Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

#7950 El United ya tiene un pedazo de equipo, conjuntado y con estrellas... pero se le ha ido la mejor.

Dime tú qué puestos reforzarías para igualar lo q puede hacer CR, q es el mayor artífice de las últimas temporadas en las q ha ganado 2 Ligas y 1 Copa de Europa y ha llgado a la final de otra.

He estado leyendo un foro en el q hablan aficionados dle Manchester y dicen que no saben a quién fichar... hay algunos ilusos q piensan q pueden hacer lo mismo con Messi o Iniesta también.

El único q se me ocurre es Ribery y psssss.

JosE_Arcadio

tranquilos tienen a macheda

btomAN-

Cannavaro: "Kaká y Ronaldo no resuelven los problemas internos del Real Madrid"

En una entrevista publicada hoy por el diario turinés "La Stampa", Cannavaro añade que "las estrellas no bastan para ganar" y que "ellos dos no resolverán todos los problemas internos" que tiene el conjunto blanco.

http://www.as.com/futbol/articulo/cannavaro-kaka-ronaldo-resuelven-problemas/dasftb/20090612dasdasftb_7/Tes

looooool

joseph-

xDDDDDD
pd: es por eso que me extraña que se vaya de un vestuario campeon al madrid xD
igualmente los brasileños y portugueses son unos peseteros

PLeaSuReMaN

digo yo que será más decesivo un centro del campo entero nuevo con jugadores top mundial que una posición no?

aparte que esta temporada tampoco es que haya marcado 40 y tantos como la temporada pasada ni fue tan decisivo. bueno sí, en la final de la CL fue decisivo pero a favor del fcb xDD

y macheda con 17 añitos muestra unas maneras acojonantes, además de compartir ese aire chulesco con su predecesor xD

I

Y esto?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090612/53721836457/opi/el-camp-nou-ya-tiene-a-quien-silbar.html

El Camp Nou ya tiene a quien silbar

y termina con esto: "Cristiano llenará el vacío que en el Camp Nou dejó Luis Figo, esperemos que para siempre (que no se engañe, no es bienvenido): "Ese portugués...""

Madre de dios para que luego os quejeis de Roncero xDD

Scavenger19

que lamentable....tristisimo.

C

Vaya plomillazo que tiene el colega #7940 ajajajajaja

V

El Camp Nou ya tiene a quien silbar..a Laporta y Txiki como sigan tocandose la polla jugando al golf.

GrimMcSlam

Ese tio es retrasado... sinceramente, los de MD se están superando con creces.

Y esto???

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090612/53721832683/noticia/valdes-tensa-mucho-la-cuerda.html

Por favor...

C

Maicon se acerca al Real Madrid

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-acerca-real-madrid/dasftb/20090612dasdasftb_13/Tes

Vip0rz

#7956 Lamentable. Otro periodista que ve impotente que Ramon Calderon ya no esta.

Editado:

Por mi que no venga Maicon. Es un putero de muchisimo cuidado, y Pellegrini quiere a Ramos de lateral. El que tiene que venir es Albiol, que cobra menos, es español, y nos viene mejor tacticamente.

JosE_Arcadio

alguien le ha preguntado a sergio ramos ke gracia le hace lo de jugar de central?

oOL4sTOo

Pellegrini hizo declaraciones a Marca, diciendo que Ramos seguiría siendo lateral, no sé de donde sacais que será central

PLeaSuReMaN

La reunión del padre y el agente con el club no avanzó. Carvajal pidió cobrar justo por debajo de Messi y el Barça dijo que es imposible.

????????

que me pasen un poco de esa droga

FreemAN-

Espero que el Madrid reciba comisión por el incremente de ventas de Dodotis en la redacción de Sport y EMD.

#7960, pide el sueldo que le corresponde como mejor portero del mundo según su presidente, ni más ni menos xd

ChaRuu

xdddddd madre mia algunos cules os superais cada dia mas, osea que ahora el fichaje de CR no merece la pena no? pero si lo hubieseis fichado vosotros os estariais corriendo, mirar vamos a tener a los 3 mejores jugadores del mundo en la liga española, messi cr y kaka', mas luego iniesta xavi casillas etc.. y encima os quejais, que si que es normal que tengais algo de miedo ( o respeto me da igual ) por lo que esta haciendo florentino, pero tened en cuenta que el barça a ganado el triplete y nosotros somos el eterno rival, de alguna forma os tendremos que plantar cara y si es pagando esas barbaridades por estos jugadores pues se pagan, o que creeis que os vamos a dejar ganar otro año tan facilmente? la cosa esta asi, el madrid tiene que lucharle los 3 titulos al barça y eso solo lo puede hacer fichando a los mejores jugadores del mundo, vosotros ya teneis unos cuantos y nosotros no estamos llorando todo el dia porque tengais a messi xavi e iniesta, ahora esperemos a que empieze la liga y veamos cual de los 2 equipos hace mejor futbol.
p.d: y todavia faltan villa y unos cuantos mas ;) solo digo que dejeis de llorar y echar mierda sobre el madrid porque os pueden callar la boca en menos de 1 año, al igual que florentino con las inversiones que esta haciendo, nada mas.

