si no porque ha tenido todo un desencadenante de jugadores que le han permitido esa libertad. Un centro perfecto al área y un remate bueno no hace al rematador ni al que centra mejores jugadores del mundo, porque detrás hay una defensa que ha parado un ataque, o que ha iniciado la jugada. Si esa defensa falla no hay contra ataque, y sin contra ataque no hay gol. Eso es lo que ha hecho el barça este año, especialmente iniciando la jugada desde atras, con posesiones altísimas en todos los partidos.

btomAN-

SISISI! EL EQUIPAZO YA ESTA AQUI! JJEAOJEOAJOEJAE

CrossKazama

Jode en menos de 1 mes,florentino a echo realidad las 2 promesas de calderon xDDDD

CoDe_WaR

mmmm, visto lo visto, me gustaría que el Barça fichara a Robinho por cuatro duros y hiciera de el una estrella, (ya que con el juego actual del barça, Robinho encajaría perfectamente).
Dios, que esto pasara sería la polla. Me partiría de risa xDDDDDD

SiDc3r0

solo falta Alonso o Fabregas y Evra o Clichy para cerrar el 11

Crus

#7125

Robinho ya era un gran jugador, irregular, pero un gran jugador. Yo si fuera Laporta iria a por el como loco.

rSkone

#7125 +unísimo. JAJAJAJA Sería la risa.

B

A Robinho como no os lo lleveis para cerrar bares...

Si Etoo todos los años os monta un culebron, Robinho no me lo quiero ni imaginar. Este se ha ido al garete, y recuperable sera si le poneis un chip en el cerebro que le controle la tontuna xD.

Y yo creo que el Madrid perdio mucho con su venta, pero ese tio el anterior mercado de verano demostro que es imbecil, que es un pesetero al 100%, y que su representante es de los peores que he visto en mi vida en el tema de tocar cojones y malinfluenciar al jugador.

ESO si que es una bomba de relojeria xD

cl0ud

Eso fichad a Robishow y reiros de nosotros porq CR desestabiliza el vestuario xDDDd

C

Madre de mi vida el equipo que vamos a tener el año que viene, ver jugar a Kaka y CR en el mismo equipo va a ser acojonante.

D

lo que me faltaba, aguantar a Cubatinho xD

Scavenger19

Madre mia macho xD

eL_MiR

si pep ficha robinho y le hace rendir, apaga y vamonos.

si se ficha a zlatan... apaga y vamonos

si el madrid sigue asi y en 48 h anuncia villa... apaga y vamonos.

como cule: EL CLASICO DEL AÑO QUE VIENE VA A SER DE PAJOTE

JosE_Arcadio

yo lo ke no entiendo es el ninguneo y las dobles verdades de mucha gente hacia el barça

el año pasado a estas alturas del año Cristiano ronaldo era el indiscutible mejor del mundo pq había hecho 4x goles y ganado champions y liga,

el balón de oro de ese momento era Kaká, nadie mencionó "oye escuchad, de momento el actual mejor jugador del mundo es Kaká!"

Un año después messi ha ganado el triplete, ha conseguido una cifra de goles bastante similar y ha jugado como un dios sobre el campo, pero "el actual mejor jugador del mundo es cristiano ronaldo, ke tiene el balón de oro y el FWP hasta ke celebren el nuevo!"

y supongo ke si el año ke viene allá por enero como muy tarde algún jugador destaca más ke messi, y allá por noviembre si ese jugador es del madrid, ya messi dejará de ser el mejor del mundo para todos vosotros.

ne01985

Madre mia el proximo clasico va a parecer un partido de tenis xD

ClaseForNow

#7122 +1 Eol tema está es que ni esos son el mejor jugador del mundo.

El mejor jugador del mundo está en Barcelona.

En serio, el Barceloan destaca por equipo, pero la calidad individual de Messi, Iniesta o Xavi es superior a la de estos.

hitsvil

Robinho si se dejase de tonterías sería un crack, pero bueno así le ha ido y es por su manera de ser.

Si no queréis a Higuaín ya le hacemos un hueco aquí, no os preocupéis.

C

Por cierto, os habeis parado a pensar en esta delantera?

Robben-----------------Kaka'------------------C.Ronaldo
---------------Villa-------------------Higuain---------------

Madre de mi vida....

P

Robinho-Ibrahimovic-Messi

xDD

Tema cerrado