Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

litusrem

Por 96 M€ al united le vendemos a Henry para cubrir la posición, a Pedrito para que en el futuro sea el nuevo CR7 y a Hleb para abanicarlos.

C

Es que suplir la baja de un jugador como Cristiano ahora mismo es imposible.

CrossKazama

La pregunta es:q fichara aora el manchester con ese paston?

El balon de oro deberian darselo a iniesta joder,fue el k os dio el pase a la final de la champions, y al menos ami me a parecido mas determinante q messi.

ANDREz

#7169 q yo defiendo a messi eh, pero no m compares las olimpiadas a.k.a. competicion mas devaluada del futbol actual con la eurocopa dnd solo faltan argentina y brasil (y ultimamente las dos dan pena)

D

pues a Ribery y algunos mas. Tampoco hay q ser muy espavilado

#7174 sigue siendo un titulo, y preguntale a los brasileños si kieren la medalla de oro, haber q t dicen

rSkone

#7166 No, no te extrañes, hace dos días era Messi, de largo, en cuatro, en el Marca y hasta en la China. Pero ahora don C.Ronaldo, ha fichado por el Real Madrid, y hoy sin ir más lejos, en cuatro ya aparecía EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, fichado por el REAL MADRID.

eDuAr

fichara el Manchester a Robinho¿ :) no sería una locura,algo tendra que hacer para ilusionar a los aficionados.

N

#7174 Esos JJOO con ronaldinho a la cabeza lo dice todo xDD

litusrem

Pues yo creo que el United no fichará a nadie para substituirle. Simplemente harán como con Beckham y buscaran a otro "icono" para el futuro (vease nani) hasta que venga Florentino y se lo lleve por 150 M€.

Tan tontos no son. CR7 daba pena cuando Beckham se fue, y ahora mirad, porque no va a pasar lo mismo con Nani?

Con la tonteria se están forrando y ahora son, sin duda, el club más rico del mundo xD

ANDREz

pues estaria bien q ficharan a robinho, igual en el manchester united podria explotar... llegando a su mejor nivel para mi es top10 eh,... el problema esk es un mongolo y su representante un hijodeputa

+50 M € Cubatinho
+30 M € Silva

y ahi no nota la diferencia ni DIOS

asi no se va Villa del Valencia xD

eDuAr

Imajinense que no funcione o no se adapte Cristiano a la liga española,plan Quaresma? Dios.....podría ser mortal porque aquí no se va a tirar 2 años como los primeros 2 del Manchester que era de pena.

C

El precio por CR ha sido acojonantemente desorbitado, pero cuanto os creeis que recaudara el Madrid en publicidad y en venta de camisetas el año que viene con Kaka y CR? sin duda bastante mas de lo que han costado.

Crus

Yo creo que Messi se merece el balon de oro este año, ha hecho una gran temporada (aun teniendo bajones en muchos momentos) y lo ha ganado todo.

Eso si, ganar las olimpiadas a mi me parece una patochada viendo el nivel que habia.

Iwywnsb

Villa y Ribery al Barça por dios... aunque sea Villa

JosE_Arcadio

bueno yo espero ke fiche el entrenador y no los dirigentes, entonces no vendrá ribery pq sí pq tiene ke haber un crack, vendrá lo ke les haga falta y no necesariamente se lo gastarán todo este año en supercracks..

aunq el manchester si stan convencidos de ke el jugador vale pagan un pastón de 3 pares de cojones.. rooney.. ferdinand.. cuando sólo eran promesas

B

Silva no quieren venderlo, y ambos, Villa y Silva, lo que se lleva diciendo desde el año pasado es que no quieren abandonar España y no quieren irse a ningun equipo que no sea Español.

El Man.U ira de cabeza a por Ribery y el resto se lo guardara.

E

#7172 Con Ribery e Ibrahimovic ya tienen de sobra para suplir a Cristiano Ronaldo. Pero claro, tienen que gastarse un dineral para conseguir a ambos jugadores.

Vip0rz

Como molaria xD Y sino este año, el que viene xD

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-tiene-acuerdo-madrid-l/dasftb/20090611dasdasftb_45/Tes

Scavenger19

Messi es justo vencedor del FWP y del Balon de Oro PERO a mi me haria ilusion q lo ganase o Xavi o Iniesta.

Una lastima q Iniesta no juegue la Confederaciones. Sin duda, como Xavi sea MVP de la Copa confederaciones.....ojito como andará el balon de oro, porque recordemos q Xavi ha sido MVP Eurocopa, MVP Champions League y ¿MVP Copa confederaciones? Mientras q Messi ha metido golitos jejeje

Eso si, el balon de Oro vale, pero no tengo dudas de q Xavi va a ser el FWP.

GrimMcSlam

#7167 Cuenta desde el punto q digo q ha sido el mejor... risitas.

#7169 La MAGNÁNIME y PRESTIGIOSA medalla de oro en los JJ.OO. no te olvides :).

JosE_Arcadio

yo no kería decirlo pq parecerá ke soy un forofo o algo pero eske creo sinceramente ke los 3 deberían ir al podio, pero no será así pq kedaría raro y cristiano ronaldo tmbn es muy bueno así ke lo meterán por ahí, 2o o 3ero.

GrimMcSlam

Después de ganar el triplete?? Sin ninguna duda...

Dohko

Levantarse y ver que hemos fichado a CR asi de un dia para otro no tiene precio xDDDDDDD

Que ganas de que empieze la liga ya!

Me he leido todas las paginas y me hace gracia esos chistes del Madrid en quiebra y tal :D

ludo90

Yo lo veo claro mientras el madrid en 3 dias se deja 160 millones asi faciles el barca va a apuntillar tres zonas del campo (ribery, ibra y un lateral derexo bien podria ser bruno alves) sin llegar a los 90, y mientras el manchester se ace de oro a costa del madrid...weno el manchester y como se pongan tontos al valencia lo sacan de la crisis veras xDD

Merluza

#7161 la verdad esque yo se lo daba a xavi, porque con la edad que tiene ya.., muy dificil sera que repita todo lo que ha ganado este año, aparte de mejor jugador de la final, de la eurocpa etc. que mas se le puede pedir...??

Yo se lo daba, pero le debate de cr vs messi.. tambien se lo merece messi...
joder esque partia el balon en 3 y se lo daba a messi iniesta y xavi.. xd

X

He leido que el ManU va a muerte a por benzema, ribery y gourcouff.
Les sobra el dinero

D

#7190 Ehhh que Kiko también ganó la medalla de oro de los JJOO, no la desprestigies. Y Berges, Soler, Solazabal...

ludo90

con los 96 kilitos...pueden fixar a media europa...

Crus

La putada para el United es que si no tiene nada cerrado, los clubes les van a sablear porque saben que tienen pasta fresca.

Scavenger19

Yo es q si, sin duda si se pudiese dar compartido...Xavi + Iniesta pero con Muchisima diferencia!!!!!!!!

Tema cerrado