Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#7339 Me vas a comparar una cosa con la otra amigo. Una cosa son predicciones objetivas, lógicas y fundamentadas, como un fichaje. En lo que a títulos se refiere, si se lee en As: "El Madrid va a ganar la liga" Pues es lo tipico, que esperas que digan?

Y lo de Maicon ni de broma, si hay algun putero que sea CR, y ahora se nos ha enamorado asi que mejor aun. No lo cambio por Sneijder ni a pelo, y mucho menos dando 20 millones, me da risa.

Elitest

La Supercopa la juegan el campeón de liga con el campeón de copa del rey y si coinciden (por motivos económicos) se juega con el subcampeón de copa en lugar de dársela directamente al bicampeón.

Vip0rz

#7347 broken by #7348

Merluza

#7352 tri.

Elitest

#7354 yo pongo el caso de la supercopa xD rectifico... "al menos bicampeon" xD

JosE_Arcadio

pues si es por motivos económicos deberían hacerlo con el subcampeón de liga ke sería más interesante

derek-

El proximo villa y despues ribery.

Elitest

Ya, pero es una manera de dar más posibilidades a equipos más pequeños de conseguir algún título o algún título más.

JosE_Arcadio

entiendo los dos fichajes mediáticos y ahí no diré nada

pero lo ke no entiendo es ke sobrerefuercen tanto una línea ke el madrid ya tiene mucho mejor ke las demás xD

kijuna

#7357 otro que se cree que esto es el PC Fútbol...

ah no!!! que tenemos a florentino!! :P:P:P:P

J

Bueno siendo culé tengo que decir que el Madrid se lo está montando bien, con cierto riesgo, pero bien.

Y bueno me gusta que en la liga en la que juega mi equipo estén los mejores jugadores, ahora los derbis serán mas mágicos, y quien gane la liga tendrá un plus por la dificultad.

También decir que dos rivales directos como son Milán y Manchester para la champion, como no hagan un arreglo, no tendrán nada que hacer contra este super Barsa, y un Madrid que se las promete muy dulces. No se quien ganará la copa de Europa el año que viene, pero apostaria por un equipo español ^-

El tema Villa si que me jodería que se fuera al Madrid porque simplemente me encanta, no entiendo como laporta que tiene que tener euros de sobra el cabrón no se tira a por el de cabeza.

LAPORTA FICHA A VILLA JODER!

CrossKazama

Hombre yo ya despus de ver a kaka y cristiano venir en un mismo año,me lo creo TODO sinceramente xD

Vip0rz

Es que este mercado de fichajes es surrealista xD

D

igualmente, el tema de CR, es mas cosa de Calderon:

O pagas los 94M por el jugador
O pagas 30M y te kedas sin nada

Sin ese precontrato, no se si Florentino se dejaria elpastizal

#7365 hombre claro xD Faltaria mas xD. Si pagas los 30M por nada, eres el hazmerreir de Europa xD

CrossKazama

#7364 es evidente q es cosa de calderon... xD,aunke la verdad para pagar 30m y no traerte nada,prefiero fichar a cr unke cueste 64 millones mas xD

ne01985

Vaya y eso que no iba a venir nadie de los que se decian!!

Vaya owneds que han habido por aqui.Si hubiese hecho capturas petaba el foro con owneds importantes.

SiDc3r0

#7362 Yo es que hasta que no vea a los dos con la camiseta y di stefano presentandolos, no me lo creo todavia xd

HooP

#7343 dicen que silva el nuevo presi lo tiene bastante atado.. haber que hace floren/valdano :s

S

pero que son 2 fichajes, no 2 titulos, a mi personalmente y soy culé no me parece ningún owned que el madrid se gaste mas de 160M en 2 jugadores, owned os llevariais vosotros si no ganais nada, yo estoy bastante tranquilo no se los demás culés, pero eso de lloros y demás, hola¿?, sin sentido en serio, los actuales campeones de europa somos nosotros y a Cristiano ya le ganamos una final, teniendo un equipo mucho mejor detrás que el actual real madrid (a la espera de si fichan algo más).

No se que os pensais, que os tenemos miedo o algo xDD.

laZAr0

#7361 A lo mejor el jugador no quiere ir al Barcelona, es una posibilidad.

Scavenger19

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/11/1319541/mercado-casi-un-hecho-t%C3%A9vez-se-marcha-al-city

Parece ser q Tevez...Go Jeque Arabe xD

D

#7371 ese tendria q ir Go Barça :\

y que el den al puto sueco

maRc

#7368, pues debería ser al revés.

Silva tiene unas ganas locas de salir del Valencia, pero Villa, aunque también las tenga, por lo menos es más caballero y siempre lo da todo por el equipo, no como el canario.

Aunque también es verdad que hoy por hoy dan más por Villa que por Silva, así que si hay que hacer caja...

laZAr0

Ademas florentino que se rasque y ponga de su dinero, ya selo devolverá el Madrid. Si ACS gana miles de millones de euros al año.

CrossKazama

A todo esto,en caso de k DLR no se recuperara,hay alguna noticia de centrocampista creador?

S

florentino creo que no puede tirar de su bolsillo, esta tirando de dinero financiado PARA el club, sino mirar las declaraciones de calderón diciendo que dejó al club bastante saneado..

P

Ibra > Villa

XyR10N

ibra cobra 10 veces mas q villa :D

B

#7372 que le den al puto sueco

D

#7329 Una pregunta: ¿Qué tiene que ver el IPC con el fútbol? No tiene nada que ver el crecimiento en los últimos años del ritmo de vida en el fútbol, con el de la vida... Si no, fíjate: estamos en crisis, a puntito de entrar en deflación, y aún así, los contratos en el fútbol siguen yendo al alza, mejorándose año tras año, e incrementando ingresos por todo (publicidad, televisiones). Asíque, lo siento, pero poner como baremo de crecimiento en el fútbol el IPC va a ser que es desvirtuar bastante el tema.

Sorry por el OT.

Tema cerrado