Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

D

Laporta se keja de que ha Florentino ha roto el mercado, nada mas. Q los pague por CR o el vecino del 5º le da =

V

Quiero una explicacion! Que alguien traiga a Jaden

No lo mires!

Donde esta Villa :( si va al Madrid!! y Ribery!

Jaden jugaste con los sentimientos de la gente! DIMISION! :(:(:(:(

BorrasKa

los del barça os flipais mucho con messi, sinceramente iniesta le da mil vueltas

rusillo_

Laporta simplemente llora, por Kaka, por CR7, por coger la prensa y no verse en la portada....

B

Laporta se queja de vicio y por que tiene que salir en la prensa. Se quejo con Kaka, se queja con CR, se quejara si se ficha a Villa, se quejara con todos.

Y luego despues de todo esto si se le presenta una oferta de 50 o 55 kilos por el culo inquieto de ibra o 40 y algo por Ribery la pagara sin rechistar, y eso no sera romper el mercado.

V

#7834 ya veo que esta temporada te vamos a tener que aguantar. aiaiaiaiai donde estarias antes..dondeee.

D

#7833 comprararme Messi con Iniesta es lo mismo que comparar Kaka' cn CR. Hacen funciones diferentes

Pero bueno, da =, Iniesta tb es nuetro xD

#7835 lo de Ibra está por ver, q aun nen Barcelona no nos lo creemos, y sobre Ribery, el tope q pagaria el Barça es de 40M. No lo veo una cifra "rompedora"

DarthVader

Vale, entiendo que quieras hacer entender que, si ACS triunfa, el madrid también.

Pero os recuerdo que el futbol es más complicado, y ACS no es el Real madrid. Ni el ladrillo es un balón de fútbol.

Si el ladrillo baja, se reinvierte o se especula y ya subirá.

Si la pelota no entra, por mucho millón de € que le inviertas, te vas a la puta calle. Y ese veneno ya lo ha probado florentino.

Ojo, sigo diciendo que no discuto sobre la rentabilidad. Solo discuto la etica, y el desajuste económico que esto produce al mercado futbolistico. Además del nivel de exigencia que va ser directamente proporcional al dinero que inviertas y al bombo y platillo que proclames.

Scavenger19

VeRZeCKeR yo se lo puedo preguntar si quieres jejejejeje

AleXxXxX_25

Solo quisiera comentar 3 cosas de los últimos movimientos del Madrid:

1- Ami el dinero q se gasten me la pela totalmente
2- No sabeis como me motive y la alegria q tenia cnd vi q Cristiano Ronaldo estaba fichado, mas q algun cule con el triplete
3- Todos los jugadores del mundo prefieren ir antes al Madrid q al Barca por historia, todo lo q le rodea, clase y la institucion en si (quitando algun jugador catalan cerrado)

HALA MADRID SIEMPRE

Scavenger19

Xavi torres ficha por el Malaga. 5 temporadas.

Barcelona -> Malaga

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/06/12/1320155/mercado-m%C3%A1laga-ficha-a-xavi-torres

B

Pues a mi 40 por Ribery, siendo un jugador de una liga menor (pero mucho menor) me parece mucho. Tambien es cierto que al Bayern lo unico que lo obliga a venderlo es que se ponga en rebeldia, por que no tiene problemas economicos. A mi me parece mucho, que no rompedor. Y ademas, nisiquiera es lo que piden, ellos han dicho que op menos de 45-50 no se mueve de alli, y ambos precios me parecen mas que excesivos, y el ultimo rompedor.

A mi no me sorprenderia que viendo como esta el percal laporta haga alguna oferta estratosferica po alguno de los dos, simplemente por que el Barça con la Copa Africa, con Etoo en rebeldia y alguien mas, necesita un refuerzo, y como no empiece a poner dinero de verdad sobre la mesa, el Man.Unted por ejemplo se les va a adelatnar.

#7841 No he visto mucho de Xavi Torres la verdad, pero a ver que tal va. Todos esos tios son jugadores que en un futuro a la seleccion le pueden venir bien.

Crus

"Si la pelota no entra, por mucho millón de € que le inviertas, te vas a la puta calle. Y ese veneno ya lo ha probado florentino."

