Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weeheee

esto es un no parar , madremia

_

Este tio está loco y va a llevar al Real Madrid a la ruina, tiempo al tiempo.

CrossKazama

joder pa una vez q sale el madrid en portada de un periodico cule es para esto xD

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090612/portadas_53721836523.html

SupermaN_CK

Maldini hasta en el AS con Maite xDDDDDDD

http://www.as.com/opinion/articulo/maite-ejemplo-todos/dasopi/20090611dasdaiopi_13/Tes

DeArHeLL

q feas suelen ser las portadas de elmundodportivo =/

blackoN

felicidades por lo de kaká y cristiano, algun dia tenia k ser verdad xDDD

RAE

Vienen al club mas grande de la historia. El club de mas prestigio del mundo. Este año el bernabeu va a ser puro espectaculo.

candrew

#7717 Acuestate xd

ChaRuu

#7712 xddddddddddddddddddddddddddddddd mas quisierais muchos que eso pasase, pero eso no va a pasar nunca, porque el real madrid es una de las empresas deportivas mas grande del mundo, ( por no decir que es la mas grande ) y aunque inviertan mucho dinero eso lo acabaran recuperando, sea como sea, y si en algun momento tienen que pagar una deuda pues se pide otro credito y punto, cualquier banco le daria un credito al real madrid.. es asi de simple. tu imaginate que eres el director de uno de los bancos mas importantes de españa y te viene el real madrid a pedir un credito, no se lo darias?? sabes que perfectamente te lo va a devolver, ya sea en 5 años o en 10 pero te lo acabara devolviendo, tanto real madrid como barçao como muchos de los equipos grandes mundialmente que no son SA es imposible que desaparezcan mas que nada porque los ingresos diariamente son muy altos, solo hay que leer lo que a dicho cannavaro en marca copy & paste :

El Real Madrid ingresa una montaña de dinero: sólo por las visitas a su estadio y al museo ingresan unos 80.000 euros al día.

tu sabes lo que es eso?? 80.000 x 300 = 24.000.000 € anuales y eso quitando 65 dias que ponle que podria ser la media que saldria en total en un año, ( y esto solo en visitas al museo y al estadio ) porque no creo que sea todos los dias 80.000€ pero si pueden ser dia si, dia si, dia no, dia si, dia si, dia no, dia si dia si dia si dia si, dia no, dia no etc.. aun asi habra que esperarse al año que viene cuando florentino presente las cuentas que habra en ese momento y sera cuando se vea si se a ganado dinero o se a perdido.. esta claro que en 1 año no se van a amortizar 250 o 300 millones que se quiere gastar florentino, pero en 2 o 3 si lo veo factible que se amortizen.

#7720 ai le as dao y con zizou igual, y mira tu si se amortizo ese dinero.. de una manera basta, esque solo en marketing y merchandaising ya lo amortizas... mas luego titulos ( que es lo que se espera al hacer un equipo asi )

XyR10N

cuando ficho a figo por el pastizal que pago al barça todo el mundo pensaba lo mismo que estan pensando ahora.

N

#7720 No te olvides de la recalificacion de la ciudad deportiva porque fue la mayor fuente de ingresos para dejar al club millonario y pagar los galacticos.

Como ha dicho Paco Gonzalez en la SER, el Madrid tiene una deuda de 500kilos, si realmente es rentable todo lo que esta haciendo Florentino se vera en los proximos años. Ahora no tiene ninguna fuente de ingresos como tuvo en su momento con la ciudad deportiva. Si Florentino es un gran gestor se comprobara en estos años que vienen y si hay problemas no tardaran en salir a la luz.

De todas formas, yo soy cule y entiendo la postura de la mayoria de cules que postean. Tanto la postura de los aficionados del Madrid como la del Barça son muy faciles de defender. Pero sinceramente creo que Florentino no tendra mayores problemas en rentabilizar los fichajes, no se que tecnicas usara porque un club como Barça o Madrid tiene infinidad de estrategias posibles, pero lo cierto es que si Calderon fue capaz de llegar y pasar de 4 kilos a 80 kilos en el presupuesto de fichajes.. pues con Florentino no deberia haber mayores problemas.

