Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ChaRuu

#8069 si pero al igual que el madrid de este año a sido tristisimo..

JosE_Arcadio

#8065 ke más kieres hablar del barça del triplete exactamente? alguna estadística que no sepamos? algún partidazo que no hayamos visto (gracias a dios ha coincidido con la época del fútbol gratis ke probablemente no se repita.. xD)

Eso es una verdad a medias, la temporada del barça keda para la historia y este verano es el día a día de la prensa nada más

D

#8067 Edita anda que has desencajado todo el foro con la gracia.

haxxme

#8067 oculta eso anda ke estas deformando el foro..

C

Sacado de un comentario de Marca, le falta aprender a escribir, pero ojala muchos cules pensaran lo mismo que este:

#

#14 nsm28
12.Jun.2009 | 16:47

amigos madrilistas soy del barça pero me alegro un monton por los pedazo de fichajes que habeis hecho y que os quedan por hacer,porque el futbol es mi pasion y ver a mi barça (un equipazo)y ha este madrid (otro equipazo) va ser un placer lo que hay que hacer es disfrutar con los equipazos que tenemos porque creo que el año que viene vamos ha disfrutar como nunca.un salubo .FORÇA BARÇA

hitsvil

#8067 edita anda

D

Claro hombre,si se puede presumir de equipo sin necesidad de menospreciar o tirar por los suelos a los demas.

InTe

#8071

El R.Madrid tristisimo?? Pues si te parece ke este año ha sido tristisimo, consiguiendo el record de victorias consecutivas... vale ke la temporada anterior acabarais con +18, pero el futbol ke llevais practicando los ultimos 5-6 años, no eske haya sido para reconocerse. Asike entiendo ke ahora que por lo menos vais a tener jugadores de verdadera calidad os ilusioneis, pero joder, controlaros un poco. Y mas de algun culé de aki da verguenza ajena con algunos comentarios, pero claro, tenemos ke haber de todo, y a mi tmb me gusta provocar aveces, para eso somos eternos rivales.

ChaRuu

#8075 claro que si, esque yo el año pasado veia casi todos los partidos del barça xk yo tambien adoro el futbol, y el futbol que hizo el año pasado el barça fue de lo mejor que he visto yo en mi vida y soy madridista desde que tengo uso de razon, pero esque los cules no entienden que despues de ver ese barça los madridistas nos emocionemos con los fichajes que se estan haciendo, porque florentino esta haciendo un equipo para poderle plantar cara a este barça.. y todavia quedan muxo fixajes aun...

#8078 pues por eso mismo hemos batido el record de victorias consecutivas, pero haciendo un futbol tristisimo.. una cosa no quita la otra, y el real madrid tiene que ganar jugando bien, que es lo que se esta intentando haciendo estos fixajes... pero ves tu por lo menos reconoces las cosas y contigo se puede debatir, pero esque hay otros foreros que flipas con las perlas que sueltan...

D

a mi absicamente lo que haga el R.Madrid me da =, cada uno hace en su casa lo que kiere. Mi preocupacion es que estas operaciones, fastidien ciertos fichajes del Barça

Merluza

Si esta muy bien que os emocioneis.. pero no vayais a empezar las comparaciones ya, antes de empezar, que tambien lo hicisteis con robben y compañia y al el tiempo puso a todos en su lugar.

La historia esque kaka esta lejos de ser el que fue, otra cosa esque este año se aplique el cuento y vuelva a serlo.
Y la otra esque cristiano, no esta al nivel del año pasado, esque si lo estuviera tendria tela, y repito, que lo critique en su dia, no a el, si no a los que lo ensalzaban solo por los goles, cuando torres metio poquitos menos, en un club que marco muchisisiismos menos que el manchester.

Lejos de esto, son dos pedazo de cracks, pero ahora mismo, hoy dia, esta claro quien es el mejor equipo del mundo, y porque lo es, en grandisima parte, por messi y por iniesta.

Y no empeceis tambien que si con los dodotis, que si tal y cual, porque os recuerdo que somos campeones de europa por encima del ex equipo de cr, el cual es 100 veces superior al madrid.

Crus

El Barça podrá ganar 37 tripletes en los proximos 37 años, pero eso no quita lo lamentable de los articulos que se estan escribiendo en el sport o EMD

ANDREz

m hace gracia q kaka automaticamente despues de fichar por el madrid es top3 para muchos

OJO q no estoy diciendo q no sea buenisimo, q potencialmente es de los mejores seguros, pero lleva un par de años normalitos y no m vale decir q su equipo tb, q me he tragado algun partido del milan y no aparece ni a la de tres, x no hablar de brasil, q eso si k es un jodido coñazo

Ahora q KAKA es blanco ya supera automaticamente a xavi, iniesta,...

y de #8028 q es madridista no decis nada xD...
Para mi CR esta un peldaño por encima de Ribery, no mucho eh, pero vamos q yo llevo diciendo dos meses q yo queria solo a ribery

InTe

lo ke me parece vergonzoso eske no haya ni un puto periodico neutral de calidad y a muchos de los ke escriben en marca, as, sport o MD se les califike como periodistas y cobren por ello, eso si es vergonzoso y un tanto triste.

