Lo que es vergonzoso es que a la mayoría de los merengones que posteáis por aquí aplaudáis lo que ha hecho florentino, siempre y cuando entendamos que la España de la cabra y la pandereta ya la queremos dejar atrás.
Esto que ha hecho, es propio de una república bananera, dónde algunos personajes se creen por encima del bien y del mal y trafican con tratos de favor a todos los niveles. Si no queréis verlo, sólo es porque o sois muy cortos de miras u os ciegan los colores.
Aquí lo que pasa es que España entera sabe, por el patetismo de país en el que vivimos, que al Real Madrid a nivel económico nunca le va a pasar nada, porque es una entidad demasiado grande como para que se vea envuelta en problemas reales, como pueden tener otros clubes. Y claro, en el momento que la deuda sea insostenible, recalificamos patrimonio y a tomar por culo. Cosa que en cualquier país medio normal no ocurriría.
No tiene nada que ver con envidias, ni romper el mercado del fútbol, que eso son minucias. El problema es que a un señor (quien por cierto no pone un puto duro de su bolsillo), va a un banco (La Caixa) y pide 300 debiendo 500 y se lo dan, y a vosotros os parece bien, cuando no tiene justificación alguna a ningún nivel, ni social ni económico, y no hacéis más que tragar con que si lo pagarán vendiendo camisetas y con derechos de imágen, que teniendo dos dedos de frente no hay que pensar mucho para darte cuenta por dónde cojea todo eso.
En resumen, Florentino es la misma mafia que era Gil o que es Lopera. La diferencia es que los dos últimos son unos catetillos con muy poca elegancia y Florentino se mueve en las más altas esferas oliendo a Au Savage. Pero la realidad, es que son igual de mafiosos.
Y para los que flipáis tanto con las columnas del Sport y MD, por qué no os dáis un paseo por la prensa internacional, a ver si opinan cómo vosotros, o no...que igual son un poco más objetivos que la prensa de aquí, no?