Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Vip0rz

#7976 En los videos de Youtube no, pero estoy seguro que si ves los números de los dos algo tiene que cambiar..

nFk13

Como al final el Barcelona nos quite a Asenjo por no pagar la cláusula me voy a cagar en todo

ChaRuu

pues yo si fuese el barça me iba a por cech, eso si que es un portero... del nivel de casillas practicamente.
#7976 no si ahora ribery estara al nivel de cristiano pffff.. mira ribery es un pedazo de jugador tambien, muy bueno si.. de los mejores del mundo, pero cristiano messi kaka' e iniesta estan por encima, siento decirtelo, aunque es algo que deberias de saber vamos... que es 1 puto crack? pues si, por supuesto. pero no esta al nivel de estos 4, y ademas ribery va a venir al madrid tambien posiblemente, luego si viene tambien direis que hay otro jugador que es muxo mejor que el y asi hasta que el sr laporta os fiche a alguien que os ilusione... y es lo que digo desde hace muchos post, nose si cr y kaka' triunfaran en el madrid ( que probablemente si ) pero la ilusion del equipazo que nos va a montar florentino no nos la quita nadie.

ChaRliFuM

Valdes es un portero del monton, no destaca en nada y sinceramente creo que esta pecando de pesetero:

1º: Esta en el equipo que le ha visto crecer

2º: "En teoria" el Barça es el equipo de su vida

3º: Siendo como es ya cobra bastante

4º: Esta muy mal aconsejado, su representante es un buitre y se conoce que Valdes es medio tonto y se cree todo lo que el representante le dice.

Parsifal

Ni en nuestros sueños más húmedos Laporta echará a Valdés. Siendo catalán y de la cantera como dicen arriba... no hay nada que rascar creo yo.
Por otro lado, siendo rentables como creo que son los fichajes de Kaka' y CR, cansa bastante ya el tema de la ruina del Madrid etc. Algunos no sé que os pensáis. Florentino no creo que haya levantado el imperio de ACS a base de malas inversiones.
Lo que deberíamos de estar haciendo los culés, es cagarnos en la madre de Txiki, que parece que está 247 tomando el sol en la playa.
Como el Madrid fiche a Villa/el que sea antes que el Barça cierre algo interesante, la verdad es que me dará (otro) ataque de envídia, despues de lo de Kaka' y CR.

C

#7983 porpoco del nivel de Casillas, desde la Eurocopa ha bajado muchisimo su nivel.

cabron

Mira lo de Valdés tiene una solución muy fácil, el Barça coge a Busquets, y aunque no sea portero, se le da ese puesto. Total, si ya lo hicieron una vez con el padre, que lo repitan con el hijo!

ChaRliFuM

Por Valdes si os lo montais bien a algun equipo le engañais y lo mismo podeis sacar 5 o 6 millones de euros con el rollo este del triplete seguro que Valdes esta sobrevalorado en el mercado, con ese dinero os traeis a Asenjo que cobrara una cuarta parte de lo que cobra Valdes y de este modo teneis portero para rato y matais dos pajaros de un tiro.

PLeaSuReMaN

no recordaba este suceso en los inicios de VV en el primer equipo del barça

Esa temporada, sin embargo, no fue del todo agradable para Víctor: Louis Van Gaal, el mismo entrenador que le había dado la oportunidad de debutar en el primer equipo, estuvo a punto de expulsarlo del club. Después de haberse ganado la titularidad y haber sido titular en la Liga de Campeones, Van Gaal no sólo lo relegó al banquillo sino que lo obligó a volver a jugar en el filial, el Barcelona B, de la Segunda división B española. Valdés lo consideró una humillación y, no sólo no se presentó al partido del Barcelona B, sino que estuvo tres días sin aparecer en los entrenamientos. Sólo la intermediación del presidente Joan Gaspart, que confiaba en su potencial, evitó su marcha del club. A mitad de temporada Van Gaal fue cesado a causa de los malos resultados y su sucesor, Radomir Antic volvió a confiar a Valdés la titularidad.

ya se lo tenía bastante creído con 20 primaveras

Mystee

· Nombre del jugador Javier CAlleja

· Equipo por el que ficha Osasuna

· Equipo de procedencia Málaga

· Mínima referencia a una noticia, fuente, etc. http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/osasuna/1244808853.html

Primer fichaje que hacemos, un muy buen jugador que parece que deja la puerta abierta a la marcha de Monreal ...

B

bueno dejemos la ciencia ficcion para hollywood...