eDuAr

Que pesaditos estamos comparando a los equipos,ahora mismo el mandato lo tiene el Barça como ganador de todo y el Madrid que pensaban que iva hacer? pues claro tiene que gastarse el dinero necesita ilusión y si encima funciona el equipo pues mejor,ahora mismo como equipo el Barça,ahora mismo el Madrid tiene crak si pero me sigue acojonando por ejemplo mas el Chelsee si ya se que son diferentes pero los ingleses tienen mas empaque mas trabajo y mas funcionamiento como equipo eso es lo que te revienta un partido,crak? buff a montones,Ronie,Messi,Deco entre otros en el mismo equipo y mira lo que paso,la misma Argentina mira los partidos que se esta marcando con esas estrellas,el Manchester en la final de Champions borrado y así muchas cosas porque? porque esto es simplemente fútbol.

weeheee

menuda portadita del sport, que cosa mas triste.

D

#8082 aahora si interesa relacionar la prensa deportiva con el club? :(

ChaRuu

#8081 el problema esque las comparaciones las a empezado gente del barça... no los madridistas, yo lo unico que e dixo esque si a los cules no les gustaria tener a cr y a kaka' :S y dejando fanatismos fuera, posiblemente cualquier persona del mundo kerria tenerlos en su equipo.. pero bueno que da igual que cada uno dice lo que quiere, yo solo digo que si ya no nos podemos ilusionar pues vaya tela.. y lo que tengo claro esque este real madrid dara un salto de calidad con los fichajes que hara florentino, que no lo querais ver pues mira.. eso es otra cosa, pero tu comparame a sneijder guti o vdv con kaka'... o a raul y huntelaar con cristiano :S pues ya esta. solo digo que la ilusion de plantaros cara nadie nos la va a quitar.

C

#8083 pues no se si viste el partido de Brasil hace 3 dias, pero Kaka en algunos momentos del partido mostro el nivel que tenia hace 2 o 3 años.

D

A mi lo que me hace gracia es que fue fichar Kaka por el Madrid y es cojo o semi cojo.Ni es el mejor del mundo actualmente ni es basura como muchos lo pintais.

Caso similar se vera si el Madrid termina fichando a Ribery.Muchos de los que ahora hablan de el maravillas,diran que viene de la liga alemana que no ha demostrado nada y que es un bluf.

Crus

#8087

Hombre, en Madrid tenemos a Roncero como un bufon, y luego hay periodistas de todo tipo, en el Sport y EMD todos son Ronceros o cuasi-Ronceros.

Pidiendo que le llamen hijo de puta a gritos en el Camp Nou a Cristiano Ronaldo, ya es lo que me faltaba por ver. Poco mas y pide que le tiren piedras...

D

y eso tiene que ver con el club en ... ???

I

Documento fotogáfico de la oferta de Laporta por Ribery, no vaya a ser que le acusen de romper el mercado o de falta de ética:

Crus

El vinculo club-prensa lo estas estableciendo tu.

Yo comento que ni ganando mil titulos la prensa catalana deberia comportarse de esa manera.

De todos modos las declaraciones de los dirigentes azulgranas me esta pareciendo un tanto absurda por momentos, insinuando hasta que el dinero viene de expeculacion inmobiliria, lo cual dejaria a Florentino a la altura del que roba un banco o trafica con droga o armas.

#8095

Tu tampoco te enteras. No estoy hablando del club, sino de la prensa del club. Eso si que es triste tio.

ClaseForNow

#8082 LLevas rajando todo el año con no relacionar la prensa deportiva y el club y ahora me sacas con esto.

Eres triste.

Es que me hace gracia que te rieas de EMD o Sport, cuando el Marca se ha pasado toda esta temporada repartiendo panfletos sensacionalistas made in preescolar.
Es que aún me acuerdo cuando pasaba por algún quiosco, era la risa leer semejantes titulares.

eDuAr

Porque esperan a salir para rajar de esa forma?

http://www.as.com/futbol/articulo/cannavaro-kaka-ronaldo-resuelven-problemas/dasftb/20090612dasdasftb_7/Tes

Tela con el nene :D

Crus

#8095

Lo mismito es decir que el rival tiene canguelo por que le estan recortando puntos a decir que hay que insultar a gritos a un reciente fichaje del rival.

lo mismito oiga xD

weah_dany

Oferta del Inter por Benzema... http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/12-06-2009/mercato-tempo-reale-50521541282.shtml

Esto creo que acerca todavía más a Ibra al Barça, y parece que pujarán por Benzema, Inter, ManU y como mucho R. Madrid si falla Villa... aunque por 40 millones, que se lo quede el Inter...

D

#8094 pero que me vendes xD

si desde que dices lo de los 37 tripletes,estas relacionando ya el club cn la prensa xD

Es que me hace gracia, cuando se t llena la boca llamando al personal hipocrita y demas, y luego haces lo mismo xD

MaLaBeSTia

estoy convencido que Ibra esta ya hecho,o casi xDDDD

Tema cerrado