Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

J

#7370 Ya es una posibilidad, pero no se yo siempre pense que era culé, su ídolo creo que es su paisano Luis Enrique y es bastante amigo también de Abelardo otro paisano. Asi que no se, no creo que sea esa opción, quizás Laporta considera la delantera cubierta. Una pena.

SIXDENYS

De acordo com o jornal francês "L'Equipe", o atacante Eto'o, do Barcelona, foi visto em Milão para negociar com a Inter. Según el diario francés "L'Equipe", el delantero Eto'o, de Barcelona, se ha visto en Milán para negociar con el Inter. O jogador teria visitado a cidade na segunda-feira com seus advogados para negociar com Massimo Moratti, presidente do clube italiano. El jugador que ha visitado la ciudad el lunes con sus abogados para negociar con Massimo Moratti, presidente del equipo italiano.

O camaronês teria pedido € 65 milhões (R$ 177 milhões) por cinco temporadas. Los camarones había solicitado 65 millones de € (177 millones de dólares de los EE.UU.) durante cinco temporadas. Atual técnico da Inter de Milão, José Mourinho tentou contratar o jogador quando comandava o Chelsea. Para el actual entrenador del Inter de Milán, José Mourinho intentado contratar al jugador cuando la orden de Chelsea.

Com a negociação, os rumores de que Ibrahimovic estaria deixando a Inter para jogar no Barcelona crescem. Con el comercio, los rumores de que está dejando Ibrahimovic Inter para jugar en Barcelona crecer. A imprensa europeia dá a troca como certa. La prensa europea da como un intercambio.
LANCENET LANCENET es to sale en cdeprtes clic

XyR10N

#7381 , los jugadores son del color del dinero , no tienen otra. :D

WiLoW

os creeis que os van a dar a Ibrahimovic por una bolsa de pipas o algo? como no pagueis 50-60M de euros no se va y por Ribery lo mismo.

S

tu te piensas k la unica forma de fichar es como ficha tu dios¿?

WiLoW

#7385 y tu te crees que Inter y Bayern te van a regalar sus buques insignias por que si? sigue viviendo en los mundos de yupi.

S

JAJA, que subiditos estais... me parece patético.

eDuAr

Hombre Ribery e Ibra sería genial mas algún lateral,Laporta que se gaste el dinero si habla de 3 o 4 jugadores de primer nivel creo yo que estos 2 lo son,que hay que rascarse el bolsillo? sin duda pero a Ibra con la moneda de Etoo tiene parte hecha Etoo si quiere mas dinero es el momento de marchar aquí se ha revalorizado y saldra ganandolo todo en el Barça sin duda es el momento y por Ribery creo que entorno a 40 o 45 sería ideal o algo menos y Helb aunque yo le daría otro año a este.

CaLaTa

Si, la verdad que algunos se les ha subido demasiado y solo son 2 fichajes.

Que mal año habeis pasado eh? Por algun lado tenia que salir toda la amargura que habeis tenido que tragar con el triplete xD

Parsifal

Ojalá me equivoque, pero con la de billetes que tiene este verano el Madrid y el ManU, me da a mi que no veremos a Ribery en Can Barça.
Parece que Txiki sólo se pone las pilas cuando el Barça hace el ridículo en Liga.
Por cierto, al leer las declaraciones del representante de Valdés he visto la luz. A ver si no le renuevan. (echar a valdés > kaka'+CR)

N

#7366 ne01985, te refieres a owned como:

ne01985
Usuari@

Online
Ciudad: Madrid
#1700 @ 26-5-09 - 14:18

#1693 De verdad crees que van a fichar a C.Ronaldo,Kaka y Ribery de golpe?,dime que fumas que yo tambien quiero.De esos tres vendran dos con MUCHA suerte.Evidentemente hablo de Ribery mas Kaka o C.Ronaldo nunca C.Ronaldo y Kaka juntos.Aunque de esos tres yo creo que vendra solo Ribery.

Como ves, ser oportunista es muy facil. Hasta tu te has owneado en el post de las elecciones.

inter

#7380 emmm. no se que quieres decir, es un indicador y lo he hecho con ese indicador si se te ocurre algo mejor para expresar lo que valdría maradona hoy día adelante.

Y por cierto, el IPC afecta a todo el consumo y negocio y el futbol es un negocio. Tu argumento de que se mueven grandes cantidades y por ello no se ve afectado por el ipc economicamente es una tonteria.

