Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

hitsvil

#7469 como le hemos cantado en el Camp Nou algunas veces, "Valdés al Alavés"

#7470 yo no le veo mejor celebración, haría lo mismo y siendo él me tiraría a 15

factonni

cuando se le acaba el contrato a valdes?? este año?

aun os hacia un favor a los del barsa si no renueva...

NTC-________

solo digo que como c.ronaldo empieze con el puterio y se pierda y no rinda, con lo que costo, algun madridista se lo carga xd

P

#7419 mejor que Messi cobre 9mil a Raúl 7, o no?

G

que yo sepa nose si sera putero pero profesional si es , otra cosa esque seq gilipollas xulo y putero xd pero en el campo lo da todo

N

#7475 Lo da todo para su lucimiento propio, porque yo he visto muchos partidos del Man. U este año y parecia que, o metia el gol de la victoria el o nada.

cabron

#7474

Lo tuyo es que directamente es de una gilipollez sin límite. En tu post #7412 vas y sueltas esto:

Cualquier ciudadano se las ve putas para conseguir un créditopara una casa o un piso o incluso una tele a plazos y viene este sinvergüenza y saca millones de euros a espuertas como si fueran caramelos.

Pues tus amados Xavi, Iniesta, Messi, etc, todos cobran millones mientras la gente que trabaja de verdad, y no se dedica a pegar patadas a un blaón, está en el paro o cobrando mil euros al mes.

En el tema del fútbol y el dinero tienes dos opciones, o callar todo, o criticar todo, pero criticar solo al equipo contrario, por que gasta más... es como si un tío entra en el Bernabeu y mata a 100 personas, y otro tío entra en el Camp Nou y mata solo a 40, y los culés se ponen a criticar la seguirdad del R. Madrid diciendo que es de vergüenza, sin decir ni mu de la del Barcelona.... pues algo así de estúpido estás haciendo.

C

Dios sin foto basta en la pagina principal del AS xdd

N

Comparar lo del dinero con las hipotecas de la gente y demas es una tonteria. Es igual que cuando mi padre se pone a quejarse por el sueldo de los futbolistas. C. Ronaldo nacio en una familia humilde igual que Ronaldinho o Messi, ellos son lo que son hoy en dia porque se lo han currado y con un poco de suerte han llegado a la elite del futbol. Si ganan esos pastones es por que lo generan.

Por eso veo una tonteria criticar las cifras del futbol, es un mercado que genera millones y millones de € y todo se simplifica a 22 jugadores sobre el campo. Es normal que tengan esos sueldos o los fichajes sean tan caros. Estas comprando mucho mas que un simple jugador.

litusrem

La notícia del As está mal, sería:

Cristiano ya lo celebra: "He llamado a Paris nada mas saberlo para echar un polvo"

y el link de the sun xD

En fin, Ribery se desvanece... Aunque lo neguéis, el mercado se ha hinchado, a ver si lo de Ibra si que cuaja.

G

copio y pego la opinion de un usuario de fc , me gustaria que la debetirais aqui

ara empezar, Florentino Perez no paga nada. El club Real Madrid (o sea, sus socios que no accionistas ni propietarios ya que no los hay) pagarán 95 millones de euros por el traspaso del jugador y 65 por Kaká (y ya veremos cuantos mas por otros jugadores).

Las barbaridades que algunos dicen de que esos fichajes se amortizan solos, o que la inversión se recuperará por duplicado o quintuplicado (o cualquier otra absurda cifra)) son para meter a esta gente en la cárcel (los de la prensa) o darles algun tipo de colleja a ver si espabilan (los aficionados). Esos jugadores no van a generar pos sí mismos ingresos para amortizar esos gastos tan brutales que son su fichaje y su sueldo (con impuestos, unos 15 millones anuales CR y otros tantos Kaká), ni muchísimo menos. La venta de camisetas y participación en derechos de imagen mueve unas cantidades que dan risa comparado con esas cifras, en un entorno de brutal deflacion en derechos televisivos, a causa de la crisis, especialmente en mercados emergentes como el chino-asiatico (no digamos ya el español). Adidas, por cierto, paga una cantidad no precisamente pequeña al Real Madrid y no creo que sea para que el club se quede con los 65-70€ que vale la camisetita de marras, sino para dar un porcentaje (¿un 20% si acaso?), dado que ella misma tendra que afrontar unos costes de diseño, fabricacion, publicidad, transporte y comercializacion (¿o acaso El Corte Ingles, Decathlon o quien quiera que venda la camiseta no se lleva su correspondiente comision?). He leido a gente decir que con que el Madrid venda 1 millon de camisetas, amortiza el fichaje. Se nota que los numeros y la realidad no es el fuerte de esas personas.

Ademas, otra cosa. Si fuese cierto eso de la maravillosa rentabilidad de fichar a estos jugadores, ningún club puntero tendría problema alguno a la hora de retener a esos cracks pagando lo mismo que el Madrid. ¿Acaso son tontos, gilipollas o pobres en Manchester (cotizando en Bolsa, club mas rico del mundo), Milan o Barcelona? Si es verdad lo que dicen, ¿para que van a soltar a estas gallinas de los huevos de oro que juegan al futbol? ¿O es que son esas inversiones en jugadores tan rentables sólo cuando las hace Florentino? que por cierto, ¿no era un dispendio atroz cuando era Calderón el que dejaba firmada la operación, tachada de ruinosa por la misma prensa babosa, rastrera y pelota que ahora la aplaude como si fuese la quintaesencia de no se bien que? Ya ves tu que enorme negocio y que merito, pagar casi 100M€ por un jugador. Eso, teniendo dinero, lo hace hasta mi abuela.