Eso ya lo sabemos todos, DarthVader, lo sabemos todo muy bien. Ademas el futbol es un deporte donde poner a los 11 mejores del mundo en un equipo no garantiza nada de nada.

rusillo_

Pues e estado un par de años entrando poco en MV porque cuando estas media hora sin ver un tema con movimiento, te pierdes y te tienes que leer mil posts para reengancharte a la discusion y e estado falto de tiempo y esta temporada pues...tampoco entro mucho en el foro deportes, soy de mirar mas el de consolas, asi que no lo se xD.

D

#7842 pues no se cn ke dinero vamos a fichar xD Porke precisamente no andamos sobrados xD

AleXxXxX_25

Y antes de q algun catalino digo q ahora todos prefieren ir al barca, les dire q ahora el barca es el q mejor juego practica y q tiene un equipazo, pero q es una temporada q hace 10 meses sin ir mas lejos solo querian ir hleb y caceres (dani alves ya ni lo cuento xk ese con tal d salir del sevilla se la pelaba, es mas queria ir al chelsea hace 1 año y 2 al madrid xD vamos pesetero total) (y pique xk es de la cantera del barca es como de la red o negredo, q prefieren el madrid acaso q no le quieran).

Solo digo q como vengan Ribery y Villa (este esta atado)

CR9 Kaka Ribery
Villa

Mmmmm... COGERLOS JAJAJAjajAAJAjajaaJaJaJajaJAJ

B

lol estan saliendo nuevos personajes en el foro, tendre que volver a postear para reirme un rato xD
¡'

D

es cierto, en Can Barça solo vienen desechos de otros ekipos

Lafy

#7824 Pues eso, nene?

http://2.bp.blogspot.com/_t3FJmXe5-rI/SBG0UtcYsRI/AAAAAAAAApE/P-rRDXv997k/s320/Nen%C3%A9%2B58.jpg

V

#7829 JAJAajja habla con el y copia la conver :_ XD

Nene gran jugador, vivia al lado mio cuando jugaba en el Alaves

MaLaBeSTia

Aun sin fichar a nadie,con el mejor centro del campo del mundo,os meamos.

B

#7845 Pues no se a donde han ido todas las perras qu ehabeis ganado con el triplete xD que habreis gastado tela en primas, pero yo creo que el Barça este año deberia tener bastante presupuesto.

Por que con alguna venta, alguna cesion etc, teneis la baja de Silvio, teneis la falta de algun lateral, Henryque vuelve, y Guardiola sigue no teinendolas todas consigo con Etoo, pues ahora me imagino cuando este en rebeldia.

Yo creo que a opcas que malvendais a Gudjonsen y Hleb, deberiais tenre dinero para uno de los dos (ribery/ibra) y algun refuerzo en los laterales para la defensa.

D

no si alguien vendrá, pero no creo q gasten mas de 40M en un jugador, alo sumo 45M

Estan mas pendientes de ir eliminando deuda q otra cosa

Y sobre Zlatan, mejor qno venga xD

B

#7846 Hola, te vendo 2 neuronas.

Sh1n0d4

#7846 No te vimos por el foro cuando el Barsa consiguió el triplete? :D

D

q cosas xD

DarthVader

MikeSullivan somos solidarios y se lo damos todo a UNICEF

Insensibles!!! xDDDDDDD

Por cierto AlexXxXX_25 no te visto postear hasta ahora. Te han echado de la cueva? No cabeis más?

Por cierto YA ES OFICIAL:

C.Ronaldo y Paris Hilton están juntos! xDDDDDDDDdd

aemaueaehaehaheahehae

edit: por cierto, no sé si ficharemos algo al final o no. Pero el que venga no vendrá por el dinero que se le pague. Eso está asegurado. Vendrá porque en el barça consigues titulos y se juega el mejor futbol del mundo.

Sh1n0d4

En serio? Joder, a que poco aspira este hombre ... ( sexualmente hablando ... )

D

otra cosa, parece q Txiki este en una isla perdida porke hace dias q no se sabe nada, cuando deberia estar ganandose los cuartos en estas fechas

DreaMwOlf

#7857 C.Ronaldo y Paris Hilton están juntos!
¿Me tomas el pelo? despues de la millonada que se han gastado el tio con la mas puta , como luego no rinda por follar xDDDDDDDDD

Tema cerrado