Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#8217, ha sido un malentendido pues. Dejo mi comentario de todas maneras ¬¬, k en tu primer post mi respuesta tenia sentido xD.

D

EEEEEH PENALTY! xD

JMBaDBoY

Al loro, que no estamos tan mal!

A ver en la segunda parte xDD

ChaRuu

claro dejalo. pero es lo q t digo q keria poner los 4 no los 3 lo q pasa esq nose xk puse los 3 :|

#8223 XDDDDDDDDD

D

si gana el madrid, ya veo portada de Marca:

Si hay CANTERA!

JosE_Arcadio

hay liga

#8220 es el ke ha metido el gol xD

M

#8225 JJAJAJAJJAJAJAjAJ no me extrañaria. Pero pondran Ribery fichado con el sello de florentino xD

T

Por si no se ha comentado aqui, ayer se reunieron en Ibiza Zidane, Ribery y su agente en una casa que tiene Zidane allí

CrossKazama

CHORREO Y SUPERCANGELO

#8226 xDDDDDD

X

El tal Alipio esta en este equipo o esta ya en el Castilla?
Es que lo tengo fichado en el FM para saber que tal va xdd

C

#8228 no se habia comentado aun, pero suena a que ya esta finiquitado el tema entonces.

JMBaDBoY

Matemáticamente aún podemos ser campeones.

JosE_Arcadio

sta entre el castilla y el C el alipio ese

ChaRuu

que cabron zidane con su kelly en ibiza pues no sabe xdddddddddddddd

edit: joder como se abren las hijas de puta de la natacion sincronizada XD

weeheee

#8231 tambien cabe la posibilidad de que hicieran un trio.

M

#8228 ribery ya esta fichado.

C

Al final el pajarito de charlifum va a tener razon y todo xd

ChaRuu

ya lo dije yo que ribery pal madrid tambien XD la influencia de zidane va a ser muy alta para este traspaso..

RAE

#7734 volviendo donde lo deje cuando me acoste, Zidane y figo fueron rentables lejos de temas economiscos desde el momento que se gano la octava punto

Ahora resulta que todos en MV son comunistas decimonicos. EL FICHAJE DE CR POR 97 KILOS ES LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR AL MUNDO DEL FUTBOL (sobre todo a nivel nacional y europeop pero tambien a nivel mundial). Si lo que os preocupa es que no es lo mejor inversion social posible, o votamos todos IU o a dar todos por ley una parte del sueldo al africa y sus negritos.

#8240 Un leon puede matarte rapidamente . El real madrid si eres el barcelona puede humillarte 109 años de historia.. Ademas de segun las profecias cuando Aznar llegue al poder arrasara barcelona dejando de utilleros del Espnayol a los que no opongan resistencia ...

JosE_Arcadio

le preguntan este mediodía a piqué, ke habían ido de safari, ke ke le daba más miedo si el madrid de florentino o un león

él, como es lógico pues dice ke el león, no me jodas los leones son depredadores peligrosos xDDD

pues todos los periódicos con la frase, como si fuese textual "Un león da más miedo que el Real Madrid de Florentino" lo cual primero no ha dicho y es feo hacer como ke citas a alguien e inventarte las palabras y segundo es una frase bastante bastante absurda ke le hace kdar como subnormal xD

T

#8236 Llevo diciendo desde diciembre que Florentino se iba a presentar y sus objetivos eran Kaka y Ribery, de hecho si quieres te pongo esos enlances... más que nada me acuerdo porque uno de los que se reía de eso eras tú xD

Viendo lo visto, Kaka y CR en 1 semana, dicen que Villa esta practicamente hecho en torno a 38mill de € y parece que el siguiente va a ser Ribery. Por lo que veo Florentino ha aprendido algo de su anterior mandato, y es evitar que su rival directo (el Barcelona) se refuerce con jugadores que ambos equipos pretenden (ya paso con Deco, Ronaldinho y el traspaso de Eto'o).

Luego se esta comentando en la prensa italiana que Maicon se quiere ir del Inter y su primera opción es el Madrid. Si es cierto y se hacen esos fichajes creo que solo faltaría traer un lateral izquierdo y un organizador y las correspondientes bajas

A mi lo de un organizador si no es Cesc creo que lo mejor es no traer a nadie, Kaka es un jugador de recorrido y de medio campo para arriba es el que lleva la batuta de juego, podría jugar por delante de Lass sin problemas, por lo que no me parece una prioridad, asi que a bote pronto con esos jugadores son 5 cracks que comentó Florentino, el 6º yo diría que era Silva pero es intransferible, y me parece que el ultimo fichaje que haría será otro jugdor español que juegue en la seleccion, de medio campo para arriba :\

MaLaBeSTia

entonces Charuu,Xavi,Iniesta------>CR ,no? o tampoco xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Joder, ¿Ribery también al Madrid?

Florentino, fíchame a mi también por un par de kilos, que te sobra la pasta, y me arreglas la vida xDDDDDDDDDDDD

MaLaBeSTia

Y sale Valdano diciendo que no hay cantera,ni para subir alguno del 3º al 2º equipo xdddddddddddd

Crus

¿Donde pone eso de Ribery-Zidane-Ibiza? o_O

MaLaBeSTia

doble post ;S

C

#8241 una pregunta, lo de la reunion de Ribery con Zidane donde lo has escuchado? es que no encuentro ningun enlace ni nada relacionado.

RAE

yo ni si quiera encuentro en google "casa zidane" ibiza :/

ChaRuu

#8242 pues este año por ejemplo si, pero el pasado ni de coña xd esque a mi xavi e iniesta me encantan y me gustaria que fuesen del madrid claramente, por eso por lo menos disfruto de ellos cuando juega españa xd pero vamos esque tampoco es comparable.. cristiano es comparable con messi, y bajo mi punto de vista los 2 estan muy muy igualados, lo que le falta a messi lo tiene cristiano y lo que le falta a cristiano lo tiene messi, si fuesen un solo jugador si que seria el mejor jugador de toda la historia XD por ejemplo la llegada a balon parado de cristiano o las faltas son algo que nunca podra tener messi, y la velocidad y el desborde de messi es algo que no tiene cristiano.
edit: lol que cutre lo de los dorsales para los cambios del partido del mundialito xdddddd no les podian dar una movida digital como las que se usan de verdad?? lol sin nombre del entrenador javier garcia pimienta jajajjaja

RAE

que dos miticas sentencias futbolisticas he encontrado en guguel:

Joan Gaspart: "Ojalá Florentino Pérez no sea presidente del Madrid. Yo lo sufrí, me arruinó y me hizo ser muy mal presidente del Barça.
Que voten a quién quieran, pero no a Florentino",

Rueda de prensa de presentación de Florentino como candidato:
Periodista: ¿como va a hacer esa gran inversión en una temporada con el mal momento económico que hay?
Florentino Pérez: 'Usted confíe en mí, que lo que mejor se me da son los números'

Tema cerrado