Vip0rz

Gines Carvajal, es de lo peor que le puede pasar a un club. Fué el que intentó sobornar a Aragonés para que llevase a Baul a la Euro..

Sinceramente, si fuera culé me alegraria, porque no se lo van a pagar, se ira (a saber donde porque no lo quiere ni Perry) y esto puede permitir al Barça por fin tener un portero decente despues de tantos años.

GrimMcSlam

Yo soy el Barça y lo largo... xo claro, vender a un catalán de la cantera q ha sido titular en el equipo del triplete... Valdés stá jugando bien sus cartas lo q no quita q sea un hijo de puta.

Donde coño vas a pedir cobrar algo menos q Messi cuando eres el peor jugador del 11 inicial colega??. La culpa la tiene Laporta por llenársele tanto la boca cdo habla de sus futbolistas, tri-tranquilo dice q está el muy mamón...

Es increíble :S.

PLeaSuReMaN

si lo largan por tema de sueldo sería lo perfecto, porque siendo catalán y teniendo todo el respaldo que tiene (política y deportivamente) no lo quita de la portería nadie, ni haciendo 30 cagadas como la de iván de la peña

sería el momento perfecto de intentar fichar a un porterazo español y no la mierda de afuera que pasó por la portería en los últimos años. pero viendo lo que se está moviendo el fcb este verano.. lo dudo

B

jaja yo me meo con el tema de Valdes, cobrar menos que Messi dice.. y menos que Puyol, Xavi, Eto'o, Iniesta, Henry, D.Alves, Pique, Toure...

ANDREz

esta mujer no necesita novio.. .todos los dias a estas horas dedito en directo

ZeroX_r00lz

Asenjo costaría unos 6 kilos (su clausula) y cobraria una cuarta parte ke valdes. Vamos, ke en dos años ya estaba mas ke rentabilizado... además de ke no serían dos años solo los ke se kedase xD

ChaRliFuM

Que os parece si volveis a fichar a Rustu? xDD

CrossKazama

Yo flipo de verdad,aora resulta q fichar a cr y kaka ademas de ser un fracaso total en el plano deportivo (esto ya se vera) tambien lo es en el plano economico,y el madrid sera una SAD,pero lo k me a matado de verdad es lo de k florentino dejo al madrid endeudado la ultima vez xDDDDDDDDD siendo todo lo contrario ya k TRIPLICO los ingresos con las giras asiaticas y demas...y lo de los periodicos catalanes ya es el colmo,osea aora se echan las manos a la cabeza pq el madrid se a gastado 94 millones vale eso es logico(me gustaria ver si decian lo mismo en caso de k fueran ellos en lugar del madrid),pero de ai a decir lo del paro,la crisis y demas xDDDDDDD,ya k son tan "solidarios" con la crisis pq no el bajan el sueldo a messi?,enfin...

#7966 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,mejor portero del mundo xDDDDDDDDDDd

Merluza

#7969 increible es que digas que ribery esta muy por debajo del nivel de cr..

werty

Sobre valdés, con pinto me conformo.

Sobre Cristiano Ronaldo, me da igual lo que haga el madrid o el cartagena. Que fichen a quien quieran con el dinero que quieran, ese no es asunto nuestro.

Además, yo también estoy tri-tranquilo. JAJA que amo el laporta xDDD

JosE_Arcadio

y otra vez ahora kaká es top3 mundial habiéndose comido un cagado esta temporada y la anterior xD

los 3 mejores del mundo ya los teníamos en la liga antes de ke florentino presentase a pellegrini en mi opinión

L

Joder que pesimo los deportes de la Sexta parece que se corren con CR y Florentino, y encima van y ponen una alineacion del R.Madrid sin Lass... xD

jGcz

El tema de Valdes al que peor le viene es al propio Valdés, a ver qué equipo grande lo contrataría y le pagaría lo que le quiere pagar el Barça. A mí Valdés me gusta, aunque me pone un poco nervioso, pero porteros hay muchos.

Tema cerrado