Valdes =< Casillas (nº1o2)
Alves > Ramos
Puyol > Pepe
Pique > Metzelder
Avidal = Marcelo
Toure = Lass
Xavi >> Xabi
Iniesta >>> Kaka
Messi >>>> Robben
Eto'o > Higuain / Ibra = Villa / Eto'0 < Villa
Henry < CRonaldo / Ribery = CRonaldo

conclusion: Caaasiiiiiiiiiiiiiii.....

Florentino o el Manchester le tienen que quitar al Barça a Ribery, sino apaga y vamonos... Ibrahimonich se puede hinchar a goles en el Barça...

Eto'o + lheb + 90 millones = los inmortales, no los galacticos no... los inmortales, los indomables xDDD

weah_dany

Palabras de Laporta: "Yo no me imagino a Valdés con otra camiseta. Sé cómo ha ido la reunión y quiero pensar que el jugador conoce perfectamente cuál es la propuesta del representante. Si lo sabe, me gustaría que lo reconsiderara. Tenemos que ser pacientes para ver si se puede llegar a un acuerdo aunque nos ha sorprendido mucho su posicionamiento"

Traducción: Valdés, hijo mío, sabes que te he puesto de titular en el Barça por ser catalán y no tienes el nivel suficiente para ningún equipo puntero en europa, asi que baja las pretensiones o vas a jugar en Granollers dentro de poco... xDD

kiLLoSaMa

#7991 iluso XD

B

#7992 a Casillas por ganaros una champions lo pusisteis como un Santo y dios de los porteros y a Valdes por darnos 1 y media tendria que jugar en el granollers... el zamora se lo dan entonces porque el barça tiene la mejor defensa y control del juego? reconocelo y punto.

weah_dany

#7994 Cuando Valdés haga la cuarta parte de lo que ha hecho Casillas hablamos ;).

B

#7995 y como lo comparas? por titulos? porque entonces la cosa esta muy igualada amigo.

casillas es muy bueno pero decir que Valdes es malo es para cojer y fusilarte.

PLeaSuReMaN

es que la champions que ganó casillas directamente fue dios..

lo de valdés fue una buena actuación xD

MaLaBeSTia

#7967 dice:mirar vamos a tener a los 3 mejores jugadores del mundo en la liga española, messi cr y kaka', mas luego iniesta xavi casillas etc..

xDDDD,Lo siento pero Iniesta,o Xavi estan de lejos,ACTUALMENTE,por delante de Kaka.Fue FWP hace casi 3 años y ya vive de rentas,hasta hoy,(el futuro suyo no lo se).

PaPa

No pero k ribery es igual a cristiano ronaldo jajaja

weeheee

parar todos aquellos que decian que nadie de nombre iria al madrid.

pues toma , TORTAZO EN LA BOCA.

ManOwaR

A un portero le define una buena defensa, y creo yo que a cualquier culé le cambias a Valdés por Casillas y te dice que sí con los ojos cerrados (vale que el RM es el eterno rival, pero hay que ser sensatos). Me hubiese gustado ver a Valdes con las llegadas a portería que ha tenido Casillas esta temporada. Que por 20 llegadas a Casillas, podías ver una cantada, pero por 10 llegadas a Valdes podías ver 3.

MaLaBeSTia

Que CR no,pero que kaka si xD

-OrioN_

Que un portero que gana en un año Liga, Champions y el Zamora no esté entre los 3 porteros de la seleccion es de RISA.

P

http://therepublikofmancunia.com/wp-content/uploads/2009/06/ronaldotantrum.gif

pq yo nunca puedo poner las imagenes? :(

CaLaTa

Valdés es un tio muuuy bueno, pero muuuy inseguro.

Casillas sabes que siempre saca la divinidad que lleva dentro.

Pero tambien hay que reconocerle a Victor que nos ha dado 1 champions y media

B

Ribery es mejor que CRonaldo para el Barça y CRonaldo es mejor que Ribery para el madrid... aunque si fuera merenge preferiria una ataque Ribery--Villa--Robben.

weah_dany

#8003 Eso demuestra que no es un gran portero, será bueno, pero no un gran portero. Ningún club de los grandes de Europa te cambia ahora mismo su portero por Valdés, esa es la realidad, en cambio el Barça sí lo cambiaría.

MaLaBeSTia

te la inserto

kijuna

supongo que lo de poner a ribery al nivel de cr será mientras no fiche por el madrid no?

y lo de valdés con casillas...en fin xD

-OrioN_

Que Valdés no ha tenido nada que ver en los titulos??

Obvio que Casillas es mejor que Valdés, pero yo ya estoy un poco cansado de que cuando Iker hace un buen partido es un Santo , y si lo hace Valdes es que el Barça defiende bien y le tiran poco. Y una mierda.

Tema cerrado