Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

ya tenemos sustituto de Valdes! xD

PD: Pero como me fallas eso?xD, y madre mia si entra lo del 6.

JosE_Arcadio

messi se desmarca y engaña al central y al portero y eso lo hace muy bien, si ferdinand o van der sar lo hubiesen visto no les hubiese metido gol xD además mirad la cara de susto ke lleva van der sar en la foto jajajaj

el gol de los chavales yo creo ke chuta demasiado rápido y por sorpresa, tampoco es tan culpa del portero pobre

C

#8190 Les cuesta entender que:

-Tenia a un tío como Ferninand cubriendole, pegado como una lapa y supo desmarcarse en ese momento.
-Messi hace 1,68 y el salto que pega es impresionante.
-Estaba Edwin Van der Saar delante, que aunque tenga 30 y pico de años es dios y hizo un buen partido, parandole varios mano a mano contra Henry y luego Puyol...

Pero claro, CR7 es mejor porque ahora juega en el Madrid.
Y un cojón, ahora mismo la mejor plantilla es la del Barça, y ya podeis fichar a quien querais que hoy por hoy los mejores jugadores del mundo estan en Can Barça y no se pueden comparar.

N

#8177 Es que nadie ha dicho que Messi se merezca el balon de oro por ese gol, bastante demostraciones ha hecho durante la temporada. Simplemente es una anotacion para los que intentan ningunear a Messi en el partido de la final. Porque si, el pase fue genial pero el remate no era nada facil y mucho menos para un tapon como Messi que ademas remata fatal de cabeza.

Recuerdo como Turok echaba babas dia si y dia tambien con la "messidependencia", los Messi vs Robben y todo el rollo que se monto alrededor. Messi empezo arrasando y llego cansado a los partidos finales, parecia que se estaba reservando pero no, simplemente no estaba a tope de fuerzas. Pero es que ese Messi explosivo no puede serlo durante toda la temporada, todavia es joven asi que es logico. Pero aun asi, Messi aporta muchas cosas al equipo. Mueve la defensa y puede hacer pases rapidos y ofensivos en cualquier momento.

Si es que se mire por donde se mire, los maximos competidores lo tienen dificil porque no tienen los numeros de Messi. A Xavi e Iniesta pues todos les tenemos un cariño especial pero nunca se van a valorar esas posiciones como es debido.

kijuna

cambiar a valdés por éste xD

X

Hablais de Van Der Sar como si aun fuese bueno y tiene la misma cintura de pernia, vamos no me jodas

ChaRuu

que xaval cristiano no es el mejor porque lo haya fixado aora el madrid... cristiano es el mejor desde hace 1 par de años :S y messi este año a estado por encima suyo, pero no todos los años va a ser asi, a ver si os creeis que messi va a estar rindiendo igual que este año todos los años :s al igual que xavi e iniesta... o el mismo cristiano.. son jugadores muy buenos los 4 pero tampoco os creais que el equipo que piensa hacer florentino no va a plantaros cara porque estais muy equivocados.. yo solo os digo eso para que luego no os lleveis un owned basto, pero bueno que es normal que creais que teneis a los mejores jugadores del mundo, pero tampoco es asi.

p.d : y yo ya no voy a discutir mas de este tema, porque cada uno tenemos nuestra opinion asi que solo desearos suerte y a ver si el año que viene os podemos dar candela :=)

D

#8196 su 1'90 y pico de ltura, ayudan a parar eh xD

B

es decir, Messi no va a rendir siempre al mismo nivel que este año, pero CR que es 2 años mayor que el, si va a durar eternamente al mismo nivel. De verdad que pensais vuestros razonamientos antes de empezar a escribir?xDD. Al igual que Iniesta tampoco va a rendir mas tiempo a este nivel...claro cm tiene 28 años y ha llegado al maximo como futbolista....y Xavi lleva unos cuantos años rindiendo a este nivel eh.

PD: Vaya golazo xD. Ni Ribery ni pollas, Carvajal.

D

golazooooo

Ese es bueno,el primer amago de disparo me lo he creido hasta yo :D

ChaRuu

gooooooool :D
#8199 pero tu lees lo que e posteado? o solo lees por encima y lo que tu quieres leer?

kijuna

dios qué golazo del madrid xDDD

JosE_Arcadio

tiembla marcelo

X

Vaya tension en la final sub-18, estan todo el rato empujandose, encarandose y demas xDDDD

el 6 del barça quien es?

B

Resultado injusto x cierto, el barca lleva un rato dandole un meneiyo al madrid xD.

#8201, "cristiano es el mejor desde hace 1 par de años :S y messi este año a estado por encima suyo, pero no todos los años va a ser asi, a ver si os creeis que messi va a estar rindiendo igual que este año todos los años". K kieres k lea?, tiene un doble sentido?, un mensaje oculto? JAJAJAJJA, encima con tu ninja edit, pero k patetico eres.

S

vaya dos cantadas de los porteros... madre mia ...

ChaRuu

#8205 pero si las 4 ultimas ocasiones las habia tenido el madrid :| madre mia... vaya tela.
#8205 al igual que xavi e iniesta... o el mismo cristiano.. son jugadores muy buenos los 4 pero tampoco os creais .......
mazo ninja edit :S tu si q eres patetico xaval.

Scavenger19

pero q estais viendo? XD

B

lo del meneo lo he dicho pa meter caña.

Charuu a quien pretendes engañar, si eso ha sido despues de UN EDIT fantasma. Habias puesto los TRES. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, eres grande. Ha sido un EDIT como un piano, a C.Ronaldo ni lo mencionabas.

ChaRuu

mundialito sub 18 madrid-barça la final en tdp
#8209 pero yo e editado antes de que tu posteases hamijo, porque queria poner los 4 no los 3 :| pero bueno si tu crees q te kiero tramear pues alla tu

Scavenger19

joder, podian darlo por internet xD

Crus

http://www.rojadirecta.com/justin/juan204

B

has editado dspues de yo postear, asi k no me vengas cn milongas.

kijuna

#8208 madrid - barça sub 18

1-1, partido igualado

D

pufff que golazo,le ha vuelto to loco en medio metro cuadrado xD

B

2º del Madrid, fuckers xD.

ChaRuu

tomaaaaaa golazo de SARABIA SAUDI xddddddddd
#8213 pues vale tio t pido perdon, habre editado despues de q tu posteases pero yo todavia no habia leido tu post :|

C

Joder quien cojones es el que acaba de meter ese golazo? que pedazo de delantero xd

kijuna

2-1 se nota florentino!!!

X

vaya cancer el que juega de MD del barça, uno blancucho y con el pelo largo xDD

edit: le pille el nombre xd
Javi Espinosa

Tema cerrado