Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

#8093 hahaha es muy buena la foto

Yo si tengo envidia sana d lo del madrid, pero quienes realmente me joderia muchisimo q fichara el madrid serian ribery y villa por los que llevo suspirando meses. Venga no seais avariciosos y dejadnos al guaje y a scarface :p

rusillo_

Pobre Villa como la semana que viene termine fichando por el Madrid, pasaran de llamarlo Villa maravilla a un pkt mas del monton que solo destacaria en unas paraolimpiadas.

InTe

El mafioso de Raul no dejara ke fichen a Villa XDDDD

JMBaDBoY

Si Villa ficha por el Madrid ya podremos hacer portadas de "Villarato" con su foto.

Bueno, este año recuerdo una del AS.

Crus

#8099

Por favor Diskun no te hagas el ofendido para hacer parecer que llevas en razon en algo.

Me limito a resumirte lo que comentaba: Que un equipo sea el mejor del mundo no le debería dar pie a la prensa que habla de ese club para perder el respeto al rival de manera tan salvaje y estupida.

MaLaBeSTia

LLevo dias y dias diciendo que yo quiero a Zlatan,Villa para el Madrid,como 2º opcion estaria bien tmb xD

D

#8102 aki no se duda la caldiad de ambos jugadores, lo que molesta es que se diga q CR es el Nº1 en al actualidad cuando no es asi.

pero oye, si kieres autoconvencerte, puedes escribirlo X veces aki.

#8105 y dale morena, parece que lees de forma selectiva. La prensa puede escribir lo que le de la real gana, es más, la unica diferencia entre ellos y nosotros, es que sus forofadas salen publicados por todo el pais y lo nuestro no sale de un rincon de MV.

Llevamos nose cuanto tiempo comentando que la prensa no representa a ningun club, ni se relaciona con él, y tu uno d ellos; y luego me sacas la perla de antes. Pues me da la risa.

El periolisto de turno puede escribir lo que le salga de la minga, que el culé que va al campo hará lo que le dá la gana.

Ahora, si me sale el friki de las chaketas de colores diciendo que hay que cagarse en CR cuando venga al Camp Nou, entonces voy yo mismo a las oficians del club a soltarle 4 cosas al individuo

B

#8106, curioso. Yo al reves, Villa y como 2ª opcion, Ibra si eso..

ChaRuu

xddddd villa pal madrid no os lo dejamos no me jodas, que es uno de los jugadores que mas necesitamos :P

1 comentario moderado
ANDREz

#8089 tu mismo te delatas tio...

Contra una seleccion mediocre como la uruguaya...

Q hizo Kaka? Coger la bola con el partido 0-3 (RESUELTO) y hacer dos contras q terminaron haciendole falta? Si eso es demostrar ser balon de oro (=nivel hace dos años)... pues ale m alegro q te conformes con tan poco

#8110 xDDDDD

CrossKazama

villa pal madrid cojones xD,q vosotros ya teneis a messi,xavi e iniesta...Aunke antes q a villa yo me dejaria la pasta en cesc o en silva minimo 1 de los 2 necesitamos =S.

#8093 XDDDDDDDDDDDDDD

Crus

Diskun

Lo que molesta es que se diga q CR es el Nº1 en al actualidad cuando no es asi.

Para mi este año ha sido ligeramente mejor Messi, pero de ahi a decir que te molesta que alguien diga que CR7 es el nº1 ...

rusillo_

#8107 ¿Donde e dicho que CR sea el mejor jugador del mundo?, como mucho e mencionado que esta en el podio junto a Kaka y Messi, o eso creo haber expresado como mucho.

ANDREz

crossKazama venga hacemos un acuerdo xdd
silva pra vosotros, villa para nosotros
cesc para vosotros, ribery para nosotros

:D

#8114 KAKA es buenisimo, pero para mi ahora mismo Iniesta esta a un nivel superior a KAKA y Xavi aka MVP pues tb

MaLaBeSTia

Necesitais un creador como el comer,y Kaka ni Xabi alonso lo son,haber que os reinventais :)

CrossKazama

#8115 donde hay q firmar joder DONDE?

