Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ErNeStIn

Silva si quereis os lo llevais madridistas..(es aficionado del real madrid confeso) pagad lo que os pidan y ale.. para vosotros pero Villa? estais un poco flipadetes.. ya lo he dicho varias veces, me juego el owned pero villa al madrid no se va.. podeis pagar los 40 pero ya os digo que no.. es de los pocos jugadores que ha besado el escudo y siempre dice lo mismo de que se quiere quedar en el valencia y de que va a cumplir los 6 años que le quedan. Los demas siempre dicen que ya se vera lo que pasara a final de temporada, que ahora piensan en ganar al siguiente equipo pero villa siempre ha dicho que se quiere quedar y que va a cumplir su contrato. Otra cosa es que el valencia le invite a salir porque necesitamos dinero.. pero para eso ya os vendemos a Silva y nos deshacemos de unos cuantos y prou! traemos a algun delantero, un mediocentro y se rumorea que van a fichar a Mathieu que es un lateral izquierdo del Toulouse (con lo cual o Moretti o Del Horno a la calle.. o los dos xD)

de todas formas lo vuelvo a repetir, cuando acabe la temporada me informare de como va el tema de villa y ya os dire si se va o no

Kenny

#721 Si crees que Villa se va a quedar por "amor a los colores" en el Valencia, vas equivocado. El dia que un equipo llegue a un acuerdo con el Valencia, este pedira, se lo daran y Villa hara las maletas.

V

#721 Villa va a ser el primero en irse. Dijo que el año que viene jugaria la champions y en el Valencia no la jugara. Destino vete a saber donde pero en Valencia ya no.

Sh1n0d4

#709 No te equivoques amigo. La Fiorentina tiene un presupuesto menor que el Valencia de calle. Y el año pasado si que se clasifico para la Champions dejando al Milán en la cuneta. Y este año también se va a clasificar para Champions ^.

Asi que si quieres comparar tu Valencia, hazlo con la Roma que el presupuesto que tienen también es grande y este año no irá a Champìons

Crus

A mi no se me olvidará la cara de tonto que tenia Villa tras renovar este verano.

Era cara de "me la han liado" en lugar de "que alegria que cobraré un paston hasta los 34 años"

ErNeStIn

#723 pero por lo mismo que dice que va a jugar champions dice que se quiere quedar en el valencia.. asi que dime que nos creemos, tus palabras o las mias?? ya intentare enterarme cuando acabe la temporada de como va la cosa de villa.. pero yo soy de los que apuesta de que se queda

D

en serio creeis que podeis retener a Villa y Silva en el valencia?

ruben132

#727 El Superdeporte y Canal 9 sí.

ErNeStIn

a los dos lo veo chungo pero a uno de ellos si.. y el candidato o el que mas papeletas tiene es Villa. Otra cosa es que los madridistas o los barcelonistas os creais que os los podeis llevar porque teneis muchos millones y sois muy poderosos.. vivis la mayoria de muchas ilusiones y de que podeis traer a este, al otro, etc.. pero no todos los futbolistas se mueven por dinero sabeis?

una pregunta y si creeis que villa se puede ir esta temporada, porque no se fue hace 2 o 3 cuando vino el chelsea con 70 millones o un par de equipos mas con muchos millones? porque no se fue?? si iba a ganar titulos en otros paises o otros equipos no??? no se, es algo que me llevo cuestionando... y tooooooodas las temporadas es el mismo tema de que se va y todo el mundo lo cree..

Crus

#729

Villa quiere quedarse en España, no quiere llevarse a su familia fuera de España sin hablar ni una palabra de ingles. O eso dicen en la SER.

Cañizares comentaba que jugaba en el Valencia porque bromeaba en el vestuario, y eso no lo podria hacer en el extranjero. Vamos, dando a entender que fuera de España no podria tener esa personalidad.

Yo lo entiendo. Ya vimos a Reyes que alli no encajaba de ninguna manera.

Torit0

#729 Hablas en serio? El Valencia de hace 2 o 3 años le ofrecía a Villa pelear por la Liga y jugar Champions todos los años; el actual Valencia no le puede prometer siquiera que el mes que viene vaya a cobrar. Por eso no se fue Villa y por eso se irá este verano

ChaRuu

tu si q stas flipaete, como no entreis en uefa veremos lo que pasa.. porque no creo que un jugador como villa se quede en un equipo que no juege europa, si entrais por lo menos en uefa quizas se lo piense el quedarse.

Kenny

#730 Hombre.... comparar a Villa con Reyes... no creo que se parezcan mucho en cuanto a personalidad xD

Crus

#733

Me refiero a que ninguno de los dos son precisamente unos fluent english speakers.

ErNeStIn

ah, y os creeis lo que dice la SER no? xDDD y peor aun, os creeis lo que dice CAÑIZARES!!! si ese gran portero PERO GRAN CANCER DEL VESTUARIO (hdp, te la tengo jurada cañete)..

ya, nosotros le prometiamos champions y pelear por la liga pero sabia que no iba a ser tan facil que si estuviera en el barça o el madrid o el chelsea.. vinieron varios equipos con muchos millones y el se quedo, dijo que se queria quedar aqui y estaba muy agusto.. ademas aqui es el puto amo y todo dios le quiere.. si se va al madrid chupara banquillo porque estara el "oh todo poderoso" Raul y estara el gran kaka ese que teneis fichado de hace meses y tambien estara higuain.. y villa que hara? pues como no sea chupar banquillo y jugar un par de minutos poco puede hacer..

claro que hablo enserio, hablo totalmente enserio y yo si que confio en que villa se quede.. si, puede ser un gran owned si se va... no pasa nada, esto es el futbol y unos se van y otros vienen pero no se, yo es que pienso que se puede quedar.. en cambio si que veo mas posibilidades de que Silva se vaya.