1 comentario moderado
cl0ud

Sí, la verdad es que hay que tener resquemor para pensar que hay que pagar una cantidad importante por Ibra y Ribery, estos madridistas...

Loker

jojojojojo xDD winrar

PLeaSuReMaN

ahora entiendo porque su izquierda es la pierna buena

S

#7391 MOMOMOMONSTERKILL JAJAJAJAAJAJAJA

Zh4ROK

subiditos dice xDDDDDDDD subiditos vosotros ke os creeis ke vais a fichar a ribery por 15 millones y a ibra por 22 por ser el barsa jajajaj ilusos conformaos con robinho a ver si viene de suplente y os la lia

WiLoW

seria un autentico owned que dijera c.ronaldo que se queda en el Manchester y que es muy feliz alli-

#7398 de ilusiones se vive xD

Lestrandge

#7373 Dejate de decir jilipolleses anda que tu no conoces a silva de nada payaso,tu no sabes lo agradecido que esta david por el valencia sopenkoooo

S

40 o 50 M =/= 20 millones, que exagerais las cosas k os interesan, pesadillas.

ClaseForNow

#7384 Por lo menos no necesitamos dinero para hacer un equipo ^.

MaLaBeSTia

#7391 Megaultrabluewhiteowned xDDDDDDDDDDD

Vip0rz

#7402 Consuelate con eso, porque nosotros no ponemos ni un puto duro xD

NTC-________

#7401 pero tienen parte de razon. me lei tus posts y das a entender que el barcelona hara una jugada maestra y traera a ribery y a zlatan por un precio simbolico y deshaciendose de morralla como hleb o gudjonsen como parte del trato, y como te dicen, no creo que sea tan bucolico... si quereis esos dos jugadorazos, a pagar como el que mas (en este caso florentino xd).

#7402 y dale... que tio mas cansino... recuerdame otro equipo del barsa (puede ser eh, pero ahora no caigo y por eso te lo digo) cuya cantera fuese tan productiva como la que actualmente estais disfrutando... yo que tu no me llenaba tanto la boca porque no todos los dias es fiesta y es muy improbable que se vuelva dar a corto plazo una generacion tan genial xd

B

si fuera Txiki o Guardiola

Eto'o + 30 millones = Ibraimovich
Hleb + 55 millones = Ribery (preferiria dejar un año mas a Hleb y sacrificar a Henry)
20 a 25 millones = Felipe
Henrique
Thiago (copa de africa... reforzar el centro del campo)
Gai (si viene Ribery y se va Henry)
Pedro

110 millones es una gasto inecesario pero seria un Barça mas espectacular.

#7407 con lo de florentino esta todo inflado... el sabe de especulación y inflar mercados

#7409 7410 no hace falta poner el mismo post y los mismos comentarios por cada pagina del tema...

JosE_Arcadio

20 o 25 millones? el depor pedía 10 y la cesión de alguien, bojan, pedrito.. o kizá alguien del B

y el barça ofrecía 5

es raro ke infles más de lo ke piden los propios clubs xD

a dónde se va a ir henry? henry ke se kede hasta ke el cuerpo aguante

D

#7392 Efectivamente, a todo el consumo del país, CONJUNTAMENTE. Y como bien sabrás, si yo tengo dos móviles y tu ninguno, las estadísticas dirán que tenemos 1 cada uno de media. Fíjate lo que se pueden desvirtuar las cosas. El IPC no es válido para comparar los traspasos (ni los salarios siquiera) en el fútbol, porque el fútbol es un negocio que, de momento, va siempre al alza. Por lo menos en las esferas que hablamos, Madrid, Barça y cuatro gatos más en Europa.

Y lo de los traspasos, pues siempre se marcan récords, en todas las épocas. Y a veces va más rápido y otras más despacio. Sin ir más lejos, al FCB Ronaldo le costó como 2.500 Millones de pesetas en el año 1996. En el 1999, el Madrid pagó 5.000 por Anelka. Se dobló en cuestión de 3 años. Y lo que es peor, en el 2000 el récord fue de 10.000 por Figo. Se dobló en un año. Te parece aún válido el IPC?

P

http://www.sport.es/blogs/blogs/lafinestra/archive/2009/06/11/florentino-cr7-y-la-inmoralidad.aspx

no hace falta decir nada mas

weeheee

lagrimeo

Tema cerrado