Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

MaLaBeSTia

al final eso de esa ligua de los mejores de Europa no va a ser tan descabellado xd.porque los demas no tienen nada k hacer contra los grandes,y ahora menos.

B

ya veo otro post lleno de owneds tipo "guardiola sera un buen entrenador para el barça?" ahora entiendo porque los madridistas nos llaman segundones o que tenemos madriditis... putos acojonaos.

estamos en crisis, y esto también incluye a los clubs, bye.

Scavenger19

Hasta los mas ferrimos culés fueron mas q Owneados por Guardiola.

Aqui el unico q dio en el clavo con el tema Guardiola fui yo, y eso q soy madridista xD

Vip0rz

#7287 Dios puede que no lo siente, pero Pellegrini si. Ese tio tiene mas cojones que todo el Bernabeu junto, y sino que se lo digan al gran Riquelme xD

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

"o comunidades que ven en su club representativo un brazo desarmado pero poderoso en sus planes futuros de secesión."

esto es sobre el chelsea no ?

cabrones ricachones de londres son la nueva irlanda

D

#7292 dios mio, sin troll... encima se va encendiendo. xD

Merluza

jaja pues tiene su gracia..!!

he leido un comentario ahi arriba de.. "Al final me voy a coger al madrid en el pro.."

Yo siempre me he cogido el madrid, porque los demas estan cogidos, y cada uno juega siempre con el mismo equipo, xd, y resulta que en los ultimos pros, el madrid no tenia nada, xd, quitando a ronaldo arriba, beckam con faltas y tal, poco mas.., pero en el pro nuevo.., va a tener un equipito al menos al nivel del inter, chelsea o barça..

JosE_Arcadio

yo en el fifa siempre pillo el madrid pq es de los gordos el de menos nivel y el barça me aburre pq son tope de buenos pero de todas formas no recrea en nada como juega el barça..

y está tope de guapo ver ke raúl mete un disparo durísimo o se regatea a alguien xD
de todas formas yo soy muy malo xD

S

#7293, te olvidas de JaDeN (;

B

vale pues si, gastarse 300 millones en plena crisis después de haber gastado otros 300 no es una locura, tenéis razón... el madrid vendera 50 millones de camisetas y se forrara para que el año que viene fichar a Cesc, Iniesta, Messi, Gerard and company.

buff si es que ganais la liga y la champions seguro, y con los 100 millones de la champions amortizais a Cristiano... total, Milan, Inter, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester ya se han rendido antes de empezar la próxima temporada.

CricK

Jode, se va uno dos horas, y hay diez páginas más XD

Tema esquina del bernabeu

Para no romper el foro
CalvOr0t4

Yo siempre he sido el Madrid en el Pro/Fifa ya era hora de que me dieran una alegría xD!

sharker

#7299 raul en el fifa es lo mas falso del mundo xD, si hasta corre

mola cogerselo en el Pro y ver que hasta el defensa mas malo es capaz de alcanzarle, eso si es realismo xDDD

cl0ud

Lo que no hay duda es que Florentino ha conseguido poner al Madrid en primera linea de todo el mundo en solo una semana xd

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/liverpool-podria-ofrecer-millones-euros/dasftb/20090611dasdasftb_56/Tes

El Liverpool da 6 kilos por Saviola, coño si se lo dabamos a coste 0 xD

No caerá esa breva...

ChaRliFuM

Me ha dicho un pajarito que Ribery ya esta fichado por el Madrid y que pasado mañana lo haran publico.

A riesgo de comerme el mayor owned de la historia de MV apuntaros mi numero de post.

ShAdOw000

#7302 Pon spoiler anda mira como has destrozado la pagina...

cl0ud

#7307 Ojala tengas razon xD

ludo90

#7307 yo lo apunto

laZAr0

#7269 Y si el aumento no es gradual y por cada 11 años se multiplica 3.57?.

Del año 82 al 1993, 7 millones se combierten en 25, y esos mismo 25 en el 2004 ya serían 89.21.

En el 2009 ya serían 144.76 Millones. Luego florentino Pérez habria fichado a CRonaldo en el año 82 por 4.5 Millones de EUROS. 2 millones y medio de euros más barato que lo que costo Maradona.

Es el jefe de las finanzas. Sin duda ¬¬.
Te has quedado muerto eh?

C

#7307 se puede conocer el nombre de ese pajarito? xd

NoSeke_1

Joer pues como pilleis a Ribery también no vais a dejar nada para los demas cabronessss. Espero que sea mentira y acabe en el Barça.

Vip0rz

#7307 Di algo por Dios Jajaja

X

El calvosincejas de la sexta dice que Ribery lo tiene hecho con el Barça, xo como sea mentira no va entrar nadie mas en su blog xD

Scavenger19

#7311 ha owneado a Andrez??

xD

derek-

joder menudo owned.

SiDc3r0

#7311 ahora te saltaran diciendo "¿como t atreves a comparar Maradona = Dios con CR = gitano?" xd

V

e leido en el marca que el barça estaria interesado en asenjo si el valdes no renueva, pero asenjo no habia fichado ya por el atleti? si no es asi porque en este thread sale ya fichado! FAKE

ChaRliFuM

No voy a decir quien me lo ha dicho porque igual despues no es cierto y me como un owned de campeonato xD

Tema cerrado