Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

eDuAr

El Barça no se esta moviendo y lo puede pagar caro necesita a Ribery y el Manchester esta loco por callar bocas y que se hable de otra cosa,dice Laporta que fichara a 3 o 4 jugadores de primer nivel? pos como siga así Ribery se les escapa.

B

No seria raro que fichasen a Benzema y Ribery el mismo año con esa pasta, pero nada raro. Es mas es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.

Si el Madrid hubiera conseguido meter a Huntelaar en la operacion estaba seguro que aun asi irian a muerte a por Ribery.

GrimMcSlam

Han sido tontos por no hacer operaciones antes de hacerlo público, en mi opinión.

X

He leido que el ManU va a muerte a por benzema, ribery y gourcouff.
Les sobra el dinero

JosE_Arcadio

yo lo ke veo un poco sorprendente es eso de villa y silva en España pase lo que pase

de villa lo entiendo pq ya tiene una edad y una vida, pero me extraña de silva ke un jugador de su edad si vien un manchester united y te ofrece un proyecto serio...

Torit0

Xavi tenía que haber ganado el Balón de Oro en 2008 y este año le tocaría o a Messi o a Iniesta (el que juegue mejor de los dos de aquí a final de año)

V

En 1982 el FCB, bajo la presidencia de Josep Lluis Nuñez, consiguió el fichaje del mejor futbolista de la época, Maradona, por 1.200 millones de pesetas (poco más de 7 millones de euros). Entonces, la habitual brunete mediático deportiva mesetaria desató una campaña -a la que se sumaron gustosos algunos significados políticos de la época- en contra de que un club de futbol pudiera gastar esa cantidad desorbitada en el fichaje de un jugador de futbol. Hasta el Ministro de Economía protestó. Nuñez replicó que si un Ministro de Economía no era capaz de ver la inversión que representaba el fichaje quizás no debería ser Ministro de Economía.

Han pasado los años. La brunete sigue ahí, pero ahora no protesta, jalea la adquisición de un futbolista no por 7,2 millones de euros no, por 90 millones de euros.

A todo esto se desconoce quien financia la operación, a cambio de qué y que pasará si sale mal.

El tiempo pasa, la caverna sigue

Sacado del Blog Futbolitis

ANDREz

#7203 HAHAHA pero tu q sabras si tienen algo ya firmado Y NO PUBLICADO?

Es q hablas como si fueras el hermano de ferguson XDDD

Crus

Lo cierto es que hace 1 y 2 años por estas fechas el Barça ya tenia cerrados casi todos sus fichajes, este año no lleva ninguno.

Y en el Madrid pasaba al contrario, por estas fechas en los ultimos años no teniamos casi nada fichado salvo Garay o Metzelder que llevaban meses apalabrados. Este año ya llevamos 2 fichajes historicos y aun estamos a 11 de Junio.

ludo90

Q el barca no a fixado porq no hay nada todavia...para fixar por fixar como hizo el madrid este año pasado q no fichen...k el barca con este equipo q tiene ahora a ganado las 3 competiciones!!

kijuna

Blog Futbolitis, llorando desde 1982.

¬¬

GrimMcSlam

#7208 Pues mira, tienes razón... a lo mejor tienen algo apalabrao y no está publicado xDDD.

No había caido en eso :P.

ANDREz

Joder grimm xDDD

jOrjUdA

AHAHAAHHAHAHAHAHA
AHHAHAHAHAHAHAHAA

CR y KAKA

AHAHAHAHHAHAH
AHAHAHAHAHAHA

Menuda burrada los 98 kilos, me parece exagerado. Eso si, si hay alguien en el mundo que sabe si estos fichajes son rentables es Florentino.

Aún me estoy tocando con inmaginarme ese ataque.

----Lass--Sneijder--
CR9-----Kaka-------robben
---------Higuaín

Pero lo que no mola es -> 0 españoles... -_- ojala se recupere Delared y lo cambiamos por Sneijder.

