Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

1 comentario moderado
yiyi

#7261 las cojes al vuelo

L

¿Os creeis esto?

Segun As:

"Ribéry tiene un acuerdo con el Madrid según L'Equipe

Según publica hoy en diario francés L'Equipe, el Real Madrid tendría asegurado el fichaje de Franck Ribéry en caso de que el jugador abandonara el Bayern de Munich.

En la información, el periódico francés cita a una fuente próxima al presidente blanco, Florentino Pérez, según la cual "no hay riesgo de que Ribéry fiche por otro club", y que "si finalmente deja el club alemán, será para ir al Madrid".

Hay que recordar que el pasado martes, Florentino Pérez afirmaba en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' que las posibilidades de contratar al internacional galo eran pocas, ya que es un jugador que tiene contrato con el Bayern y el club no tiene intención de venderlo."

1 comentario moderado
cl0ud

#7258 Pero son jugadores que puedes rentabilizar en 3 años por ejemplo, algo que se puede permitir una sociedad anónima ya que puede acabar el año con deudas, pero ya has visto q ue el Milán lleva un par de años acumulando deudas y ha tenido que vender a su estrella, sin embargo el Madrid y el Barça estan endeudados desde hace años y no pasa ni media.

kijuna

visto lo visto me lo creo todo :P

laZAr0

Dicen que 93 kilos en el 2009 son exagerados. Pero no sé yo como estará en proporcion los 7 de 1982 o los 25 de 1993.

eDuAr

Y donde mete el Madrid a Ribery? buff ya mucho gallo junto no mola

ANDREz

yiyi y sus gracias sin gracia

ademas ya dijo kaka el otro dia q el milan kiso venderle xq el keria kedarse

#7267 x esa proporcion te lo explico facil

en 11 años de 7 a 25 se ha multiplicado por 3,5

luego si hacemos una regla de tres sencilla
si
en 11 años --> 3,571
en 26 años --> x

x= 26 * 2,571 /11 = 8 y pico (lo tenia apuntao)

luego 7 millones (82) x 8 y pico = 59 M €

luego de 96 a 59 hay 37 millones de salto

B

madridistas... no se puede ir gastando tanto dinero, solo lo hacéis vosotros en la historia del futbol y no es porque seáis especiales o porque florentino sea el empresario nº1 del mundo, la ruina y vuestro fin os aguarda y sera vuestro eterno rival el que os elimine para siempre.

llamarle madriditis o segunditis pero estáis realmente jodidos, si si un equipazo pero sera el ultimo que disfrutéis, una pena para la liga española... 2 o 3 años de espectáculo y abdicamos a los ingleses.

el Barça sin gastarse los 600m que habéis gastado y gastareis tiene mejor equipo, y con quitaros a Ribery podéis decir adiós a todo.

cl0ud

contra la demagogia

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/11/championstar/1244733427.html

I

xDD si es cierto tambien lo de Ribery y Villa se puede decir que lo de Floren es un jodido MONOPOLIO.

Lo ficha todo en 20 dias y luego los demas a por las sobras :D

1 comentario moderado
ManOwaR

Para los que dudan que número llevará CR:

http://www.20minutos.es/noticia/442853/0/ronaldo/registra/cr9/

V

yo dejaba a ribery en el bayern o el barça donde mas le convenga y el equipo lo dejaria tal que asi:
--------------- Casillas --------------
--Maicon---S.Ramos---Pepe-Clichy-
-----------------Lass------------------
---------------------Silva/Sneijder---
----CR7------- Kakà---------Higuain--
------------------Villa------------------

Banquillo : Codina,M.Torres,Garay,Marcelo,Gago,Diarra,Robben,DLR,VN/Huntelaar, Raul y Guti

ANDREz

#7273 estoy de acuerdo

C

#7271 sin pedazo de articulo, que razon tiene...

B

#7273 si muchos me han llamado troll, sobretodo turok, pero nose porque siempre acabo teniendo la razón, espero que recuerdes lo que digo, auque tiene que pasar unos cuantos años.

#7276 hablo el cule de pegatina, eres como los moritos que se hacen del club con mas titulos y estrellas.

ruben132

Después de la vorágine CR y Madrid, un inciso

El Villarreal recompra al Elche CF a David Fuster para el primer equipo

http://www.infoexpres.es/noticia.asp?idnoticia=92046

Mucha suerte crack.

ANDREz

#7278 soy cule antes de k tu nacieras ... deja de decir paridas q eres un hincha lamentable
No sabia q por no ser de barcelona uno ya era un cule de pega

FOROFO leete a #7881 anda personaje...

kijuna

#7278 que has tenido razón en qué?tú quién eres? xDDDDDDDDDD

sin duda el madrid va a desaparecer, eres un visionario

jOrjUdA

FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Villa no lo veo tan necesario, pero si viene será otro FAP FAP

Aunque veo al equipo cojo atrás, se nos ha ido el bello que aportaba la experiencia necesaria.... ahora tendremos a Heinze, aunque yo claramente apostaría por Metzelder.

CrossKazama

Dios si fichan a villa,higuain ira al banquillo seguramente...dudo q pongan a cr en otra posicion q no sea delantero.

#7278 pues yo siempre q te veo postear es para meter mierda al madrid sinceramente.

#7284 lo se,pero ami me gusta muxisimo mas de delantero.

V

#7283 no creas, higuain esta temporada a jugado muchos partidos en la banda derecha y lo ha hecho fenomenal .

N

http://www.as.com/futbol/articulo/platini-sorprendido-fichajes-fastuosos/dasftb/20090611dasdasftb_46/Tes

A este paso van a poner limite presupuestario para los fichajes, sino tiempo al tiempo.

Scavenger19

Que va a hacer platini como en la formula 1 no? XDDDD

ShAdOw000

Viendo la alineacion a ver a quien sentaran en el banquillo...

Raul, Higuain o Robben?

A raul no lo sienta ni DIOS y tanto Higuain como Robben fueron de los mejores de esta temporada...

JosE_Arcadio

#7271

"Y por eso vale lo que hace el Real Madrid. Es un club de fútbol que tiene que ganar títulos ante adversarios que nadan en la abundancia."

ostia cualquiera diría ke habla de el sevilla o el valencia y no del club ke tiene en su haber los 4 fichajes más caros de la historia, vaya cara ke tiene y encima aprovechando para meterle mierda al barça y a cataluña sin sentido "comunidades que ven en su club representativo un brazo desarmado pero poderoso en sus planes futuros de secesión." en fin. me extraña ke le dejen escribir en el mundo pq suelen ser aunque de derechas más respetuosos y serios ke estas burradas más propias de defensacentral o libertaddigital, según el caso.

cl0ud

#7288 Deja de decir chorradas, se refiere claramente a los oligarcas rusos y a los petrodolares sauditas, no olvides que el Madrid es una sociedad anonima.

Ethanh4nt

al fin voy a poderme coger al madrid en el pro,joder es q menuda basura de equipito estos 2 ultimos pros xd

#7287 floren lo puede todo,incluso sentar a raul xd

Tema cerrado