Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

jGcz

#7859 Los dos años anteriores se hicieron los fichajes muy rapidos para intentar tapar la mala temporada anterior, igual que el Madrid este año. En cambio, este verano parece que no tienen demasiada prisa aunque es verdad que cuanto antes mejor, que luego ya estan todos colocados.

oOL4sTOo

#7639 yo tmb tkm aunque ya no quieras dar paseos conmigo a la luz de la luna :(

Yo creo que si el Barça ficha a Ribery + lateral o Ibra + lateral o alguna cosa así no tenemos que tenerle miedo a nadie, nosotros tenemos ya un equipo formado el Madrid ha fichado por necesidad y ahora tiene que encajar esas piezas en el puzzle.

Algunos culés me sorprendeis, es como si tuvierais envidia de que el Madrid haya fichado a cr7 y kaka :\ , y que? tenemos al mejor jugador del mundo y a Sr. Iniesta que para mi no tiene calificativo, entre otros claro. :D

Lo que si está clarísimo es que esta liga será la mejor del mundo si o si

AleXxXxX_25

Bueno lo primero buenas a todos, el tema esta en q hace un par de años q no juego al CS entonces veia MV muy d vez en cuando, pero ultimamente vi interesante este foro y el de cine (para ver criticas y eso d gente normal y no criticos), asi q me he creado un perfil para empezar a opinar desde 0 en MV, ni mas ni menos.

Soy del Madrid y siempre lo he sido y nunca me he escondido, es mas no soy madridista cerrado os lo aseguro, lo q pasa q ahora estoy tricontento con los fichajes del madrid lo siento si a alguien le ha molestado algo :)

PD. al ser nuevo el perfil no me deja postear hasta 2 meses y 50 comentarios, asi q si alguien me dice donde puedo conseguir la camiseta de kobe bryant de los angeles lakers aqui en malaga q no sea el forum q no hay xD asias x adelantado

D

edit: mejor edito por si hay un owned futuro

PolloPDZ

#7862 La mejor del mundo?

como siga así el año que viene el 2º le saca 40 ptos al tercero, gran liga si

Scavenger19

Que lamentable el sport. Lo ponen en Portada y todo.

pse!

D

#7865 me has leido la mente

B

Sevilla, Valencia, Villareal y Atletico de Madrid seguiran teniendo un buen equipo por mucho que el Madrid y el Barça se distancien en nombres, y ellos supongo que este verano aun les quedaran cosas que decir (de momento el Atletico de Madrid con lo de Juanito y Asenjo para mi ha acertado muchisimo)

Espero que el año que viene den guerra, aunque del segundo, tal como estan economicamente no se yo, pero es que los 4 tal como esta el mercado se estan viendo eclipsados. A ver si al final del mercado alguno de ellos las ha matado callando.

Yo creo que los jugadores que busca el Barça estan ahora en negociaciones con la gente y Txiki no deberia estar tan tranquilo, pero si decis que no se quieren gastar mucho entonces esta claro que Ibra y Ribery estan lejos de ser fichados.

D

lo de asenjo no esta hecho, y si el Barça no renueva a Valdes, puede venir al Barça

Y la politica de fichajes del Barça desde qu eestá Laporta no ha destacado rpecisamente en pagar pastizales, salvando henry

-Orb-

#7865

Ahi te doy la razón, valencia sin villa y alguno más, sevilla haciendo lo que puede con lo que tiene , villareal igual, atletico codeandose por la uefa como siempre....

Será un real madrid vs barca y ya está.

Referente al sport , si ese tebeo que todos conocemos, si se nota la envidia que ya están intentando meter mierda como pueden, y eso que CR9 está de vacaciones jajajaja

Me parece lamentable.

ChaRliFuM

El Barça como siga llendo con el discursito de que no va a pagar mas de 40 millones por un jugador me parece a mi que se va a comer los mocos. Por que?

1º: Por los numeros que ha pagado el Madrid por CR y Kaka

2º: Porque el ManU, el Milan, Chelsea, etc necesitan mover ficha y esta gente no tiene por que escatimar dinero.

3º: Lo mas suculento del mercado esta muy disputado, si no pagas lo que piden corres el riesgo de que se lo lleven.

El Barça (en mi humilde opinion) deberia de solucionar cuanto antes el tema Etoo y si deciden venderle, echar un ordago por Ibra o por Villa y si deciden que se quede, echar el todo por Ribery, Cesc o algun otro buen jugador.

Lo que si que es seguro es que si el Barça espera "hacer 3 o 4 fichajes de maximo nivel" (palabras de Laporta) que no piense que va a pagar 20-30 millones por ellos xD

D

#7871 pero no os enterais de que no podemos pagar ciertas cantidades y ademas pagar 12M limpios a un tio x temporada? xD

-Orb-

#7871

100% de acuerdo contigo.