C

En vez de quejaros, os tendrias que alegrar de que la liga española vuelva a ser la mejor liga del mundo el año que viene, y en la que jugaran los 4 mejores jugadores del mundo: Messi, CR, Iniesta y Kaka. Los derbis este año van a ser acojonantes, espectaculo por todos lados.

JosE_Arcadio

bueno está claro cual es el denominador común, cuanto peor vaya la temporada antes fichan xD

K

No nos hace falta fichar a extrangeros ni a galacticos nosotros los sacamos de la cantera.
-----valdes-----
alves--puyol-pique-Filipe
-------toure-----
-xavi-------iniesta
Messi---ibra---henry

y a callar se a dicho.

CrossKazama

Dios pos se va a hacer un ekipo bonito el manchester con esos 96 kilos xD.Por cierto,como cristiano no rinda minimo como este año,a floren le va a caer mierda de todos sitios.

ludo90

#7217

Q sabio eres...xDD

Lamadrid

#7207

¿Eso no es lo mismo que están haciendo algunas personas con los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo?.¿No ha sido laporta el que se queja de que "distorsiona" el mercado?

Kails

Una nota para los pesados de las camisetas. Para rentabilizar a kaka y cr con camisetas, tendrían que venderse unos 16 millones de camisetas ...

SNO.

jOrjUdA

ahaha que bueno

"¿Por qué en el Barça se ponen tan pesados con lo de de dónde saco el dinero? ¿Acaso les pregunto yo de dónde sacan a tantos niños bajitos?" (El Twitter del Ser Superior)

Ethanh4nt

una vez fichado c.ronaldo deberian centrarse ya en un defensa bien lateral bien central ya q sergi ramos y heinze actuan bien de las 2 cosas,y en alguien mas para el centro del campo...me parece increible q traigan a kaka y c.ronaldo de 1 tacada cuando ramon calderon nunca lo ha conseguido independientemente del dinero. Yo por primera vez no veo tan clara la titularidad continua de raul,confio en que pellegrini sepa manejarse

B

A la velocidad que va el mercado de fichajes, en 10 dias veo todo el pescado vendido en lo que se refiere a las compras en Madrid y Barça. En las ventas habra que esperar mas xD

El fichaje de CR por ese dinero es una cagada de Calderon, pero no me sorprenderia que saliera dentro de poco poniendose la medalla. Por que es una realidad que lo de los 30 millones etc lo consiguio el, vamos, que hizo el todo el fichaje.

Vamos, ambos se pondran la medalla, pero yo tengo bastante calro qeu eso lo ha fichado Calderon por mucho que se haga publico cuando haya llegado Florentino

"Gracias a mi, en el Madrid jugara uno de los mejores del mundo" lo que no dijo era que iba a costar 90-95 kilos xD

cl0ud

#7221 Claro, Florentino solo ha pensado en el dinero de las camisetas originales. Es que es tonto. SNO.

Ethanh4nt

#7221 no solo son camisetas lo q venden

Kails

Tontos vosotros que no leeís. He dicho a los que dicen que sólo con camisetas se rentabiliza.

Vengadeu.

C

#7221 te crees que un fichaje solo se rentabiliza vendiendo camisetas? la publicidad que este tio le va a dar al Madrid junto con Kaka, mas alguna gira que hagan por paises asiaticos, va a pagar gran parte de esos fichajes.

cl0ud

Claro, que eso lo ha dicho muchisima gente del Madrid. La proxima vez si lees el thread antes de postear mejor.

ANDREz

ojala no fichen ni a villa ni a ribery

y q raul siga siendo titular, q es el 7 del madrid y de españa
cristiano ronaldo q lleve el 5 q es 1numero muy comercial xdddd

-------------------------casillas-
--sergio gramos---pepe---garay/metz--marcelo
-------------------------Lass
----------------Sneijder---Kaka
--------Robben--------------------Raul
-----------------------CR7

Tema cerrado