Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#7918 Seguramente, aunque Marca dice que Benzema es el recambio a Cristiano.

http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/futbol_internacional/premier_league/1244791159.html

AzAzOtH

Es verdad q aún estamos a 11 de Junio, pero coño ya podría el barça tb fichar a alguien en condiciones q haya más pique aún si cabe jaja

K

http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/bayern/2009/06/12/franck-ribery/barca-boss_20rief-bei-bayern-an.html

ribery goes barça?

D

#7922 se dijo hace semanas q el Barça solo presentaria o dari a aconocer lso fichajes a partir de Julio

#7923 no entiendo el aleman xD

P

y aun falta Villa55 y demas disparates del calibre Pepe30

litusrem

#7923 Creo que la noticia dice que el Barça quiere reaccionar a los fichajes del madrid por el odio que se ha generado etc. Pasa la foto, sale una viñeta del Sport xDDDD

¿Algún traductor en la sala?

Hemos de chutar a Valdes ya, DO WANT Asenjo!!

EDIT: con google trans sale esto:

"Según el diario español "Sport" es incluso Ribéry firmó un contrato preliminar." asi que nada, fake xD

GrimMcSlam

Pepe30 es el mejor fichaje en los ultimos 5 años :).

LoYuRiU

Repasemos:

  • 65 millones por Kaká.
  • 94 millones por CR7.
  • El Milan tiene 65 millones para gastar.
  • El Manchester United tiene 94 millones para gastar.
  • El Bayern tiene a Ribéry en el escaparate.
  • El Inter de Milán tiene a Ibrahimovic en el escaparate.
  • La Juve ya ha fichado a Diego.
  • El Chelsea aún no ha fichado a nadie.
  • El Manchester City tampoco.
  • La mitad de clubes de Europa esperan que sus teléfonos suenen.
  • El Valencia, en situación precaria, tiene a Villa, Mata, Silva y Albiol en venta.
  • El Arsenal podría hacer caja con Adebayor y/o Cesc.
  • El Barça está a la espera de de Eto'o.
  • El Liverpool tiene poco dinero para gastar.
  • El Domingo empieza la Copa Confederaciones.
  • La pregunta, ¿cuándo va a reventar el mercado?
  • La otra pregunta, ¿habrá inflación salvaje o lo del Kaká y CR7 son casos aislados?
Scavenger19

No grim, ese es Lass!

Lo q yo digo es q como no se fiche a Villa, Silva, Albiol o Mata ya (en caso de q alguien quiera alguno) con la Copa Confederaciones se van a disparar sus precios xD

MaLaBeSTia

mismamente villa ya a subido 5 millones xD

AzAzOtH

#7924

vale vale, no había leido eso... jeje

Bueno dejemoslo en q pepe y lass son los mejores fichajes en los últimos tiempos del madrid y ya ta no? xP

MaLaBeSTia

El Manchester se une ahora al Inter de Moratti en la pugna por tratar de hacerse con uno de los delanteros más eficaces del mundo. Los italianos ofrecen 30 millones y ahora habrá que esperar a ver cuánto ofrecen los ingleses.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620756&idseccio_PK=803

vete anda... xD

oOL4sTOo

#7928 Son casos aislados.

Crus

Joder, ya van 265 paginas y aun quedan mas de 2 meses y medio de periodo de fichajes xD

litusrem

Pero eso es porque estamos todos de exámenes (suspendiéndolos ademas porque nos tiramos el día entero aquí). Luego los fichajes se celebraran en las respectivas playas y por fin podré dejar de darle al F5 en las webs de los principales periódicos.

AzAzOtH

Desde luego, es mu hardcore este thread este año jajaja

CaLaTa

Puf, yo termine justo el dia despues de lo de Kaka y el dia antes de Cristiano

:D

PLeaSuReMaN

en las páginas de este post se nota la falta de ilusión motivada por los resultados de esta temporada xD

puto post casi hace que suspenda hoy el examen xDD

P

#7933 ya, que te crees tu eso. Antes era factible fichar a Ribéry por unos 45-50m, ahora por menos de 65-70 ni de coña

joseph-

tanta portada y tantos rumores pero no veo donde esta confirmado que fiche por el madrid

GrimMcSlam

#7940 Tienes razón, la noticia es fake.

X

el ManU va a por estos: Joao Moutinho, Ribery, Benzema, Huntelaar, Gourcuff y Silva.

kyux

#7941 manda cojones que aun haya gente que dude xD

joseph-

#7941 no digo que sea fake pero si lees las noticias que hay en la web del united sale hasta los rumores de vidic y el barça que salio en el sport...

PLeaSuReMaN

el manu puede montarse un equipazo gracias a tito floren de la hostia, ya era el club con más pasta y ahora más aún

tiene un plantillazo que se permite el lujo de dejar en el banquillo a dimitar y tévez en la final de la champions y con la pasta que tiene puede montar un centro del campo acojonante, que es lo más flojo que tiene actualmente

si fichan a esos nombres que están sonando van a dar miedo el año que viene xD

GrimMcSlam

Vamos a ver... el Madrid ha hecho una oferta y el Manchester la ha aceptado. Ambos clubs se han puesto de acuerdo y solo falta el acuerdo con el jugador, el cual ya estuvo el año pasado diciendo que su sueño era jugar en el Real Madrid...

"Creo q no hase falta 'desir' nada más"

#7945 Y cómo sustituyes a tu mejor jugador?? Tienes el dinero, si, pero a quién fichas q pueda igualar a CRonaldo?? :S.

Yo lo veo muy difícil... ni aunq fichen a Ribery, no tiene, ni de lejos, el nivel de CR.

joseph-

lo que pasa es que la mayoria de los jugadores tienen la mala costumbre de decir que su sueño es jugar en el madrid

pd: Ribery, no tiene, ni de lejos, el nivel de CR. watt ?

kyux

que fichen a messi jejejejejejeejjejejeje

GrimMcSlam

Hombre, no creo q forzara su salida hace un año por un capricho vaya...

PLeaSuReMaN

#7946 no sé tú, pero yo prefiero mejorar 5 posiciones a costa de empeorar en una o simplemente cambiar de esquema táctico

Tema cerrado