#7872

Pues si Laporta no se digna fichar por notables cantidades de dinero y pagar fichas altas, ningún crack ira a can barça seguro, y mas con ManU con 94m en el banco y con un chelsea que necesita urgente mente fichar a alguien porque el madrid le a aguado la fiesta con villa.

Lo dicho o Laporta despierta o el tema de fichajes del barcelona lo veo muy chungo.

B

¿Ribery esta pidiendo eso limpio por temporada?

D

no, hablo del sueco subnormal xD que es lo q cobra en el Inter

Ribery no se que pide po rtemporada

#7873 pues de ahi viene su keja de lo de romper el mercado. Os ha costado eh xD

#7876 eso lo dijo antes de q se fichasen kaka' y CR

ChaRliFuM

#7872

Yo no se lo que el Barça podra pagar y lo que no podra pagar.

Solo se que si (segun Laporta) esperan hacer 3 o 4 fichajes de maximo nivel, dudo mucho que paguen por cada jugador menos de 30 millones.

GrimMcSlam

Claro que se puede, si el Barça no ha gastado nunca un €, no ves q lo sacáis todo de la cantera??.

JMBaDBoY

No sé si se ha dicho, pero aparte del equipo de fútbol creo que el Madrid va a tener un proyecto bastante interesante de Basket, casi que eso es lo que me da miedo.

Messina ha dado el sí dicen, y es un pedazo de entrenador, y si ha venido al Madrid es porque le garantizan poder fichar con bastante libertad y mucho presupuesto. El Madrid de basket se puede hacer un equipazo que aspire a todo.

D

Con cantera ahorras, pero no es todo el ekipo. Y lo dicho antes, van reduciendo la deuda. Si no tuviesen en mente ir reduciendo la deuda, claro q podrian pagar mas millones

Torit0

Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga

Guardiola contaba con él para la pretemporada, pero finalmente ha decidido probar suerte en Málaga. Esperemos que le vaya bien todo

oOL4sTOo

Me refiero a la mejor liga del mundo con los mejores jugadores, que lo tengan dos equipos es otra cosa xD. La estrella que tenia el Calcio está en Madrid, la de Inglaterra también, pues ya me direis que tiene de mentira que será la mejor liga del mundo (por jugadores). Ademas aun quedna muchos fichajes de equipos como el Villareal , Sevilla o el Atlético que aún no saben con que se reforzarán, no solo es el nombre del jugador si no la calidad.

#7880 Buen fichaje para el Málaga si señor, F. Sanz y el papi se está luciendo y está sacando el club para adelante, con nuevos proyectos tanto económicos como deportivos. Gogo :D

KILLOXON

El que ha puesto el banner publicitario en Marca se ha lucido, no deja entrar en la web.

JMBaDBoY

Sin sport

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620737&idseccio_PK=805

Primera farra de Cristiano tras su fichaje por el Madrid

xDD

GrimMcSlam

No, si te parece de vacaciones se va a quedar en casita viendo una peli y acostándose a las 11... ¬¬.

Los del Sport son tontos o q? xD.

Habéis leido a Carazo hoy?? XDDDDD Madre mia, un tiro en la cabeza va pidiendo ese tio xD.

-Orb-

Es meter mierda por meter y siempre el mismo tebeo, me remito a #7870

Yo cuando acabo de exámenes aprobando todo, la fiesta que me pego es brutal, después del fichaje astronómico porque no va a hacer lo mismo y mas estando de VACACIONES?

La verdad es que no entiendo tanta envidia blanca en el periodicucho de 3al cuarto ese.

ChaRliFuM

Al mercado de fichajes de este año le han pasado varias cosas:

1º: La bomba del Real Madrid y los dinerales que ha pagado por CR y Kaka

2º: El mercado no ha hecho nada mas que empezar y los equipos tienen la sensacion de que dentro de poco estara todo el pescado vendido, habra que esperar aun hasta el 30 de junio cuando muchos jugadores acaban contrato para ver que movimientos hay, pero la sensacion desde luego es de ANSIA, todo a prisas y corriendo y de mala manera.

3º: En plena crisis economica los equipos se hacen los remolones y han visto el cielo abrirse con la llegada de Florentino al Madrid.

4º: Hay equipos que estan en estado de shock, vease el Barça que esperaban reforzarse a un precio asequible y se han dado de morros viendo que por menos de 40 kilos no fichas algo bueno.

m0E_

#7884

para que disfrutar en vacaciones??? estamos tontos??? xDDDD

a mi que haga lo que quiera ahora, cuando este en madrid se le quita la tonteria y .

vamos a por villa señoreeeeeeeeeees

Torit0

oOL4sTOo

Yo soy de los que pienso que CR7 no tendría cabida en el Barça por un detalle simple, tenemos a alguien mejor que él, y para aguantar sus payasadas que lo hagan en Madrid. No encajaria con el caracter de Pep imagino, lleno de Messis e Iniestas que parecen monjes, metes a ese....xDD

Scavenger19

Hipocresía se llama

Tema cerrado