Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

KKOo

#7739 , si esos millones no se gastasen en cualquiera de estos jugadores, las familias seguirian sin llegar a fin de mes, se gasten o no la crisis en las personas "normales" no va a cesar por que los grandes equipos fichen caro , menos caro o no fichen.

MaLaBeSTia

#7736 Que nadie quiere ir al Barça? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y eso porque? ajajaja,menuda gilipollez.Al Madrid si que van Mercenarios mileuristas eh? xDDDD.Ea ea ea,ya paso.

PruDeN

EPIC xDDDDDD

cl0ud

Y ahora toca Villa, y después Ribery xD

Akklaim

Está claro que tarde o temprano esto repercutirá en la economía del Real Madrid, y de aquí a unos años veremos una más que posible nueva SAD, ya que el club quedará en quiebra y algo tendrán que hacer para salvarlo de la desaparición.

Florentino ya dejo el Madrid tiritando la primera vez, pero esta vez parece que se lo quiere cargar de golpe.

Tiempo al tiempo.

ludo90

no creo q cosas asi afecten al madrid, porq es un equipo muy grande....y ademas floren tiene dinero pa reventar el muy mamonazo...y reitero lo q an dixo por ahi atras estos fichajes se pagan solos a base de giras, entradas para los partidos camisetas, y demas articulos....
Soy del barca pero esta claro que por el bien del futbol y el espectaculo q el madrid siga trayendo gente!! Y por el bien de nuestro vacile k se siga dejando kilos y kilos por jugadores...mientras no sean de la talla de Faubert....xDDD

Vi0LaToR

los blancos estos q se piensan q ya han ganao el triplete por tener a esos dos pichaflojas...me vas a comparar a esa gente con iniesta messi o xavi, lo llevais claro

tribas

El Madrid ha ganado ligas con una plantilla mediocre, hemos ganado champions sin tener los mejores equipos ( el de la 7) el Madrid es más que nombres.

ShAdOw000

#7744 Si claro, y luego a ver kien es el wapo ke sienta a alguno en el banquillo xDDDDDDDDD

--------------------Casillas------------------
------------Ramos--------------Pepe--------
----------------------Alonso----------------------

--------Kaka------BAUL--------robben
---Higuain----Villa-------CR7-------Ribery

DarthVader

En un madrid a la deriva resurge la figura del Florentino Perez. También llamado como:

  • Florentino el salvador.
  • Florentino el grande.
  • Florentinius
  • Florentino el Semidios.
  • Florentino el profeta.

Pero lo que no le han llamado todavia es:

  • Florentino el arruinado.
  • Florentino el miedoso.
  • Florentino el farsante.

En un país donde los ayuntamientos no tienen ni para pagar las obras. Donde los bancos no conceden creditos a nadie. Donde las cifras de paro sobrepasan los 4 mill. Donde la inflación, el PIB y el ibex 35 juegan a la montaña rusa. Florentino tiene cash de 300 mill de € para gastárselos en 1 mes como si dinero del monopoly se tratáse.

Alguien puede creerselo? Es dinero del Real Madrid? es otro credito de la Caixa como el que recibió para contratar a Figo?

Todo parace indicar que las respuestas son ---> NO.
Nadie sabe de donde saca el dinero y los avales para tenerlo o deberlo.

Actualmente el madrid tiene una deuda financiera de 289 mill €. El barcelona de 347 mill €. Los dos al final del ejercicio reciben más de lo que deben. Es decir. Que generan más ingresos que gastos. Cómo es posible que un club gaste en un mes más de lo que debe?

Todos sabemos que florentino perez es una gran economista, o, al menos sabe rodearse de buenos consejeros y profesionales. Actualmente la cosa dista de la siguiente manera:

  • Kaká. 65 mill € + 9 mill netos por temporada. (los impuestos son el 25%, es decir, el madrid gastará anualmente durante las 6 prox temporadas 11,3 mill de €)
    -Cristiano Ronaldo. 96 mill de € + 9 mill netos por temporada. Costó 93 pero ha tenido que pagar al sporting lisboa 3 mill por derechos de formación.(total cada año 11,3 mill €, durante otros 6 años)
    Villa. 37 mill de € + Un jugador (Parece ser que negredo. Del cual el Madrid ha pagado 5 mill de € por recuperarlo. Total 43 mill + 4,8 mill € parece ser el montante)

Esto son 203 mill de € + unos 37 mill más que gastarán en Silva, Albiol, ó algún retoque defensivo...

Total 240 mill de €.

Durante los prox 6 años el madrid tendrá que:

*Vender primero la purria del vestuario, pagando fichas enteras en algunos casos para liquidar o mal vender jugadores que costaron una fortuna.
*Pagar 164 mill de € en concepto de salarios solo por Kaká, Villa y CR7.
*Acabar de construir el nuevo estadio.

Yo sé que Florentino puede hacer frente a todo esto. Es un tipo listo que antes de mover pieza estudia si es rentable una operación o no.
Pero también sé que es humano. Y los humanos cometemos errores.

Él, que en 6 años ha ganado menos que Laporta en otros 6. Dónde ha tenido que invertir casi 4 veces más para hacer menos que su rival.

És tan glorioso?

Él, que trae a los mejores jugadores, no por que sueñen por jugar en el Madrid, sino por la fortuna que reciben por ello.
Eso es engrandecer un club?