Kenny

#374 Ah, entonces si te doy la razon. Aunque bueno digo yo que no sera tan zoquete como para no aprender ingles xD

ChaRuu

#735 normal cualquier che querreis que se quede pero de lo que querais a lo que puede ocurrir hay 1 largo camino XD aun asi ya te lo digo dependeis de vosotros en mestalla y el depor juega en casa ( contra el barça si, pero 1 barça de suplentes posiblemente.. ) pero como no entreis en uefa ten clarisimo que villa se marcha del valencia.

KuS

A Villa le pasa como pasó con Torres en el Atleti: todos los años estaba "vendido" a 16 equipos y luego ninguno acababa vendido hasta que llegó el año en que se hizo. El año en que se cansó de no aspirar a nada, en este caso con Villa el año en que se veía fuera de Champions y lucha por títulos otra vez y encima con problemas económicos de pagas y demás, y además el equipo necesitaba pasta.. y mira donde fué Torres, pues eso pasará con Villa. Solo que Villa por su edad y ámbito social no se irá fuera, además de que parece ser que no le interesa, pero que el Valencia le va a vender yo lo veo bastante claro. Otra cosa es que sea al Madrid, al Barcelona o lo mismo le convenzan para irse fuera.

Crus

#738

Convezcan no, convenzan...

Es curioso, pero cuando a Torres le preguntaron recientemente porque se habia ido del club, dió a entender que el detonante fue leer pancartas de "Tengo un 2 en la quiniela" el dia del Atleti-Barça que acabó con 0-6, y en el que el Barça se jugaba la liga con el Madrid y el Atleti se jugaba la UEFA (a la que no entró directamente).

m9fia

#711 si hombre claro.. MESSI, no Muniesa. Y ya te digo que Messi con esa edad ya estaba en el B.. muniesa juega en division de honor. Yo no se que te piensas que es el fútbol.

de todas formas, ya te ha contestado #717 perfectamente

ArcheR

Por favor, no os flipéis con Muniesa. Que sí, tiene maneras y demás, pero todavía no está listo para estar en el primer equipo del Barcelona, le faltan un par de años como mínimo.

KuS

#739 Yo no creo que fuera tanto eso como hartarse de las promesas de Caracorner y Cinexín. Pero bueno, después de algunas cosas que dice me la pela. Recuerdo todo lo bueno que hizo cuando estuvo y lo que hace en la selección y me quedo con ello, pero algunas largadas absurdas que suelta ahora sobre el Atleti más le vale que se las callara porque suena a resentido.

4nima

Que Muniesa no haya jugado en el B sólo se debe a que se ha pasado todo el año recuperándose de la lesión de triada que tuvo (no le pudieron operar normalmente porque era peligroso por estar en etapa de crecimiento).

Aun así, lo de que no haya pasado por el B es una gilipoyez. Guardiola no jugaba en el B cuando le subió Cruyff al primer equipo, o el mismo Sergio Busquets, no era ni titular en el B.

Dejando de lado su calidad y lo que le falta por progresar, lo que está claro es que la madurez de este chico está muy por encima de la media de su edad (internacional con todas las categorías y capitán de la mayoría de ellas) y obviamente su debut no es algo aleatorio. Lo importante no es que le conozcamos nosotros, sino que le conozca el cuerpo técnico. Y almenos Guardiola, el año pasado se zampó casi todos los partidos del juvenil, donde jugaba Muniesa.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

El Phenomenon este es un "fenomenom".

Muniesa selección!! :)

P

Si si, reid ahora. También os reiais de Messi cuando debutó, que si sobrevalorado, etc etc...

Igual que Busquets y Piqué cuando a nosotros nos gustaba desde el primer momento.

Sabeis, a mi lo que me parece es que os jode que salgan buenos jugadores. Mientras vosotros comprais jugadores que vienen por dinero, nosotros los cuidamos y les damos oportunidades para hacerse grandes, algunos tardan mas porque tienen que ir en contra de las opiniones de algunos madridistas casposos.

tribas

si el Muniesa este es el nuevo Maldini, una roja en su debut... no se cuanto tiempo lesionado... Maldini o WOodgate

WayneGacy

Villa y Silva son las perlas del verano

Se tienen que vender si o si, ya que el VFC esta en QUIEBRA absoluta, tanto que hace tiempo que las obras de su nuevo estadio estan paradas por falta de fondos. Aparte, este año han tenido periodos en el que han retrasado los pagos a los jugadores ,ect. Y encima se pierden la Champions = el ultimo clavo en el cofre

Lo que si es seguro es que el VFC no va a vender a otros equipos de la liga ni muerto, sabe que puede sacar algo mas de tajada fuera y se los quita de en medio en vez de reformar al rival, recuerdese el caso Mendieta - R. Madrid, y como luego termino en el Lazio

CrossKazama

osea un jugador sale 26 minutos y ya es dios,entonces palanca q un poco mas y deja en ridiculo a abidal tiene q ser el proximo cristiano o algo asi no? enfin...

-MakeA

#729 xq el club no lo kiso vender? y asi esta, ARRUINADO. Despidete de Villa amigo

#745 oportunidades como le disteis a cesc? a capel? ... ETC ETC ETC xD os esta saliendo buena cantera, que en manos de otros seria gloriosa... y JAMAS os saldra un jugador como Raul.

jGcz

#749 Un Raul no, pero por ahora ya nos ha salido un Messi.

Tema cerrado