Creo que los aficionados del Madrid deben estar muy ilusionados, y estoy seguro que a la gran mayoria de cules les hubiera gustado ver a un jugador como Kaka o C.Ronaldo en el Barça. Estoy seguro que todos hubiesemos hecho la vista gorda con los millones que nos hubiesemos gastado en un fichaje asi. Pero el Barça tiene una filosofia de fichaje y jode que el rival se la salte asi las normas, cogiendo los jugadores como si fuera el pcfutbol. Es comprensible, aunque la rabieta es menor porque ahora mismo la plantilla del Barça es muy fuerte y ha ganado el triplete. Sin embargo a algunos parece que les "jode" ver a los aficionados del Madrid tan felices e ilusionados, joder es algo normal. Que parece que estan obligados a alabar a Messi, Xavi, o Iniesta en cada post que escriben.

Para mi gusto el Madrid ha hecho una buena jugada, pero su siguiente paso deberia ir encaminado a equilibrar el equipo, reforzar esa defensa e invertir en un mediocentro creativo que siempre han pedido los aficionados del Madrid, ahora que tienes millones para fichar es una oportunidad unica para ir a por Cesc.

Si un equipo esta equilibrado funcionara como equipo, sino podria formarse el clasico equipo de cracks que aspiran a todo pero no ganan nada. De hecho en el futbol parece que cuantos mas cracks intentas juntar peor terminan jugando, tiene que haber una mezcla de cracks y tios currantes no tan mediaticos pero con hambre y garra.

Por lo demas, mi conclusion es que el R. Madrid ha conseguido los pilares basicos para formar un equipazo. Su progresion y evolucion dependera del resto de plantilla y como organice el equipo Pellegrini.

ChaRuu

te doy la razon en todo o casi todo lo que dices XD es lo mismo que e dixo yo pero en otras palabras, tanto madrid como barça tienen un patrimonio que genera millones y millones de euros, y lo mismo que yo e dixo que las cosas se veran cuando florentino presente las cuentas el año que viene, pero si el dice que tiene 300millones para gastarse sera por algo, y sera porque sabe que los va a amortizar... aun asi es lo que e dixo que cuando se presenten las cuentas se veran las cosas, en cuanto a lo de la ilusion es normal que a los cules les joda los fichajes que esta haciendo florentino, porque esta montando un equipo impresionante, y solo lleva 2 fichajes, villa sera el proximo estoy seguro y villa con kaka y cr se puede hinchar a meter goles, yo tb ficharia a cesc, me encanta como juega, y lo que esta claro esque tambien tienen que fichar a un central y un lateral izq de garantias, porque nose yo si garay rendira como se espera que rinda, y a marcelo pues no le veo yo muxo para ser titular de lateral en partidos importantes, eso si que no le vendan y se vaya formando, lo que esta claro esque me encantaria ver el año que viene una final de champions o unas semis barça-madrid, la final mejor no.. no vaya a ser que encima nos ganeis una champions en el bernabeu XDDD

iPoded

#7721
sinceramente, yo habria prescindido de C.Ronaldo y habria tirado por Villa + Cesc. Y despues un par de defensas en condiciones y a vender a los ancestros que habitan en el madrid, pero cierto es que si le ha costado 65 millones de euros kaká y tiene previsto ingresar solo el primer año 80 millones.... con CR7 cuanto tiene previsto ngresar??? por lo menos 200 y eso es quedarse corto... pqq si encima se lleva el 40% de los derechos de imagen de CR.... madre mia la de pasta que se mueve en este tiempo de crisis...

Yo entiendo la postura de los cules, si ellos tuviesen a otro tio con esa chequera tambien lo haria y se quejarian los del madrid pero vamos eso es lo de siempre.

P.D: ¿Que hizo anoche el mejor jugador del mundo contra ecuador? Espera no respondais cules que fijo que poneis alguna excusa, respondo yo: NADA.

#7722 de lounico que estoy contento es de que el madrid el portero que tiene le costó 0 € y ahi esta, de momento ya son 3 los mejores jugadores del mundo los que juegan en el madrid.