Él, que huyó cuando las cosas iban mal dejando al club en un estado lamentable deportivamente. Es lo que necesita el Madrid?

Jugadores mercenarios a golpe de talonario no son sinónimo de éxitos y títulos.
Él sabe perfectamente que si no gana títulos el primer año, todo el montante se le puede escapar de las manos. La exigencia que va tener este equipo va ser superar al Barça, es decir, GANARLO TODO.

Luego es el Barça y los culés los que tenemos Madriditis. Más bien lo contrario, el Madrid y Florentino tienen Barcelonitis. Y les ha costado 240 mill de € y el riesgo de la ruina.

D

Macho, Darth, aun no te has enterado? que estos jugadores cagan dinero y se autofinancian

K

#7750 DIOS TE ESCUXE AMEN.

AzAzOtH

Ni barcelonitis ni historias, el madrid tiene que demostrar su mejor nivel en todos los aspectos ya sea enfrentandose al barcelona o al celta, lo que no es normal es los 3 años de descrédito, despilfarro (gastarse los millones q se han gastado por jugadores MEDIOCRES si que es un despilfarro, y aquí nadie decía nada) y hazmereír que hemos sido, leche.

Y que curioso que aquí los que os estáis planteando 200000 movidas economicas y morales seais los del barça, no teneis el mejor equipo del mundo? pues joder, disfrutadlo y dejad a los demás en paz, que ni ganando el triplete sois capaces de apartar la vista de vuestro rival.

Ah, y otra cosa, que el madrid se gaste 94 millones de € en un tío si es verdad q puede ser desorbitado, pero vamos que aqui los mileuristas q trabajamos todo slos días como unos cabronres no te creas que vamos a ganar mas o menos dinero porque el madrid fiche a cristiano ronaldo, ni de repente nos va a llegar un sobre con 1000€ por arte de magia con el sello del real madrid.

Y otra cosa, vuestras estrellas del barsa que pasa, que no cobran dinero?? son voluntarios de una ONG que trabajan gratis no???

En fin lo que tiene uno que leer...

Blacknark

Que no fichen a Villa, no hace falta, con lo que hya por detrás huntelaar, el pipa y sí, Raúl, se van a hinchar a marcar goles en punta... falta un medio, un central y un lateral zurdo....

Loker

1º Esto no es PC Futbol
2º Revienta el mercado
3º El madrid en quiebra

Cual es la próxima?

PruDeN

#7750

clap clap clap

10/10

Merovingiorz

2011 el madrid pasara a ser una Sociedad Anonima :)

y los culés no nos podremos reir mas a carcajadas!

tiempo al tiempo :D

JiMmY

Barcelonitis dice xDDDDDDDDDD

Cuanto lloro con el fichaje de CR9.

ANDREz

#7753 vale tienes razon con eso...
pero como dice DARTHVADER, si el Madrid este año no gana todo va a ser una ruina, o eso parece
Este equipo esta hecho para eso, ganarlo todo, al igual q el Chelsea con sus inversiones, con la diferencia de que Abramovich pone pasta

tribas

no creo que ni Zidane ROnaldo ni Figo ni beckham sean mercenarios respecto a Floren

D

no, cuando eran pekeños, ya soñaban cn ser seguidores de Floren

FreemAN-

El desvarío por los lloros está siendo tan grande que hasta está tomando fuerza la mentira de que Florentino dejó en mal estado la economía del Madrid xDDDD

Que siga por favor, Real Madrid SA! xDDDD

Crus

Si el Madrid gana liga o champions estaremos mas contentos que unas castañuelas.

Tantos lloros ya empiezan a ser molestos. La portada del Sport es vergonzosa.

D

#7763 ya os acostumbrareis, nosotros aguantamos mas de media temporada asi

Crus

Ya estamos acostumbrados a ganar titulos, en los ultimos 10 años hemos ganado siempre liga o champions, menos en 4 de esos 10 años.

D

?¿? hablo de lloros de prensa

a q viene aki lo de los titulos?

ANDREz

Fichar CR 96 M €
Fichar a KAKA 65 M €
Fichar a Villa 37 M € + Negredo + Granero
Fichar a su puta madre ...

Ganar una champions jugando como los dioses, no tiene precioe

Crus

Hombre, la verdad es que la prensa catalana esta montando en colera como rabiosos de mierda porque el Madrid ha hecho el fichaje mas caro de la historia.

Me gustaria ver las portadas de cuando ficharon a Ronaldo o Maradona, que en su dia eran records tambien.

AzAzOtH

#7759

No creo que ninguno de nosotros tengamos la suficiente idea de negocios como para asegurar tan categóricamente eso. No se, es que me da la sensación de que en este thread somos todos economistas asesores del top20 mundial de ricos del planeta o algo...

No se, a mi tampoco me gusta creer lo q me dicen como un borrego, pero me he molestado e investigar un poco (vale, los medios de comunicación pueden estar todo lo comprados que quieras...) y no se, por lo menos por la trayectoria de este hombre un voto de confianza creo que puede dársele.

Lo qu eno me parece normal es el cataclismo mundial de futbol con el madrid en bancarrota y desapareciendo que muchos tienen aquí como sueño húmedo.... Despertad por favor.

D

#7768 a q jode? pues ahora nos comprendeis a los cules, solo que en el ambito deportivo en la anterior temporada.

Tema cerrado