Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

_SuBz3r0_

Como se nota que la proxima final de la champions se juega en el bernabeu, florentino va a por todas xDDDDDDDDDDDD se que un tiplete del barcelona es casi imposible pero ojala......
como el madrid no gane nada la ostia va a ser muy grande....

Me alegro de que kaka y cr7 y los que faltan ....fichen por el madrid , la motivacion para el barcelona estara al 200 %.

JosE_Arcadio

tío ke pasa con el chelsea ke todo el mundo los manda a la mierda incluso aunq ofrezcan pastísima? ya me están dando hasta pena xDD

a mi lo ke me toca la polla en el barça no es ke no traigan a ibrahimovic o a ribery eske con tanto crack y tanto mirarse en lo ke hacen los demás van a descentrarse y lo más importante (traer refuerzos de garantías para la defensa y el centro del campo y un delantero suplente) lo van a hacer tarde y mal, por tontos.

Scavenger19

Si es q despues es facil fichar, solo tienes q soltar la pasta.....xD

NoSeke_1

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620527&idseccio_PK=803
Joer que lastima puta mierdaaaa

M

#7442 yo soy madridista y creo que por mucho que fiche el madrid, el barsa va a seguir siendo mejor, mas que nada por Iniesta y xavi.

C

Habeis visto los deportes de Cuatro? Acaban de decir que hay un frenazo en las operaciones con el Valencia y que esta mañana se han reunido representantes del Madrid con el representante de Forlan, y que esta muy cerca.

SUPRA_

Lo que no se es algunos como estais orgullosos de que se pague ese paston por un tio que de unas pataditas a un balon, me parece un abuso...y no, no es llorar porque me la pela ver a 22 tios dando pataditas a un balon, simplemente me da rabia ver que un tio sea millonario por hacer eso.

N

Yo empiezo a creer que la mayoria de cosas que se dicen del Chelsea son falsas. Ya sea porque el agente del jugador quiere mas pasta o en el caso de kaka para hacer tiempo hasta que pasaran las elecciones Europeas, ya que Berlusconi no queria que se anunciase nada hasta el lunes.

V

Según RAC 1, desde el Barça se ve imposible el fichaje de Ribery después de los últimos movimientos del mercado.

JosE_Arcadio

pues ya ves tú ke drama, si el mejor equipo titular del mundo ya lo tenemos..

yo lo dejaba enfríar un poco y según sucedan los acontecimientos veremos

ahora me centraba en suplentes de garantías para el medio campo y la defensa

MTX_Anubis

#7423 Tranquilo yo también tengo noche de estudio: MTP + TALF = horror

Pero en los descansos habrá que pasarse por aquí xD

#7441 Sinceramente, dudo que algún equipo haya ofrecido 76 millones por Ribery.

Como dicen aquí arriba, yo también pienso que la mayoría de las noticias que salen del Chelsea son mentira.

N

#7450 Tienes razon pero hay que llevar cuidado, recuerda lo que paso tras ganar la champions anterior. Creo que este año es mas importante fichar que ningun otro, tras ganar tres titulos tienes que meter gente de calidad y con hambre. Sino el Barça puede repetir el fin de ciclo de la etapa Ronaldinho.

M

#7446 dios yo prefiero a villa 1000 veces, encima 2 o 3 años mas joven.

JosE_Arcadio

eso es en cierto punto cierto (al 50% cierto, al manchester united no le ha pasado, a esta plantilla ya le pasó...sinceramente yo no creo ke pasase eso, creo ke si siguiésemos con el mismo once ganaríamos igual si seguimos siendo los mejores jugando y punto) así ke no vería mal ke cambiasen a algún titular claro, pero lo primero y lo indudable eske en este barça hace falta plantilla..

Crus

Yo quiero pensar que lo de Forlan no es mas que un bulo que sale para presionar al Valencia a vender a Villa. De no ser asi le estariamos dejando a Villa en bandeja al Barça.

kijuna

el propio representante del chelsea diciendo que villa irá al madrid...flipo con floren xD

M

#7455 ya ves, ojalaaa pufff

JMBaDBoY

Por lo que dice MD Ibrahimovic está casi hecho por el Barça, el mismo jugador ya ha dicho que "se guarda para él" donde jugará y que está muy feliz... supongo que se acabará llevando a cabo el traspaso de Ibrahimovic y Eto'o hacia el Inter. Pero no vendrá Ribéry.

Si este es el caso, espero que Ibra nos calle la boca a muchos y Pep sepa llevarlo, técnicamente mejora a Eto'o de largo, pero dudo que en cuanto a sacrificio y entrega le mejore, a no ser que cambien mucho las cosas.

Eso sí, podemos disfrutar con golazos...

UnReaL

#7447 este tio cobra menos dinero del que genera.

cuando tu hagas ganar a tu empresa muchisimo dinero, tonces cobraras como dios manda :P

Crus

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2009/06/11/1319715/breaking-news-real-madrid-move-is-flattering-for-me

Cristiano ha hablado...

...Para decir que se quedará unos dias de vacaciones por LA xD

NTC-________

si se deja escapar a villa por unos millones de euros, siendo mas joven, español y mejor para mi gusto, y despues de haber dejado 96 en cr si que me joderia a base de bien. no solo perdemos a uno de los tres mejores delanteros del mundo, sino que muy probablemente reforzariamos al barsa, aun mas xd.

ArcheR

Los Galácticos 2ª parte, y lo mejor de todo, en un mismo año!! xDDD

CrossKazama

Pues nose...no me gusta q vengan villa y cr juntos,son 2 crack eso esta claro pero si vienen los 2 higuain sera suplente y creo q eso no es bueno para un jugador de 21 años...Ademas veo muxo atakante y poco defensa y centro del campo,segimos sin organizador =S.

JosE_Arcadio

si el barça se lleva a ibra

y villa no va al madrid

¿Dónde va villa? ha dicho ke fuera de España no quiere ir, pero yo creo ke sería lo mejor para él, en el manchester united se saldría.

_SuBz3r0_

Ibra o villa y fabregas !!! me conformo con eso... xD puto txiki no se a que espera jajajajaj

Esta claro que el manchester va a sacar tajada y no se va a quedar con las manos cruzadas:

Ribery ,benzema o incluso villa si no lo fichan el madrid o barça, ya que al chelsea esta descartado.

sharker

espero que floren no deje ir a villa al barça, se supone que floren puede ofrecer mas pasta que el barça y no creo que el barça desembolse mucho por villa
aunque intercambio etoo-villa no se yo

I

#7446 si los deportes de Cuatro no saben ni por donde les da el viento, hace menos de 2 semanas salio el tonto del Nico Abad este diciendo que estaba cerrado ya por Florentino Mata+Albiol+Villa+Silva por 120M+2cesiones+1traspasado

NTC-________

si, estas que etoo se va para el valencia, con las pretensiones economicas que este tiene y la bonanza economica que esta atravesando la entidad, claro xd

D

si valdes no sigue en el barça a donde coño va a ir? xD

litusrem

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/2476901/Ronaldo-scores-with-Paris-Hilton-in-LA-night-club.html

CRISTIANO RONALDO has scored with PARIS HILTON.

Apenas unas horas como jugador del Madrid y ya se está follando golfas.

Tema cerrado