JMBaDBoY

#8113 Hombre, eso de que ha sido ligeramente mejor permíteme que lo ponga muy en duda, Messi ha hecho 38 goles y 17 asistencias, me parece que está a una distancia muy considerable el año de Messi que el de CR, por no decir que se lo mea por todos lados.

El año pasado tuvo muchos mejores números CR y mira, este año ha sido al revés, Messi números estratosféricos y 3 títulos.

No creo que haya ninguna discusión posible.

D

#8113 si, me molestan las mentiras. No hasta el punto de liar un culebron pero em molestan

MaLaBeSTia

Andrez ,haber donde metes a Silva y Ribery xDDD uno al banquillo es imposible,Where¿

Messi --------------------->CR de largo (este año)

B

ligeramente superior.....unos 3 escalones superior. Ya solo faltaria que le volvieran a dar el balon de oro y el FWP a CR.

Crus

Messi va a ser balon de oro este año porque metio un gol en la final de la champions y gano su equipo, si el gol lo hubiera metido CR7 en la final de champions y ganando el United ahora estariamos diciendo que CR7 se merece tambien el balon de oro.

JMBaDBoY

#8122 Que no tío, mírate los números y el papel de Messi en el Barça esta temporada, es que no hay discusión posible, los números de este año de CR ni se acercan a los de Messi.

Te estás columpiando mazo.

ANDREz

#8120 xdd

Obviamente si se ficha a Villa es para poder vender a Etoo (xq Etoo en banda es horrible)
Y Ribery titular, rotando bastante a Henry

-------------------------VV
---Alves---------Pique---Marquez/Puyi---Abidal
-----------------------Toure
---------------------Xavi--Iniesta
----------Messi---------------------Ribery
------------------------Villa

#8122 subjetivamente te digo q el año pasado el FWP y el balon de oro no deberian haber sido para cristiano... (para mi messi, contando todo el inicio de este año con el barça obviamente) el gitano tuvo suerte de k xavi no hiciera nada con su club, aunk a cannavaro le dieron un balon de oro por ganar un mundial eh.

D

GRANDE

Esta temporada lso goles y las asistencias carecen de valor. Ahora es cuando se empieza a desmerecer el premio.

Que personalemtne no me gusta ningun premio individual

JMBaDBoY

Es que es absurdo lo que dice Crus, Messi se llevará el Balón de oro que es el premio más mediático y lo otorga una revista, porque ha sido el mejor del mundo sin discusión, ha sido la estrella del equipo que ha hecho el triplete, ha sido el que ha hecho números espectaculares, etc.

Y el FWP en principio también se lo llevará. Y digo en principio porque tendrá competencia en su propia casa, en el resto del mundo Messi es el más conocido, pero yo creo que Xavi o Iniesta se merecerían un FWP.

Vamos, podría sacar post de la gente que decía que el año pasado se lo iba a llevar Cristiano sin discusión (me incluyo) porque había hecho 30 y pico goles y nosecuantas asistencias, además de ganar liga y champions. Pues este año es lo mismo pero al revés xD

B

Xavi habra k ver k tal lo hace en la copa confederaciones, cm de otra exhibicion(cosa probable) cm en la eurocopa, yo no lo descartaria xD. Una pena que Iniesta se la pierda.

CrossKazama

Yo creo q el balon de oro sera para messi obviamente,pero el FWP estara disputado entre drenthe,faubert y saviola

eDuAr

Es una pena que el Barça no luche por Villa creo que el Barça tiene para gastarse 80 M y tendría a Villa y a Ribery,Villa vendría porque el quiere jugar en un grande y al Valencia le hace falta la pasta el equipo con Ribery y Villa sería pa chuparse los dedos,mas lo que saque por Etoo

ANDREz

#8128 xdddddddd

Si, yo lo digo seriamente. Si el Barça no va a por Ribery y Villa me enfadaré muchísimo con los dirigentes.

Y bueno Laporta que ha dicho tres o cuatro fichajes de primer nivel, espero q primer nivel no se refiera al HLEB de turno y se refiera a Villa, Ribery, Ibrahimovic(no le quiero pero es un pedazo de jugador), Silva, Cesc, Arshavin,...

Tema cerrado