P.D: Ojo me encantaria muchisimo que Sergio Asenjo jugara en el barca pero ojala no lo haga xd

M

Poco a poco se va cumpliendo lo que dije

iPoded

Lo mejor de todo este fichaje de CR7 son las portadas de marca tipo "como ya dijo marca en su dia"

como por ejemplo la de mañana xddddddddddd

x mas que la veo no paro de descojonarme xd
el sello de tito floren me mata xddddddddddddddd

N

#7723 El mejor jugador del mundo ya hizo todo lo que tenia que hacer. Deberia descansar, eso es lo mejor que podria hacer. Vaya oportunismo mas ridiculo.

iPoded

#7726
claro y complicarse ir al mundial como hizo en su dia etoo juas juas

N

#7727 Y eso en que aspecto afecta al Barcelona? Yo no soy argentino. Me da igual si argentina se clasifica o no para el mundial.

_SuBz3r0_

#7723 Pa empezar me la pela poco lo que haga con argentina si luego en una final de champions donde tiene que salir y dejarse la piel y hacer lo que debe : marcar...

Ni que messi fuera argentina solo; que juegan 10 jugadores mas con el en el campo...en fin.

Bracken

#7723 y que hizo Kaká aka el tio de los 67 kilos con brazil? :S Es que vaya sinsentido atacar ahora a messi culpabilizandole de lo que haga argentina, en fin :S XD

MaLaBeSTia

en el Madrid va a haber fiesta.Cr7 coge del cuello a Marcelo y S.Ramos y cr7 compartieron novia xD

Vip0rz

#7718 El se acuesta pero es la puta verdad

#7721 Tienes toda la razon

Para mi la mayoria de comentarios que vienen de los diarios catalanes son rabietas y lloros, como Laporta y el de las americanas horteras diciendo: de donde viene el dinero? no lo entendemos! Pero a vosotros que mas os da?

La realidad es que, independientemente de como pueda llegar a jugar el Madrid, no va a ser un equipo mediocre como lo era con Calderon. La suerte para los cules se acabo en el mismo momento que Florentino volvio a la presidencia. Demasiado ha habido ya.

Vip0rz

#7731 Quieres meter mas mierda? Para ti y tus amigos:

http://2.bp.blogspot.com/_a9BndZel-j8/SbkyhS_tgGI/AAAAAAAAAkg/N58cIv-TOCw/s400/kleenex%5B1%5D.jpg

:)

MaLaBeSTia

Os han dicho que el fichaje de zidane o figo fue rentable y realmente os lo creeis, esto es como la religión, el madridismo necesita creer en algo y se agarra a lo que sea

PD:

tripcorE

#7734

La verdad es que eres un troll de mucho cuidado pero lo del Wololo ha sido increible xDDDDDD me recordo al Age of Empires sjkaskjaskja

Vip0rz

Lo que se es que no serian tan desastrosos, porque se acaban de gastar 160 millones de euros amigo. Y aun mas, a mi la inversion me sale rentable, porque no pongo un puto duro ni tu tampoco del Barça, asi que no se que problema tienes.

PD: Si que lo se, es impotencia. Habreis ganado el triplete y todo lo que querais, pero ni Dios se quiere ir con vosotros a pesar de eso.

PD2: Es verdad, se vienen al Madrid porque son unos mercenarios. Ok. A mi me la suda, el caso es que vienen.

eDuAr

Ahora se vive la parte mediatica del asunto mucho ruido y demas pero cuando empieze la liga haber que pasa estos fichajes meten toda la preción al equipo como ya dije si el Madrid no gana la Champions sera un fracazo o no gana la liga esto es futbol y 2 + 2 no son 4 en este deporte se presenta muu interesante esta temporada.

#7736 tranquilo ome que te da algo :) como que al Barça no quiera ir nadie? al Madrid han ido porque es el Madrid no? nada tiene que ver que haya tenido que pagar esas cantidades verdad? :)

Vip0rz

No iba contigo, pero mira la PD2 :)

eL_MiR

tantos millones de €, cuando hay gente que no llega a final de mes, es indecente. me gusta el futbol, me gustan los cracks, pero creo que nos hemos vuelto todos locos.

aNke

¿Por que deberiamos de estar nerviosos los cules? ¿Que tienen Kaka, Cristiano, Villa y Ribery que no tengan Iniesta, Xavi, Messi, Henry o Etoo? ¿Que son mas caros? Menuda gilipollez, eso no les hace mejores.

Tema cerrado