El plan, a ver si diciendolo claro alguno se entera, será gastar todo lo posible y mas (en clara ventaja respecto a los S.A.D.) para volver a crear otro Madrid galactico-peñazo (y de paso dinamitar lo que debe ser un equipo con conceptos solidarios y humildes), financiar a largo (que esa es otra: para la PYME para el currito para el Malaga CF, no hay pasta, para el Madrid, si...), dar manga ancha a la contabilidad creativa para ir capeando, intentar cerrar con títulos las bocas de los críticos y, dentro de 3 o 5 años cuando el cadaver económico apeste y sea obvio que no se sostiene esto de ninguna forma, salir de nuevo por pies (en eso ya tiene experiencia...) y/o pedir la recalificación del Bernabeu, aprovechando el compadreo, contubernio y favores cruzados entre Perez y los politicos (¿o acaso alguien cree que en los palcos de Concha Espina se habla de futbol?). Pelotazo, segunda parte.

Y claro esta, mientras tanto, colateralmente Florentino Perez obtiene una enorme repercusion mediatica que le permitira a buen seguro cerrar jugosos contratos a titulo particular (de su empresa) en mercados emergentes de gran interes como China. Todo esto lleva un inconfundble aroma a corrupcion, no de la obvia, no de la del maletin a Suiza, sino de la peor y mas sibilina: la de los favores.

Y al final de todo esto, ya estara la red de seguridad de todas estas vergonzosas piruetas en el trapecio: el contribuyente español, sea seguidor del Madrid o no, que mas da eso, claro. Que asco.

Y ya esta. A ver si alguno se cae del guindo ya, joder.

kijuna

Sala i Martín: "Los millones del Madrid pueden llegar de una especulación inmobiliaria"
"No sé de dónde sale el dinero del Madrid", declaró el directivo azulgrana.

jajaja, otro llorando :P

I

A ese de FC ya le han dejado clarito que Florentino seguramente sepa mas que él de inversiones económicas y administración de empresas, aparte de :

Nfst

xDDDDDDDD

G

resentido el barca este año ? por ganar lo que el madrid no ha ganado nunca o por tener mejores jugadores que el madrid ? XDD

litusrem

Es que la teoria del amortizamiento no se aguanta por ningún sitio. Nos llamáis bocas por dudar que estos jugadores se amortizan COMPLETAMENTE, pero es que es absurdo. Y ya que decís que Florentino es el mayor blablabla y él sabrá, ok, lo acepto, pero él en ningún momento ha dicho que vayan a amortizarse solos. Más bien han sido los periódicos que venden los cuentos.

http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244733977.html

kijuna

jajajjaaj, sin foto xDDDDDDD

me encanta la gente que duda de las inversiones de Florentaino...cómo no vas a dudar, si no tienes ni puta idea...deja de pensar en cosas que se te escapan y disfruta de lo que llega y lo que está por llegar

Akklaim

Joder, cada vez que leo lo de "culé resentido" salen de mi boca carcajadas de proporciones épicas xDDDDDDDDDDDDDDD

Ni que el Madrid hubiera ganado el triplete este año...¿Le ha ganado el Madrid, verdad?

kiLLoSaMa

#7485 resentido por ver como se hacen realidad las promesas de Florentino, por callar bocas a todos los que decian que CR y Kaka no vendrian al Madrid, y lo que queda por venir.

P

fijo ke ni se acuerdan ya de los 6 goles en el Bernabeu

ArcheR

Florentino ha conseguido su objetivo. Ha conseguido meterse en el bolsillo a la mayoría de los madridistas mediatizando el equipo. Lo triste es que ya lo consiguió una vez, después se fue por la puerta de atrás dejando al equipo endeudado, y ahora, que se supone que ya tendrían que haber aprendido los madridistas, vuelve a hacerlo, y encima endeudando aún más al equipo y lo consigue.

Pues anda que no se tiene que estar partiendo el culo el mamón xDDD

jGcz

#7488 Coño, tu bien que te burlas de lo que dice un experto en economía...

Lo de la amortización sale para que la gente no hable de lo que cuestan pero a nadie se le escapa que si tener a Ronaldo fuese mejor que tener 96 M de € el ManU no lo habria vendido. No hablo de Kaka porque la imagen del Milán igual ahora no se puede comparar con la del Madrid, pero la del Manchester...

Dabra4hire

Es mejor fichar 2 jugadores que todavia no sabes si van a cuajar que ganar el triplete y meterle 6 al rival directo...

factonni

ei respondedme plz, cuando se le acaba el contrato a valdes?

N

Pero hay algo que Florentino nunca podra comprar...

spoiler
ArcheR

No sé si es en 2011 o 2012 creo.

Por mi que no renueve y nos traemos a Asenjo, y mira que antes prefiero a Diego López o a Frey, pero no le hago ascos tampoco a Asenjo xD

miniking

Muy interesante lo que a dicho el de FC de verdad, y no se porque ahora todo el que tenga una opinion en contra de gastar ese dinero o fichar a ese jugador en concreto es un resentido. Van con mas prepotencia los aficionados que los directivos o aquellos que salen beneficiados de ese club.

gnzo

Luego somos los madridistas los que "nos remontamos al pasado". Dejad de llorar ya y dejad de una p**a vez que Florentino haga con los € que tiene o que tiene el R.Madrid lo que le salga de los cojones, para eso, es el Presidente del R.Madrid, digo yo que algo de idea tendrá, no?.

I

#7492 que deuda? xDDD no se si has visto que las cuentas estan auditadas y saneadas, y el Madrid sigue siendo el Club mas rico del mundo. Sigue en tu mundo de Yupi blaugrana

Tema cerrado