Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

"y JAMAS os saldra un jugador como Raul."

Y que siga así, Y QUE SIGA ASÍ!! XDDDDDDDDDD

Loker

#751 ya te gustaria hijo, sacar a alguien como Raul alguna vez

P

te cambio a Messi por Raúl, vale?

frostttt

#749 te has lucido ejeje

GrimMcSlam

A ver donde está Messi a los 25... ya veremos q pasa cdo pierda el físico...

JMBaDBoY

Dudo mucho que alguien con 25 años a no ser que se dé a las farras y las drogas pierda el físico.

GrimMcSlam

No me refiero a las farras... a Messi le van a lesionar.

Los palos q se lleva ese jugador no son normales...

AuL3

si muniesa = k bojan cuando debujot k era = k raul ccuando era joven y demas y mierda pa vosotros jugar normalito

JosE_Arcadio

muniesa lo hizo todo bien menos la expulsión, pero nadie os dice ke víctor sánchez mismo no puede acabar siendo mejor ke él.

Aún hay ke dar muchas vueltas.

V

#758 ya veremos donde llega Bojan todabia no lances las campanas al vuelo

LiuM

#755 Por lo pronto podemos ver donde esta ahora, y es a años luz de tus idolos a su misma edad.

GrimMcSlam

No le queda nada a Bojan... XD

#761 Eso no te lo discuto.

AuL3

pos de momento lleva 2 temporadas k ni fu ni fa xo weno

Parsifal

Hombre, la temporada pasada gozaba de más oportunidades con Frank, y yo creo que teniendo en cuenta su corta edad e inexperiencia, el año fue de notable.

tripcorE

Cuatro confirma que el Madrid tiene a C.Ronaldo por 75 millones de euros.

P

Esperemos que sea cierto lo de Cuatro :D

Mysterio619

#765 Y para los próximos 5 años, supuestamente el jueves (después de la final de Champions) se hace publico el fichaje; veremos si es verdad o es otro fake.
#768 Al paso que van las cosas no habrá ni elecciones por como van cayendo los candidatos adversarios de Flo. xDD

CrossKazama

hombre curiosamente,el 28 presenta floren su proyecto un dia despues de la final de la CL,aun asi hasta q no lo vea con la camiseta no me lo creo xD

ArcheR

#752, sí, todos los días le rezo a Dios para que al Barcelona le salga un Raúl, todos los días!!

FFFFFFUUUUUUU!!!

D

#755 si, con 25 años va a perder mucho fisico

RuLi_pucela

joder y algunos seguis erre que erre confudiendo al Raúl general que es DIOS, con el Raúl de los últimos 4 años que es PENOSO

pero repito una vez más, cuando se retire, habrá sido el mejor jugador español de la historia con diferencia, os guste o no (menos mal que los propios futbolistas lo saben)

eDuAr

Yo a Cristiano no lo quería pal Barça prefiero a Ribery,aver como se adapta Cristiano a la liga española,aveee si vemos espectaculo y vuelve hacer la mejor liga.

ErNeStIn

#749 porque quizas.. NO SE QUISO IR EL TAMPOCO??

#747 un par de cosillas. Se dice VCF. El valencia <B>NO</B> esta en quiebra.. si lo estuviera, hubieran entrado en un concurso de acreedores y desde hace 2 meses o asi tenemos dinero para pagar a los jugadores y se ha realizado una ampliacion de capital para nuevos inversores y que no pase lo que ha pasado. Que tuvieramos una directiva que vino para robar no quiere decir que fue porque le pagamos mucho a villa y a silva.. eso que te quede claro. Tanta quiebra amigo que desde que empezamos a tener, se reanudaron las obras.. te veo muy enterado eh?? sigue asi.. sigue leyendo el marca hamijo que te va a venir bien xD

eDuAr

Aveis escuchado la Ser dicen que el Madrid segun la directiva de Florentino vendra,kliche,Maicon;Cristiano,Ribery,Villa y KaKa asi facil :D

ErNeStIn

#774 sin ilusionistas los madridistas xDDD (vaya rima me ha salido) seguid asi! oh florentino todo poderoso!! ficha a todas las estrellas!! ohhh que poderoso eres!!

eDuAr

Yo tengo lo mismo de madridista que Raul de cule :D

GrimMcSlam

#770 Si leyeras todo el thread antes de darle a responder con espuma en la boca, pues habrías leido el matiz q escribo más abajo...

V

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090524/53709450842/noticia/mourinho-reitera-su-fidelidad-al-inter-para-el-proximo-ano.html

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-tecnicos-hemos-dicho-madrid/dasftb/20090524dasdasftb_34/Tes

Maleao

Prefiero MIL MILLONES DE VECES al actual Messi(en plena forma) que al Raúl en sus buenos tiempos en plena forma, y he visto jugar a ambos. Pero vamos...es que Messi ese l MEJOR del mundo y Raúl en sus buenos tiempos nunca fue el mejor del mundo indiscutible(cosa que Messi sí).
Raúl ha sido un grandísimo crack, incluso merecedor del balón de oro pero en sus épocas buenas siempre había más jugadores de su nivel.

T

MARCA

(Sobre Mourinho): SE 'PICA' TRAS DESMENTIR FLORENTINO UNA OFERTA POR ÉL
"Quien entrene al Madrid será el segundo plato"

HA HA no se lo creen ni ellos.....dios que pena dan xD

Tema cerrado